Sofia
Camino junto a Luke, pero todo lo que evite pensar ha vuelto a mi cabeza y aun mas resuena la pregunta ¿acaso El es mejor que yo?, se que lo es, creo que Luke no me ha mentido y ha aceptado a mi hijo y lo a tratado tan bien, como un padre podría decirlo y en cambio Johan lo rechazó sin siquiera conocerlo, pero claro que es Luke mejor que el, por qué lo dudo, no ha hecho más que cosas lindas para agradarme desde el día 1 y no puedo decir lo mismo de Johan “Jonny” siempre fue tan desinteresado y las únicas veces que me hizo sentir bien fue en la cama, así que como es posible que aun esté dándome la oportunidad de pensar en ello, el no merece ni un segundo mas de mi tiempo.
Dudo en si debo hablarlo con Vanessa, realmente no quiero que vaya ha quererlo hablar con Ashton pero no quiero tener esta carga en mi mente sola, se que ella me daria un muy buen consejo o al menos me escucharía.
Pasó el reto de la noche sólo dándole vueltas pero no hago nada, salimos de la fiesta y ahí está El otra vez, creo que está esperando por su auto, está parado junto a Cloe, ella lo toma por el brazo y se siente tan orgullosa de estar con el. Como quisiera gritarle a la cara que tiene un hijo conmigo —sonrió a mis adentros de solo imaginar su cara.
Luke me lleva a casa y lo único que quiero es ver a mi pequeño, es el quien me da paz, quien me da fuerza y por quien quiero siempre ser invencible, no se cómo pero me armo de una coraza tan grande sólo de pensar en que debo ser esta súper mamá que decidí ser el día que Johan me dejo saber que no compartiría conmigo el rol de padres.
— Si, es solo he tendido mucho en la mente, pero nada que ver contigo Luke.
— si hay algo en lo que te pueda ayudar sólo dime.
— no te preocupes, te agradezco tu apoyo. Solo puedes darme un abrazo, creo que necesito uno.
— te daré más de uno hermosa. ¿Extrañaba a mi dulce Sofía?
—siento haberte preocupado. —le doy besitos para sacarlo del tema.
Después de un rato se va, dejando ese vacío en mi corazón que siendo sincera no imaginé que tendría esta sensación tan rápido. El simplemente me llena por completo. Pero también me quedo sola y llena de estos pensamientos qué no me dejan estar tranquila.
Vanessa
Ya es de mañana y mi cuerpo reciente muchísimo el día de ayer, Ashton dice que quería que nos fuéramos de Luna de Miel pero yo sólo quiero estar por ahora en casa, disfrutar todo esto que se me fue quitado, retomar todo en tiempo perdido aunque se que hay cosas que no voy a poder vivir, quiero que cada una de las cosas que haga tenga un sentido, guardarme todos esos pequeños detalles en mi memoria y llenarme del amor de las personas que me quieren.
La Boda fue hermosa, tal y como lo hubiera soñado, aún más de lo que en algún momento pude soñar. Veo que hemos salido en el periódico local, como la Boda de uno de los solteros mas cotizados. Hablan de los lindos detalles y de lo rápido de los preparativos, pero en general hablan muy bien de todo.
Mi teléfono suena y no se donde estará, no le puse atención todo el día de ayer así que está perdido por algún lado entre el vestido. Lo busco frenéticamente, no deja de sonar asi que debe ser importante. Finalmente lo encuentro y es sofi
—Hola amiga!!
—Hola señora Ramston. Jajaja qué raro se me va a hacer llamarte así.
—Te golpeare si vuelves a hacerlo, son Vanessa tú amiga, eso no cambio.
—Lo se, sólo quería molestarte.
—Eso espero.
—oye te llamo por qué quiero hablar contigo de algo importante, bueno necesito un consejo.
—Claro que si, quieres que vayamos por un café o quieres venir a la casa.
—Mejor iré a tu casa, me llevaré a John para que lo veas.
—Hay si, ya quiero ver a mi sobrino, aquí te veo.
—Llegó en una hora.
Busco algo de comer en la cocina Pero soy sorprendida por Cecil la cocinera.
—Señora perdón si la asuste. ¿Quiere que le prepare algo de comer?
—no te preocupes, sólo estaba buscando algo pero no se que es.
— Es normal no saber que comer cuando se está embarazada señora. ¿Le gustaría algo dulce o salado? ¿Alguna fruta?
—Creo que un tazón de cereal y algunas fresas.
— ¿quiere que use se lo mande a su habitación?
—No, quiero comerlo aquí. Así platicamos un poco.
—Está segura, no se si al señor le parezca que usted esté comiendo en la cocina
—No te preocupes por el, no quiero subir las escaleras ahora mismo, quiero tumbarme en esta silla y comer.
—como usted diga señora.
Desayuno súper feliz, Cecil además del cereal y las fresas me hace un jugo recién exprimido de naranja y zanahoria, dice que es bueno para la vista y la verdad es que me encanto el sabor.
Escucho la puesta y camino a la sala de estar Iara esperar a Sofia y John
—Hola Vane ya estamos aquí.
—Hola, que hermoso está mi pequeño, lástima que viene dormido. Solo quería llenarlo de besos.
—Ahora que se despierte le das la dotación de besos de tía Vane.
—¿ya desayunaste?
—Si, ven que ahora si necesito urgente de ti.
—Bueno, dime que es eso que te tiene con esa cara tan larga.
—Bueno es algo largo que trataré de resumir un poco. Hace unas semanas vi a Jonny en las oficinas Ramston, le pregunté a Ashton por el pero me dijo que no conocía a nadie con ese nombre y bueno lo tome como que me había confundido y lo deje pasar pero sabes en tu boda estaba el ahí.
—¿Como? ¿Será que Ashton lo conoce?
—Vane no sólo lo conoce, sino que resulta ser que Jonny en realidad es Johan tu cuñado.
—¿Que? Ahora si lo mato, mintió con su identidad
—si, intento hablar conmigo en tu boda pero no se lo permití