Tres días. Tres putos días y no sabía nada sobre el paradero de Yoongi.
A estas alturas yo ya estaba desesperada. Mil veces fui a la casa de sus amigos de sus familiares pero nadie contestaba, ni siquiera él contestaba su celular.
Claramente me estaba desesperando.
La casa estaba hecha un desastre, la verdad no tenía tiempo de limpiarla, no hasta saber que Yoongi estuviera bien.
La denuncia de su desaparición ya estaba hecha pero eso no significaba que yo no hiciera nada. Todos los días iba con el auto a los lugares donde él frecuentaba, incluso a hospitales, pero nada, parecía como si se lo hubiese tragado la tierra.
Estaba realmente cansada, otro día agotador estaba pasando.
Lo necesitaba, y mierda que si lo hacía. Tenía ganas de besarlo y pedirle miles de disculpas.
Fui hasta el cajón y saque el álbum de fotos que teníamos. Miles de recuerdos me invadieron, uno en específico que me hizo sonreír como boba a la hora de verlo.
Era una foto de Yoongi y yo besándonos. Y de la nada ese recuerdo vino a mi mente...
Estábamos todos reunidos en una típica noche de viernes con amigos. Yoongi está sentado a mi lado, por momentos percibía su mirada pero no le di importancia.
Sentí como se acercaba cada vez más y eso me ponía un tanto impaciente, sabía que me quería decir algo, es mi mejor amigo y se que algo le ocurría.
-JiSoo ¿podríamos ir un rato afuera? -susurró- Tengo algo que decirte.
-Claro, vamos
Y me pare junto a él siguiéndome a mi lado. Pude notar la mirada de nuestros amigos y los susurros, pero le reste importancia y salimos al patio trasero de la casa.
-Bien. Ya estamos solos ¿Qué es lo que me querías decir gruñosito?- Vi como sonreía levemente por el apodo que yo le había asignado.
- Hm. Como verás... yo ya terminé mi relación con YoungGun. Nunca te dije el porque...
Lo miré confundida. La verdad no entendía a qué venía esto.
-No entiendo. ¿Por que me tendrías que decir la causa de su separación?
-Porque esto también te involucra a vos. Yo me separe de Young por vos, porque mierda- vi como se alejaba y se tiraba de sus cabellos levemente- Lo que trato de decir es que me gustas.
Trague en seco. No podía ser posible esto, no podía ser posible que le gustará a mi mejor amigo y más cuando a mí también me gustaba. Era como si el destino nos hubiera unido por algún razón estupida, o quizás simplemente porque esto era lo debido.
Una sonrisa se asomó por mis labios. Me di cuenta que tenía su cabeza agachada, tal vez esperando una respuesta de mi parte.
Con mi mano levante delicadamente su cabeza para que su mirada se encontrará con la mía. Su mirada era una inquietante.
- Vos también me gustas - Me atreví a decirle. Una sonrisa se plasmó en su rostro.
- ¿Me lo decis de verdad?
Simplemente asentí en forma de afirmación.
Con todo el entusiasmó del mundo se atrevió a preguntar.
- Se que este no es uno de los momentos más románticos de todos como a vos te gustaría que lo fuese, pero ¿Quisieras ser mi novia?
Lo miré y volví a asentir.
No se en qué momento, ni como pero en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a Yoongi pegado a mi labios.
Varias veces me imaginé sus labios sobre los míos, esa era una de las fantasías más bonitas que tenía. Pero nada se compraba a lo que ahora sentía, esto era mejor que miles de fantasías. Sentir sus labios era la más exquisita droga que podría haber sentido alguna vez, eran tan suaves. Él me besaba con tantas delicadeza, sin duda era el mejor de los momentos.
No sé por cuánto tiempo nos besamos, pero si se que fue por mucho, hasta que siento como un flash nos alumbraba. Cuando me separo de Yoongi veo como nuestros cinco amigos estaban parados frente a nosotros con una sonrisa y una cámara en manos.
Estaba sonrojada, de eso no había duda.
- Al fin le pediste que fuera tu novia Yoongi. Ya te estabas tardando - Dijo nuestra amiga fingiendo fastidio para después sonreírnos - Los felicitó - Después de esto todos aplaudieron.
- Nada mejor que una foto en sus primeros segundos como novios - Dijo el menor del grupo.
Yo solo me limité a reír, mientras Yoongi se atrevió a decir.
-Idiotas. Después pasen la foto.
Termino de decir para jalarme junto a él de nuevo a la casa, acompañados de nuestros amigos. Esa fue una de la mejores noches con Yoongi a mi lado abrazándome y besándome cada rato.
Editado: 01.10.2020