La adrenalina recorría todo mi cuerpo mientras daba la última vuelta para ganar la carrera, Asher estaría feliz, Ashton estaría feliz, Mack estaría feliz y Alex lo estaría también, esta carrera pagaría mis vacaciones con Mack en el caribe y los chicos lo sabían; esa era la sorpresa que le tendría al bajarme de la moto después de ganar la carrera, las personas empezaron a aparecer en mi campo de visión y esa era la señal de que todo estaba a punto de terminar mañana estaría en un avión rumbo al caribe junto a mamá y Mack.
Cruce la meta y todos estabas felices gritando y aplaudiendo, baje de la moto y quite mis casco, los chicos corrían hacia mí pero la única persona a la que quería no estaba allí, suspire rendida y les regale la sonrisa más sincera que podía formar, los chicos me creyeron pero Mack no era tonta y ser hija de un agente de cuántico le ayudaba mucho, ella noto inmediatamente de que yo fingía. Me tomo del brazo y me llevo lejos de los chicos quienes celebraban por haber ganado tanto dinero, mire a Alex y él estaba más que feliz ya que con ese dinero ganado en la apuesta y el que ganaría en la carrera en la que el competiría le ayudarían a pagar el anillo de compromiso que le compraría a Mack, sonreí al saber que yo sería parte de sus vidas siempre.
-ahora dime, ¿Qué ocurre?
-¿de qué hablas? No pasa nada
-a mí no me mientas Abigail, te conozco y sé que tiene que ver con el idiota que no se presentó a la carrera.
-a ti no te puedo mentir, tiene que ver con tu hermano pero eso no importa, lo veré mañana.- dije segura de mis palabras, ella solo asintió y se fue con Alex sabrá Dios a donde dejándome sola.
-hey, deja esa cara.- me dijo Ashton
-cual cara, es la única que tengo.- espete molesta.
-calmada fiera, solo quería saber que ocurre.
-me odiaras.- suspire
-sabes que no puedo hacer eso.
-si puedes...
-pero no quiero hacerlo, y no lo are... así que suelta pequeñaja.-sonreí.
-ya no soy virgen.- susurre y un incómodo silencio nos rodeó.
-¿Cuándo paso?
-esta tarde y después de eso...-reprimí lagrimas.- no he sabido nada de Seth.
-el cumplió su cometido...pero no te dejes vencer por eso. Sabes cuándo encuentres al correcto lo sabrás y se sentirá increíble, aun sabiendo de que él no fue el primero... sentirás como si es tu primera vez.- finalizo.
-sí, eres profundo cuando quieres.
-aprovéchalo, casi nadie ve ese lado.
-corrección, nadie ve ese lado... solo yo.
-si... sabes...- sus palabras quedaron en el aire al escuchar unos disparos, me miro con preocupación y ambos nos dirigimos hacia donde estaban siempre los chicos después de una carrera, Asher tenía su arma en mano y le lanzo una a Ashton, el me miro con preocupación.
-nadie sabe dónde está Alex y Mack.- dijo Asher.
-yo los buscare.- dije tomando una 9mms. Emprendí mi camino en busca de mi hermano y de su novia, los disparos de oían cada vez más cerca y mi preocupación aumentaba cada paso, los chicos podrían estar en el medio de todo, suspire con alivio al ver la mata de cabello ondulado y castaño detrás de un auto, me acerque a ella y tome su hombro ella dio un saltito asustada, al notar que era yo me abrazo y sus lágrimas no tardaron en salir.
-¿y Alex?
-fue a buscarte.- dijo preocupada.- tengo miedo.- susurro y yo la a peque más a mí, levante mi cabeza para buscar a uno de los chicos pero no encontraba a nadie conocido, el miedo me invadió, no, no era momento para eso así que me lo guarde, tome a Mack de la mano y la arrastre lejos del campo de batalla, me pare de golpe al ver a Seth disparando con una arma semiautomática y un nudo apareció en mi garganta, apreté el agarre de Mack y ella sollozo al ver a su hermano, eso para ella era devastador y yo lo sabía... la empuje lejos de ese lugar y trate de olvidar a Seth, necesitaba mantener a salvo a su hermana. La jale lo más lejos posible de ese lugar pero ella se resistía en regresar cosa que hizo mucha más difícil mi trabajo; se soltó de mi agarre y corrió hacia la misma dirección de la que habíamos salido huyendo no podía dejarla sola y la seguí. Ella se acercó a Seth y le planto una cacheta en otra ocasión yo hubiese reído hasta no poder mas pero este no era momento de hacer eso, ella le gritaba y lo golpeaba mientras el, la ignoraba olímpicamente, un último disparo se escuchó y los ojos de Mack se abrieron grandemente, por un momento creí que le habían dado al mayor pero todo eso se fue a la mierda cuando note que la blusa de Mack se teñía de rojo, corrí hacia ella y la tome en mis brazos antes de que callera, busque su herida y al encontrarla note que le había atravesado el pulmón, un nudo se incrusto en mi garganta y lo único que quería era gritar de dolor pero no, me contuve, la tome en mis brazos y empecé a ejercer presión en la herida tal y como Seth me lo había enseñado.
#49203 en Novela romántica
#12950 en Joven Adulto
en el texto hay romance, en el texto hay corazones rotos, en el texto hay diversion
Editado: 01.05.2018