-Buenas tardes señora.
-Hola, Aisha. ¿Cómo estás? ¿Le pasa algo a Gema?
-No señora, es que gema y yo queremos hacer una pijamada y quiero que se quede conmigo esta noche. Usted sabe pronto se tendrá que ir por esa razón queremos aprovechar todo el tiempo posible para estar juntas, prometo que la cuidare muy bien.
-Está bien Aisha, dile a Gema que se puede quedar disfruten su pijama.
-Vi como mi amiga colgaba el celular con una cara que solo decía que mi madre había dicho que no.
-¿Qué te dijo? Aisha responde no te quedes callada.
-¡Dijo que sí!
-Brincamos de la emoción y nos adentramos a la habitación de Aisha ya solo quedaba dos hora antes de la cita creo que es tiempo suficiente.
-¿Qué te parece este vestido rojo?
-Es muy bonito pero es como muy provocador para una primera cita.
-Cariño, hay llegar despampanante.
-pero no así, Aisha busca otra cosa, algo que vaya con mi estilo.
-Ya sabía yo, ¡Dios mío! que hare contigo.
-Buscarme algo que si me guste, ya te puedes imaginar lo que quiero. Aisha apareció con unos jeans y un t-shirt, ahora si estás hablando mi lenguaje ese oufit me encanta, ya solo falta que llegue la hora.
Gael se ofreció para ir a buscarme pero yo decidí que no ya que si él iba por mí levantaríamos algunas sospechas y por el momento no quería eso, estaba manejando todo con mucha discreción.
-Gema creo que ya debes irte o se te hará muy tarde, ya sabes cuídate mucho y disfruta tu cita.
-Salí de la casa de Aisha muy nerviosa mientras caminaba me daban deseos de devolverme y encerrarme en mi cuarto a llorar por no tener el valor suficiente para enfrentar mis sentimientos pero luego pensaba en Gael y me calmaba un poquito. Aunque creo que es normal estar nerviosa y tener muchas expectativas, Gael me gustaba desde hace tres años y ahora tenía la oportunidad de vivir una historia de amor como la había soñado o al menos crearla juntos.
-Ya estaba cerca del parque habíamos quedado de vernos ahí, vi su silueta a distancia, respire profundo y me acerque. ¡Hola Gael!
-Hola hermosa, te ves… encantadora.
-Gracias.
-Ven vamos a sentarnos, ¿Sabes algo?
-¿Qué?
-Me siento muy alagado de que hayas aceptado mi invitación, dude mucho en decirte porque pensé que me rechazarías.
-Jamás haría eso, si estas noche estoy aquí contigo es porque así lo quiero.
-Hace tiempo que te quiero preguntar algo pero no quiero que te sientas incomoda si quieres no respondas.
-¿Dime? Si tengo la respuesta contesto ten por seguro que no me voy a enojar independientemente de cual sea la pregunta.
-Hace tiempo que he escuchado rumores de que yo te gusto y quisiera saber si son ciertos o simplemente son habladurías.
Creo que había llegado el momento de ser sincera y decirlo todo ya lo había guardado por mucho tiempo, hablaría desde mi corazón.
-Empezaré diciendo que sí, tú me gusta, desde hace tiempo te miro desde lejos soñando con algún día tenerte cerca, abrazarte, mirar tus ojos y ver esa hermosa sonrisa. Me fui enamorando de ti poco a poco, solo podía pensar en ti, estabas en mis sueños te convertiste en mi inspiración, mi todo, sin tenerte.
Gael fue acortando la distancia que había entre nosotros y con suavidad tomo mis labios plasmando un beso con ternura y delicadeza que me transporto a otra galaxia, cerré los ojos y me deje llevar, mi corazón latía a toda prisa, en ese instante solo pude pensar que la vida estaba siendo muy justa conmigo. Estaba viviendo un sueño y no quería despertar.
Estos se está poniendo bueno....
-Gael estará siendo sincero con Gema?
Gracias por el apoyo mis amores, besos...
Suscribance, comenten y darle me gusta por favor...
Dios es amor🙏
Continuará.....
#31285 en Novela romántica
#5197 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022