Summa cum laude

Capítulo 10, 2 meses

Alejandro 

En los dos mese sin Val me pasaron mil cosas y unas de ellas es que mi hermana se olvido que yo era su hermano o mejor dicho su mellizo.

- anda Pame no seas malita

-¿ mala yo ? , yo no fui quien mintió

- en eso le doy la razón   .............intervino Daniel quien estaba sentado en el mueble.

- gracias mejor amigo no necesitaba tu  buen ánimo

- yo solo decía .................dijo alzando las manos 

- mira Alejandro yo te quiero eres un estupendo hermano y te amo y se que has sufrido pero Val es mi amiga una muy buena y la quiero mucho y no sería capaz de traicionar su confianza, ella no lo merece igual que no merecía tu mentira y te juro que mi corazón se partió al verla llorar, pero mas se partió al saber que era tu culpa. .................................. dijo parándose y yéndose.

 no puedo negarlo eso dolió mucho, pero solo quedaba una opción ya que la novia de mi mejor amigo tampoco quiso hablar, pasó un mes y mi opción seguía en mi mente   ya que cada vez era más difícil  encontrar a Val, faltaba dos días, dos días para cumplir dos malditos meses sin ella.

la extrañaba, extrañaba   sus ojitos color miel , su pelo largo y negro, su humildad, su sinceridad, la extrañaba completa a ella. El día que fuimos a la playa se veía hermosa o sea su biquini color rojo  me dejaba ver su bello cuerpo curvilíneo o sea no lo podía explicar.

tome una decisión , una que hace mucho debí haber tomado 

-------------------------

buenos días señora Lupe  ............. dije al ver que la puerta se abrió  

- mucho habías tardado.............. no se podía negar que la belleza se hereda o sea la mamá de Val era igual o mas bella que ella, su cuerpo era curvilíneo, sus ojos eran color avellana y su pelo era largo y negra como el de val, parecia una mujer de unos 40 y tantos.

pasa ............ dijo ...........¿ eres consciente de que mi hija no está aquí ?

- sí señora, pero solo quiero que me de una pista de donde esta 

- primero quitemosle el señora dime lupe, lupita, como quieras menos señora y dos sabes que si mi hija se entera me mata.

--------------



Rozequiofc

#12136 en Otros
#1821 en Humor
#18768 en Novela romántica

En el texto hay: amor adolescente, amor amistad, amor alegria y tristeza

Editado: 08.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar