Summa cum laude

Capítulo 8 idiota

VALERIA

tu mamá me invito.......dijo con la cabeza abajo sin mirarme a los ojos

desvié mi vista a mi madre 

- wao Guadalupe me resultaste mas falsa que Judas..............dije en forma de sarcasmo 

a ver no se a que viene eso si es tu amigo y que yo sepa no ha pasado nada entre ustedes...............mama dijo esto muy normal algo que me daba entender que sabia algo 

- sabes que mama yo no pienso comer con este imbecil, asi que buen provecho.............doble sobre mi talón y iba a salir del comedor hasta que una voz me detuvo. 

si era la inigualable voz de mi madre.

Valeria Nicole Perez Hidalgo, das un paso más y estas castigada hasta que te gradues............ok el fin no era el castigo sino lo terrorífico que se siente que tu madre te llame por tu nombre completo, bueno no sé qué significa esto en su madre pero en la mía es que esta furiosa.

así mismo doble hacia ella y me senté en la mesa justo al frente de Alejandro y el muy imbécil no quito su mirada de encima de mi en todo el almuerzo. todo estuvo silencioso hasta que mama se paro de la mesa diciendo.

- Kimberly y yo iremos al super asi podran hablar............ luego me miró y dijo ............y por favor detente a escucharlo es buen chico.................. les dije o no les dije que ella sabía algo .

Todo se quedó en silencio mamá y kimby se fueron y nos quedamos solos él y yo, rompí el silencio diciendo.

- bueno, termine mi comida iré a mi cuarto esta en tu casa ................. me pare del comedor e iba a salir de la cocina cuando una mano sujetó mi muñeca.

- escúchame por favor 

- que voy a escuchar como me decias que me querías,  como me hacías creer que eras pobre o como me besabas aprovechandote de que me enamore de ti...............dije furiosa

- eso no es así, Vale yo te amo 

- Sabes que ditelo varias veces para que te lo creas y a demas no puedo estar con alguien a quien apenas le se el nombre o bueno al menos eso creía.

me fui caminando hasta la sala y cuando iba subiendo el quinto escalón de la escalera  su voz me detuvo.

- mi nombre completo es Luis Alejandro Villasmil Morel hace un año cumplí 20 años, nací y viví toda mi adolescencia aquí en cambridge , pero hace dos años mi familia decidió mudarse a New york por esa razón mi hermana y yo tomábamos clases online hasta que nos hartamos y volvimos, cumplo años el 20 de Abril, tengo 3 hermanos entre ellos una melliza Pamela Villasmil Morel , un hermano mayor Frank y la luz de mis ojos mi hermana más pequeña Abyy.

 ¿ y de qué me sirve saber eso si aun no eres capaz de decir porque mentiste ?
iba a subir por completo las escaleras cuando su voz me detuvo de nuevo

- cuando tenía 15 años conocí a quien según yo era el amor de mi vida Karen  la quise, le di lo mejor de mi, a nadie en mi familia le agradaba decían que era falsa y superficial y Daniel ni se diga ella me usaba y lo unico que queria de mi es mi dinero y me di cuenta cuando intentó seducir a Daniel por eso cuando te vi tan hermosa con ese pelo largo y esos ojos color miel , me prometí a mi mismo volverme a enamorar.

 ¿ y claro por eso tenías que hacerme lo mismo a mi ? .............dije volteando hacia el ..............¿ por eso tenias que hacer creer que me querías, cuando no es así ?

- ahí te equivocas .............. dijo subiendo las escaleras y tratando de acercarse ..............porque yo si te quiero, aun que sabes no no te quiero , yo te amo 

cuando creyó estar cerca de mi me fui corriendo para poder ir a mi cuarto, mientras corría dije

- vete a la mierda  ................. sin darme cuenta me tomo por la cintura haciendo que quedara en medio de la pared y el , estaba a milímetros de centímetros de el  y mi respiración se estaba agitando.

¿ qué fue lo que dijiste ?..............dijo mirando mis ojos y luego mis labios en forma de susurro 

que te vayas a la mierda.............dije en susurro y mirando sus labios 

claro que iré pero si te vienes conmigo ...............dijo entrando sus labios en los míos me beso y lo peor fue que respondí al beso.

enrede mis brazos  en su cuello mientras el me tomo de la cintura llevándome mas hacia el, y les juro que nunc me habia besado asi con tantas ganas , con tanta necesidad.

 luego de 2 minutos nos separamos por falta de aire, puso su frente en la mía mientras nos mirabamos a los ojos. 

.......................
 



Rozequiofc

#12089 en Otros
#1819 en Humor
#18678 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolescente, amor amistad, amor alegria y tristeza

Editado: 08.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar