"La verdad misma no es verdad", ya que el mundo se rige por constantes cambios y por las mentiras que solo nos nublan la mirada y hace que perdamos el camino que nos lleva a la realidad...
Todo lo que creí que era mi vida, tan solo era una farsa que me costó no solo mi vida, si no también el sueño de pasar el resto de mis días con la mujer que amaba y que aun después de muerto sigo amando.
El mundo es un pequeño lugar del cual nos creemos Amós y señores, así de egoístas somos que creemos que todo lo que vive en el nos pertenece, sin saber que simplemente solo somos pequeñas hormigas que trabajan sin descanso, para algún día saber qué significa la felicidad, la cual tanto deseamos y que yo sin saber ya tenía la cual perdí tan fácilmente como un cerrar y abrir de ojos. No hablo de direno, ni por lo que mis padres que con mucho esfuerzo y sacrificio les costó heredarme, si no por a quellas cosas que llegue a disfrutar de esa miserable vida y que ahora después de muerto me doy cuenta, de que lo pude tener todo al perderlo todo; pero ahora ya no que da más que el simple lamento de lo que era, de lo que soy y de lo que seré:
¡Tan solo un recuerdo!
Editado: 05.07.2019