Relatado por Sofia
Los días con mi pequeño bebé son los días más lindos que puedo pasar, no logro imaginar como oso por mi mente el pensamiento de no tenerlo, es tan dulce, es fuerte, come muchísimo y su sonrisa me alegra el día.
Me dicen que su sonrisa aún no es con un motivo real, que son solo cosas que los bebés recién nacidos hacen por instinto, pero yo amo ver cuando lo hace.
Estoy a punto de comenzar a trabajar desde casa, he contratado a una chica para que me ayude con John para que pueda estar al 100 en las reuniones en vídeo conferencias y sentirme más tranquila de que mi pequeño está siendo cuidado en todo momento.
Hay tantas cosas pendientes, hay muchas cosas que Vanessa no se como las lograba, es estresante pero se que lo hago por ella, amaba tanto su trabajo como yo. En eso somos completamente iguales.
Una vez termino cada reunión corro a ver a John, podrán decir que soy una mamá sobre protectora, pero la realidad es que mi vida cambio desde el momento que llego ese pequeño bebé a mi vida.
Recibo una llamada y es extraño, no reconozco el número.
-Hola Sofia soy Ashton
-Hola no reconocía este número, dime, ¿en que te puedo ayudar?
-quería saber si puede venir a Francia, estoy teniendo un problema con un cliente del bufete y no se como resolverlo.
-puedo tener una video conferencia con el por que no puedo viajar por el momento.
-oh es verdad lo había olvidado, lo siento. Todo esto es muy difícil.
-no te preocupes, mándame la información y me pongo en contacto.
-Gracias Sofia.
Relatado por Vanessa
5 semanas y nada que conozco al señor de esta casa.
Todos aquí son muy amables conmigo, tratan de que tenga todo lo que necesito, aunque lo que realmente quiero no lo puedo tener y es mi libertad.
El di de hoy he decidido hacer algo que haga que cambie un poco mi situación, he pensado en no aceptar o comida por hoy y decirles que no lo haré hasta que tenga una respuesta de si me dejarán usar el teléfono o si conoceré al hombre que me tiene aquí.
No se si funcionara, pero tengo que hacer algo o al menos intentarlo, no puedo dejar que mi vida gire al rededor de la incertidumbre.
-Señora Vanessa, ¿que va a querer de comer hoy?
-Nada, no pienso comer hasta que no sepa quien es el señor de la casa o hasta que me dejen usar un teléfono.
-Pero Señora, usted debe alimentarse bien por su bebé.
-Lo se, pero también se, que desde que estoy aquí no he tenido ninguna respuesta a nada y no quiero seguir aquí sin respuestas.
-Señora coma, le prometo que le diré al señor sus peticiones, pero se va a enfermar.
-mejor ve y llama a tu señor y dile que hasta que no me de una respuesta o la cara no comeré.
-está bien señora.
Me quedo en mi habitación, no puedo decir que no tengo hambre, pero tengo muchas más ganas de volver a mi vida.
Relatado por Ashton
-Buenas noches a todos, les agradezco que hayan atendido tan pronto a este llamado, se que me han estado buscando y preguntando y lo han obtenido ni una sola respuesta. He decidido que es el momento que sepan lo que está pasando y pedirles con ello su ayuda. Comenzare por disculparme por no haberles dado una explicación antes, pero todo estaba siendo investigado y tenia que esperar, se preguntarán ¿Que debía ser investigado? Es ahí donde el por que comienza.Como todos saben iba a casarme con la Señorita Vanessa Moyano y la boda no se llevo acabo, ella fue secuestrada ese día, estamos buscándola, ya pasaron poco más de 5 semanas y no tenemos una explicación sobre el paradero de ella, tenemos pistas pero nada esclarecido, por lo que quiero pedirles que si vieron o saben algo por favor nos lo dejen saber de inmediato. ¿Alguien quiere agregar algo?
-señor como está usted tan seguro de que no fue ella quien se fue por su propio pie?
-Por que la conozco, ¿Alguien más?
-¿Han buscado fuera de Francia?
-Si, de hecho se le está buscando en Roma, es la última información que tenemos, así que si alguien la ve o llega a recordar algo no duden en que apreciaremos su apoyo.
-¿Cree que esta bien?
-Lo espero claramente. Les agradezco que difundan esta información y su apoyo será muy agradecido, es todo por esta noche. Les agradezco de nueva cuenta que hayan venido.
Salgo de la sala de reunión con la esperanza de que mi hermosa pueda ver esta nota de prensa y que sepa que la estoy buscando, que no descansaré hasta estar con ella.
Relatado por Sofia
Llamo en cuanto tengo los datos del cliente pero solo obtengo malos tratos y reproches.
Exige hablar con Vanessa o conmigo en persona que está cansado de que lo hagan esperar que el no está pidiendo que se le de un servicio gratuito.
Es verdad que no puedo hacer más que esto por el momento pero me decido a llamar a mi ginecóloga después de cortar la llamada.
-Señora Green hablar Sofia Veneet
-Señora Sofia está todo bien?
-Si, todo perfecto. Llamo por que quisiera hacerle una pregunta.
-Claro dígame
-¿Es posible que viaje a Francia con John, sin que haya algún problema?
-Su bebé aún es muy pequeño señora, usted podría viajar si se siente bien y con un debido chequeo antes. Pero John no por el momento.