¿sufres en silencio?

Capitulo 1 *Mala notícia*

El despertador de mi celular me levanto de muy mala gana hoy tenía que hablar con mi madre sobre lo de conseguir trabajo.

No tengo lo suficiente edad para poder trabajar pero necesitaba ayudar a mi madre, habíamos perdido a mi padre por un accidente de camión y desde entonces hemos tenido dificultades con el dinero.

Salí de mi cuarto para ir directo al baño, de lo dormida que estaba casi me caigo.

- ten cuidado te puedes lastimar - mi madre siempre tan preocupona como siempre

- no estoy de humor para ir a la escuela hoy... - dije estirando mis brazos para sacar todo el sueño de mi

- tienes que ir - dice yéndose a la cocina, termine de hacer mis necesidades y decidí que si iría a la escuela hací que me prepare.

- necesito decirte algo - dije acercándome a mi madre, para en frente de ella mientras ella secaba un plato

- que pasa? Paso algo en la escuela? - dijo preocupada

- que?! No eso no

- perdón pensé que era eso como no querías ir hoy - dejo el plato en es estante y empezó a secar otro

- mira hay una oportunidad para mi... De trabajar - dejo caer el plato

- no deja yo lo levanto! - se apresuro a levantar cada trozo que estaba en el piso yo no me iba a quedar así

- deja que te ayude - me agache para poder ayudarla - por que te pones tan así

- no entiendes verdad.. Yo estoy trabajando para que tu no trabajes como yo, que lo único que quiero es que termines la escuela para poder tener un futuro mejor! - mis ojos empezaron a nublarse, nunca la había visto así ni nunca me había hablado así - no quiero que termines trabajando como yo

- tranquila - la abrace - te prometo que daré mi mejor esfuerzo para sacarnos adelante - terminamos de limpiar y me fui a la escuela en autobús.

Al llegar todo el mundo me miraba de forma triste y misteriosa, espere en la entrada la llegada de mi mejor amiga pero se le habían echo muy tarde así que simplemente entre al salón capas que hoy llegaría tarde por culpa de la maldita de su madre.

- hola chicos! Hoy tengo que decirles una noticia muy desgarradora - me quedo mirando mientras seguía hablando - su compañera abigail se suicido esta mañana... las personas que tenían vínculos de amistad con ella debo decirles que lo siento mucho..- mi vista empezó a nublarse mis mejillas ya estaban mojadas por las lágrimas, salí corriendo del salón para ir al baño a seguir llorando, la había perdido perdí a mi única amiga.

Llore y llore, pero sabia que era inútil ella no iba a regresar no importa cuanto llore.. Me levante lave mi cara y me fui devuelta al salón, nadie dijo nada y nadie me juzgó por suerte. 



Miriam Hiddleston

#5388 en Thriller
#3037 en Misterio
#2206 en Suspenso

En el texto hay: misterio, romance, amistad

Editado: 20.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar