Daniel Carter, repetía su nombre una y otra vez en mi mente; no podía salir de ella.
Y de un momento a otro apareció frente a mí. Solo dí un brinco en el lugar que estaba y con una voz suave pronunció palabra – ¿Quieres bailar? – de cerca se veía mucho mejor, su sonrisa, ¡diablos!; mi mente se lo repetía una y otra vez, me quedé inmóvil un momento, no podía pronunciar palabra; se me quedó atorado el sí, claro; literalmente, comencé a toser. Fue el momento más vergonzoso de mi vida, estar al lado del chico más lindo de la fiesta y pasar el mayor roche de mi puta vida. Gracias Dios, en verdad, justo ahora.
Parecía asustado, así que se fue; y justo cuando lo hace se me pasa, maldición, esto no podía estar pasando.
Claire, ten – Kilye me entrega un vaso de cerveza y se sienta a mi lado
Sabes que no tomo – intento devolverle el vaso, pero ella se niega
Dale, es solo un trago, no te hará daño – miro un rato el vaso y luego a ella; cierto, solo un trago, qué es lo peor que podría pasar. Cuando me di cuenta ya iba por el quinto vaso, las risas eran inevitables, bailar con todos igual. Nunca me había divertido así, pero alguien me jaló y me llevó afuera de toda la multitud.
¡Qué Mierda te pasa! – le exclamé al sujeto. Por un rato nos detenemos
¿Qué me pasa?, en serio Claire, mírate; tú no eras así – Mike se veía enojado, muy enojado; pone sus manos en su cara y luego da un golpe a la pared, lo cual hace que de un pequeño brinco por el susto – yo solo quiero protegerte Claire
No tienes que hacerlo, no es tu problema – doy un sorbo del vaso que tenía en la mano y me doy vuelta a donde estaba toda la gente - ¡qué siga la fiesta! – parecía que el piso se movía o tan solo era mi cabeza que no coordinaba bien mis pasos, maldición estoy ebria; no lo puedo creer.
Mike seguía persiguiendome, acaso era mi guardaespaldas – ¡ deja de seguirme! – sentía desvanecerme, quizás mucho alcohol por hoy, pero no me divertía hace tiempo.
Estás muy mal, te voy a llevar a casa quieras o no – trataba de tomar mi mano, pero no le deje hacerlo – no lo hagas más difícil, estás fiestas no son para ti
Deja de meterte en asuntos que no son tuyos, no es tú problema si me drogo o bebo en exceso – solo le dije eso y me marché, directo a la sala donde los demás chicos estaban bebiendo y jugando verdad o reto. Kilye se encontraba con ellos, también Daniel, no dude en acercarme a ellos y sentarme al lado de mi amiga. Lo mejor iba a comenzar.
Bryce empezó a hacer girar la botella, daba vueltas y vueltas hasta que paró; fue a dar dónde Kylie y Daniel, no sabía que pensar, que podría hacer ella; muchas cosas pasaron por mí mente, hasta que pronunció palabra.
Verdad o reto – dijo con una sonrisa coqueta
Por supuesto que reto – él le lanzó un guiño
Me miró por un momento y luego volvió a hablar – te reto… te reto a darle un beso a Claire y no uno cualquiera tiene que ser un beso con lengua – que mierda, Kilye qué carajo acabas de hacer. Se me aceleraba el corazón, no sé si estaba feliz, asustada, enojada, que pasaría si piensa que no beso bien o si tengo mal aliento. Negué con la cabeza, pero el ya estaba al frente mío.
Ni loca – le exclamé, quería pararme, pero el lo impedía. Qué debía de hacer, besarlo o escaparme de la forma que sea posible.
Será divertido – se acercó a mí y susurro en mi oído. Divertido, eso quisiera, pero estoy más nerviosa, no beso a nadie desde que deje de salir con Mike