El primer grupo que salió fue el de Alex y Alíen con un grupo de caballeros desarmados dirigiéndose a la cocina, el único armado era Alex, que portaba su propia espada. En su hombro estaba Alien. Gene empezó hablarles en el micrófono.
Gene: Alex, por ahora no hay modos en la costa por ahora prosigue al pasillo derecho y esperas mi señal para que te diga que pueden avanzar.
Alex: Entendido.
El siguiente grupo fue el de Sir Gareth y Maria con unos cuantos caballeros desarmados, dos de ellos llevaban lanzas oxidadas. Gene reviso su holopad, se percato de dos puntos rojos que se aproximaban por un pasillo hacia donde estaban el grupo de Sir Gareth y Maria.
Gene: Maria, dos guardias se acercan a su grupo, prepárense.
Maria: Entiendo, (Corta la comunicación). Sir Gareth ponte atento vienen dos.
Sir Gareth: Tengo una idea, ustedes dos préstenos sus lanzas.
Narra la María:
Los dos caballeros nos entregaron sus lanzas una a mi y otra Sir Gareth los caballeros se escondieron y Sir Gareth y yo nos colocamos en las esquina de las paredes el en una y yo en otra, esperamos a que los guardias atravesaran los pasillos asta atravesar los pasillos donde estábamos escondidos, los guardias del Barón Negro se acercaron más y más al final del pasillo los guardias no se dieron cuanta de la presencia de los dos individuos, Maria y Sir Gareth les dieron un gran golpe en sus cabezas dejándolos inconscientes.
Los caballeros que se escondieron salieron de su escondite devolvieron las lanzas y siguieron su camino a la cocina.
Gene: Bien continúen. Solo falta un pasillo para llegar.
Maria: Okey,.....adelante.
Los grupos llegaron a la cocina, se encontraron en diferentes pasillos, entraron no había nadie solo lo usual qué hay en la cocina medieval, una mesa de madera una chimenea y un horno de piedra, las ollas, cuchillos y sartenes están colgados y colocados en la mesa de madera.
Sir Gareth: Rápido, tomen cuchillos y cosas de metal para defenderse ahora.
Tomaron sartenes y cuchillos para defenderse, bandejas de metal como armaduras, tapas de ollas como escudos, estábamos listos.
Alex: Estan todos listos.
Calleros: Estamos listos.
Alex: Solo tengo algo que decir.
Los caballeros yo, Gene y Twinekel los mirábamos y aperemos lo que teníamos que decir todas las miradas estaban fijas al príncipe heredero.
Alex: Esta batalla es mas grande que nosotros, mas que el trono mas que la tetera dorada, esto mis guerreros es sobre el futuro, dentro de algunos años nuestros hijos, nuestros nietos sus descendientes y las futuras generaciones dirán lo lograron, ellos salvaron el reino para que siga permaneciendo las costumbres que es nuestra tierra, la tierra de los valientes.
Los caballeros soltaron gritos de batalla pero no tan altos para no llamar la atención
Los caballeros corrieron como un ejército enfurecido alzado en armas al llegar al salón del trono. Gene y Yo nos quedamos atrás
Gene: Esto es muy raro.
Nos detuvimos en medio del pasillo.
Maria: De que hablas.
Gene: Mira. (Le muestra una imagen de la planta principal del castillo en una parte se puede ver a puntos azules que son los caballeros y en el salón del trono un punto rojo) Ese punto rojo debe ser el Barón. Pero mira esta imagen es del patio esta repleto de puntos rojos, creo que están esperando algo, debe ser una trampa.
Maria: NO NO NO, tenemos que avisarles.
Narra la Narradora:
Corrieron lo mas rápido que pudieron pero no podían alcanzar a los caballeros a tiempo, cuando llegaron al salón del trono notaron al Barón Negro sentado en el trono sosteniendo con sus manos la tetera dorada y estaba solo, sin su mano derecha Sir Rypan, sin su ejercito, nada.
Alex: ¡¡BARÓN NEGRO, DEVUELVE LA TETERA DORADA Y EL TRONO Y TE PROMETO QUE NO SALDRÁS LASTIMADO!!.
Barón Negro: JAJAJAJA, lamento decepcionarlo eso no pasara príncipe Alexander.
Le contesto de manera calmada y segura
Alex: Te conviene Barón Negro en estos momentos solo estas tu y nuestro ejercito.
Barón Negros: Hay se equivoca alteza, la cuestión es que no estoy solo en esta habitación.....AHORA.
De las puertas del patio principal salieron el ejercito del Barón Negro, también por las puertas y escaleras que llevaban a las torres y pasillos, estaban armados, con verdaderas armaduras y con espadas recién afiladas era una emboscada estaban rodeados.
Barón Negro: Enserio creíste, que me podrían vencer tan fácil, en verdad son unos ilusos y para colmo usan artefactos de cocina para defenderse.
El Barón y su ejercito se rieron a carcajadas. El ejercito de Kingsland no mostró tristeza se mantenían firmes, y serios con las los cuchillos y sartenes en alto.
Barón Negro: Acéptalo príncipe Alexander, el reino es mio, la tetera es mía, el reino de Kingsland a llegado a su fin.
Alex: Te metiste con el reino equivocado.
Alex y el Barón desenfundaron sus espadas y comenzaron a pelear, el Barón sostenía sostenía con una mano la tetera y con la otra su espada, esa confrontación causo una chispa, el ejercito de Kingsland y el ejercito del Barón estaban en combate.
Twinkel utilizaba su barita y lanzaba hechizos que hacia que los soldados levitaran sin control o los encerraran en burbujas flotantes color rosa. Gene trataba de evadir los golpes de y salir de la pelea al igual que Maria ya que no tenían armas, salieron ilesos de la pelea, se refugiaron detrás de un fuste que sostenía el balcón, Maria y Gene observaban la pelea entre su escondite en especial la batalla que tenia Alex y el Barón, el príncipe peleaba como un verdadero caballero aunque solo tuviera 13 años pero el Barón lo superaba en edad, altura y fuerza, el perverso villano y el príncipe hicieron una un reto de fuerza con sus espadas, lo que causo que Alex retrocediera y cayera al suelo. El Barón aprovecho el momento para escapar con la tetera dorada, Alex intento alcanzarlo pero fue detenido por dos guardias del Barón que le dieron pelea.