Caminamos hasta una heladería que queda cerca de la escuela, Luca quería ir a una que queda por el parque pero yo tengo que estar a las cinco para poder ir al programa, él lo entendió y me trajo a esta heladería y estamos a punto de pedir, yo pediré de pistacho y Luca supongo que de chocolate.
-Abby
-¿si?
-te están preguntando qué de que sabor vas a pedir tu helado.
-oh, este... de pistacho.- dije apenada, no sabía que me estaban hablando. La chica tomo mi pedido y el de Luca y antes de marcharse lo miro coqueta, en todo momento trataba de coquetear con el pero este ni lo notaba.
-y dime Abby, ¿Qué te trae por aquí?
-mis padres querían un cambio de aires para Alex y para mí.
-y ¿la verdad?
-¿a qué te refieres?
-esa es la mentira que le dirás a todos, pero eso no es todo... hay una verdad oculta.- dijo achinando sus ojos e inclinándose así a mí.
-no, no estoy lista para decirla.- dije bajando la vista.- Quería salir de aquí, necesitaba salir de aquí.
-bueno, oh, disculpa te he incomodado.- dijo apenado.
-no te preocupes.- dije restándole importancia.
-es que no sé cómo es tener una amiga... me refiero a una chica, porque tengo muchos amigos.- se corrigió.- pero no tengo ninguna amiga.- se notaba el dolor en esas palabras.
-¿Por qué?
-Ares, siempre se acuesta con todas las chicas que conozco y ellas me terminan odiando porque dicen que yo soy el culpable, solo porque los presento.- se nota dolor en esas palabras.
-oye, tu hermano es el típico cliché.... Y yo odio lo cliché, así que no te preocupes por eso yo no me alejare de ti.- le dije sincera. No me acercare a él y no me enamorare de él porque si no los chicos lo matarían, pensé.
-gracias.- las últimas dos horas la pasamos entre risas y juegos, Luca es un buen chico, el me conto que Ares es sus hermano mayor, que es el capitán del equipo de basquetbol y que Ares del equipo de futbol americano, me confeso que siempre ha estado enamorado de su vecina pero que la niña es cinco años menor que él y que ella ahora tiene doce años, su nombre es Lucy Benson, y Luca ama la serie FRIENDS al igual que yo, así que quedamos de ver un maratón este fin de semana.
Luca me dejo en la escuela y dijo que pasaría a recogerme a eso de las siete porque a esa hora termina el programa, ahora estoy buscando la sala número diez ya que hay me tocara... junto con Ares. Iba tan sumergida en mis pensamientos que no note a las personas que estaban frente a mí y choque con ellos... y como el destino me odia, esas personas eran Ares y una tipa que no sé quién es pero tiene el uniforme de las porristas, que cliché pensé, lo más seguro ella es su novia o su rollo que se yo pero que es cliché es cliché. Él se separó de ella y me miro fulminándome con sus hermosos ojos.
-oye ¿porque no te fijas?- me pregunto la plástica
-porque no se me da la gana.- le respondí
-respétame.- chillo
-respétame tu.- la rete, os juro que estoy a punto de golpearla.
-y yo porque te respetaría a ti.- hablo, me reto. oh, ¡la muy perra me reto!
-créeme, deberías de hacerlo.
-Abby, ya son las cinco, entra.- dijo Ares abriendo una puerta que estaba al lado de la plástica. no proteste, solo accedí a su orden.
-si.- y entre al salón, pero no sin antes darle una mirada fulminante a la plástica esa. Cuando pase a su lado me susurro algo que no quise escuchar.
-preparare las mesas y tú puedes traer esos lápices y color de haya.- me señalo unos estantes.- y los niños vendrán en media hora, cuando ellos se vallan te quedaras conmigo arreglando y planeando lo de la siguiente clase.- me explico
-Idiota eso ya lo sé, yo estuve en un programa así en mi antigua escuela.- le sonreí y me encamine asía los estantes, saque los lápices, los colores y unas libretas, oh no sé cuántos niños son.
-Ares, ¿Cuántos niños son?
-quince, entre ellos esta Lucy.- me dijo con una sonrisa sincera.
-¿tu vecina?
-sí, ella y tu son las únicas chicas a las que nunca me tiraría.- susurro pero yo le escuche.
-genial, quiero conocerla.
-la amaras, es muy simpática.- y reí, me causo gracia todo esto.
-¿de qué ríes?
-eres el típico chico cliché, el que es el malo, mujeriego, que corre carreras ilegales, que bebe y se las lleva en fiestas... jamás creí que serias así.
-aun no me conoces.- dijo serio y molesto, siguió ordenando todo y me ignoro lo que queda de tiempo hasta que los niños entraron y todos corrieron a abrazar a Ares, el me presento como su nueva maestra y les dijo que me tenían que querer mucho, disfrute viendo a Ares como jugaba y trataba a los niños, ellos le quieren se les nota mucho y una sonrisa se escapó de mis labios, la clase transcurrió normal, conocí a la pequeña Lucy y déjenme decirles que es todo un amor. Y ahora me encuentro guardando todo con Ares. Tome mis cosas y me dirigí a la puerta.
-te veo mañana.
-no.- respondió seco.- he, digo que... tenemos que planear lo de mañana.- se rasco la nuca.
#49857 en Novela romántica
#13068 en Joven Adulto
en el texto hay romance, en el texto hay corazones rotos, en el texto hay diversion
Editado: 01.05.2018