Sofia
Me quedo pensando en cada una de las palabras que me dijo Vanessa, quiero encontrar la respuesta de su desaparición, volteo a ver el reloj y me doy cuenta que se me hace tarde para tomar el vuelo a Francia, llego a la habitación de John y mis sentimientos de madre salen a flor de piel, siento unas ganas enormes de llorar porque tendre que dejarlo, trato de calmarme y recordar que sera únicamente un dia.
Bajo los escalones, hablo con la niñera y después de ponernos de acuerdo salgo rumbo a aeropuerto. Llego por la madrugada a Francia, tomo un taxi al hotel y trato de descansar, no puedo negar que me hace falta John. Llega la hora de la reunión y recuerdo el hecho de que no llame a Ashton para decirle sobre la llamada de anoche, no puedo creer aun que se le haya olvidado. Me limito a enviarle un mensaje de texto y le digo que lo vere en cuanto salga de la reunión.
La reunión marcha bastante bien y pensar que no sabia si esta seria la peor reunión de todas, después de hablar y aclarar puntos con el cliente salgo de las oficinas en Francia y tomo mi teléfono, veo que hay muchas llamadas perdidas de Ashton y varios mensajes. Le devuelvo la llamada de inmediato.
-Hola Sofia. ¿Por qué no me dijiste que ya estabas en Francia para mandar a alguien por ti?
-Hola, no quise molestar. Perdona que no te llame anoche para decirte de la llamada de Vanessa.
-¿Puedes venir a mi oficina? Llamara el detective para que llegue cuanto antes y platiquemos mejor al respecto.
-Claro, tomare un taxi y llego.
Voy todo el camino pensando en lo que me dijo Vanessa y trato de recordar cada palabra, no quiero omitir nada pues quiero que podamos encontrarla lo antes posible.
Entro al edificio y veo a lo lejos a alguien, no creo que sea El, intento acercarme, pero solo puedo ver su espalda entrando a una oficina.
Entro a la oficina de Ashton seguida por su secretaria y puedo ver su cara de desesperación y de que no ha dormido nada bien los últimos días.
-Ashton ¿acaso no has dormido estos últimos días?
-No realmente, no puedo conciliar el sueño, creo que no lo hare hasta que no tenga a mi familia a mi lado.
Se escucha la puesta y es el detective quien entra y se disculpa por la demora, les relato lo que hable con Vanessa y les digo todo lo que recuerdo.
Los veo pensando mucho y hablando entre ellos algunas cosas hasta que el detective me pregunta que cual fue mi ultima pregunta hacia ella, a lo que respondo
-le dije si podía darme alguna pista de como saber quién la tenia. Su respuesta fue un poco rara y hasta el momento no he logrado descifrar a que se refería, dijo: No lo se, puedes pedir ayuda a alguien en Italia, talvez puedan, asi no tienes que viajar. Como les digo aun no se a que se referia.
-Ahora creo entender las respuestas de la señora -dice el investigador
-¿usted cree saber quién la tiene?
-ustedes no tienen ningún negocio en Italia, el ultimo suceso en Italia fue el intento de secuestro de Rinaldi, debe ser el, o al menos tratare de investigar por esa línea, aunque sera difícil ya que la policía lo busca para encarcelarlo y no ha podido dar con el.
-Ese maldito, como es posible que se haya podido atrever nuevamente a llevarse a Vanessa. - dice Ashton en tono de enojo y desesperación.
-Seguiremos esa línea de investigación señor y señorita le daré mi tarjeta en cuanto usted reciba otra llamada hágamelo saber de inmediato.
-Claro que si.
-Me retiro, en cuanto tenga alguna información le dejare saber.
-gracias- dice Ashton acompañando al investigador a la puerta.
-Gracias por estar al pendiente de todo en los bufetes, se que debe ser muy estresante.
-créeme que si lo es, pero lo hago por mi amiga, se que estará bien y que volverá pronto a casa. ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, dime.
-¿Trabaja aquí un hombre llamado Jhonny?
-No, oh bueno no que yo lo sepa. ¿pasa algo con esa persona?
-No, solo imagine ver a un viejo conocido, pero no estaba segura de que fuera el, pero olvídalo no es nada importante.
-Esta bien, pero preguntare en recursos humanos.
-No importa en verdad, solo era un conocido. Bueno me tengo que ir, muero por estar con mi bebe.
-Dale un beso de mi parte, espero pronto poder conocerle.
-Claro, gracias. Mantenme al tanto de todo lo que sepas de Vanessa.
-Por supuesto, pediré que te lleven al hotel y después al aeropuerto.