Sunshine

Capitulo 4

Pov Elizabeth Gray 
Siempre fui una persona dispuesta a ayudar, me gusta estar para los que me necesitan, ayudo siempre que puedo, incluso si tengo que dejar de lado mis cosas.

Mi mamá me había enseñado que no debía esperar nada cambio, si hago algo es porque quiero ayudar no por querer algo, y por ende pongo en práctica aquello. 

Mi mamá había muerto cuando yo tenía 12 años, quede con un vacío enorme, la extraño, y la seguiré extrañando hasta que deje de respirar 

No me quejó de la vida que llevo, mi padre se volvió a casar, la mujer me agrada, ha tratado de ser una madre para mi durante mucho tiempo, pero nunca llegará a ser como ella, y duele tener que decir que ella ya no volverá.

Aún recuerdo aquella tarde cuando todo sucedió, ella simplemente cerró los ojos y ya no volvió 

Flashback 

Una Elizabeth de 12 años

Había discutido de nuevo con mamá estaba harta de toda la mierda que decía, al menos eso pensé en ese momento, siempre diciéndome las cosas que ya se y papá como siempre defendiendome y mamá quejándose, harta estoy.

Al salir del colegio, fui a casa, y encontré a mamá llorando:

-Mamá, que sucede? Si es por lo de hoy disculpa- dije, mirándola con preocupación 

-Ay hija ojalá fuese eso- dice sollozando.

- Que sucede mamá? Dime, me estás asustando- dije.

- Te... te...tengo cáncer-



Desde ese día nuestras vidas cambiaron.

Esa maldita enfermedad acabo con su vida siendo aún joven, nos dijo que no tenía gran avance la enfermedad y que se podía tratar, faltaba a sus sesiones de quimioterapia, según para disfrutar más de nosotros, a la siguiente voy decía, pero nos mintió, ella sabia la verdad, no había cura, ya no había nada que hacer, a pesar de eso, ella disfrutó sus últimos meses con nosotros, nos demostró día a día que nos amaba, pero llegó el día que tanto temiamos, mamá con lágrimas en los ojos faltando unos minutos para la celebración, postrada en cama, me dice:
- Mi niña, no llores estaré siempre para ti, si muero estaré viva en tus recuerdos y en tu corazón, y nadie ni nada podrá quitarme de ahí, te amo mi Sol y ni esta maldita enfermedad lo podrá evitar-

-Mami? Me prometes algo, siempre estarás conmigo si?.

-Si mi amor siempre estaré contigo- dijo acariciando mi mejilla con dulzura - te amo, nunca lo dudes- cerró los ojos y ya no despertó. No cumplió su promesa de estar siempre.

Pase días, meses, incluso años sin poder superar su muerte, llega el mes donde todos esperaban emocionados a sus familias para celebrar, y yo, yo solo podía pensar en ella y en todo lo que sufrió, y llorar en silencio su muerte.


Me costó salir de la tristeza, y de la depresión, sentía que ya no podía seguir , tenía que tomar una decisión firme, y así lo hice, estaba harta de seguir llorando, así que decidí ir a un psicólogo, al principio lo odié porque me decía que si yo no hablaba, no iba a superarlo, pero como? Si hablaba, lloraria frente a él, eso no quería, mostrarme vulnerable, pero me di cuenta que me equivoqué y empecé a soltar y soltar, le conté todo, me ayudó mucho, sigo yendo hasta ahora, puse muchas trabas, pero el no se dio por vencido conmigo, me ayudo a ser mejor persona y hoy en día estoy mucho más bien emocionalmente.

Tengo un novio, llamado Cristhian, el fue y es mi mejor amigo, estuvo conmigo durante todo mi dolor, creo que fue una de las razones del porque me enamore de él. Me entiende, me escucha y me aconseja siempre, admiro lo fuerte que es, amo su facilidad de hacerme sonreír, lo amo y no tengo dudas de eso.

Tengo una vida feliz, una familia amorosa, un novio genial, amigas inigualables, que más puedo pedir? Estoy bien así, y no quiero que nada cambie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día de actualización yeiiiii!!!

Espero y disfruten! Bonita Noche, las quiero ♡

 



Tanimbu

Editado: 01.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar