La alarma empezó a sonar, así que la descarte de inmediato, me dispuse a levantarme aún tenía sueño solo había dormido 5 horas, mi cuerpo me pedía seguir en la cama. Me dirigí al baño, quizás si me daba una ducha bien fría me despertaría.
Salí del baño me puse un suéter con un jeans corto y mis pantuflas, necesitaba una taza de café para terminar de despertar por completo.
Al llegar al comedor ya mi madre estaba desayunando, le dedique una sonrisa dulce.
-Buenos días mami.
-Buenos días amor.
-¿Dónde estás papi?
-Se tuvo que ir temprano, tenía que resolver algo de la empresa. ¿Gema te levantaste anoche? Es que escuche paso.
Mi corazón se quería salir de mi pecho, tenía que dar una respuesta rápida sin pensar tanto o mi madre sospecharía y todavía no había preparado el terreno para decir la noticia de que tenía novio, y que era Gael.
-Sí madre, vine a la cocina por un vaso de agua.
-Gema siempre te digo que lleves una jarra de agua a tu habitación.
-Lo haré madre, es que se me olvida.
-Desayuna rápido tenemos que ir a buscar el vestido, y llamar a la maquilladora para que venga.
¡Dios mío! mi graduación, creo que inconscientemente había olvidado algunas cosas que tenía que hacer, por estar centrada en Gael y en cómo ocultar nuestra relación hasta que encontrará el momento justo para decirles a mis padres no sé si estaba bien, mientras las cosas van bien no puedo pensar en cosas malas o en posibles consecuencias.
-Ufff madre lo había olvidado, dónde tengo mi cabeza.
Que cínica soy, verdad, la respuesta es obvia Gael, pero mi madre no lo sabía.
-Me imagino que estás pensando en tu viaje de estudio quizás por esa razón lo olvidaste, Gema tú sabes que si no fuera por tu bienestar jamás nos separaríamos de ti hermosa.
-Me vas hacer llorar.
-No era mi intención, termina que se hace tarde.
Terminé de desayunar así que me dispuse a levantar los platos de la mesa, aproveche que mi madre salió a buscar su bolsa para llamar a Gael.
Pero lamentablemente no lo pude contactar, sonaba pero él no lo tomaba. Seguro que estaba preparándose para la graduación.
Aunque era un poco raro porque mayormente somos las mujeres la que dedicamos más tiempo en arreglarnos y tener cada detalle bajo control. O seré yo viendo problemas donde no lo hay, lo llamaré más tarde.
Mi madre regreso con su bolso, salimos de la casa, el chófer nos esperaba con el auto listo, subimos e iniciamos el recorrido.
Me encontraba ensimismada, sentía mi cabeza estallar de tantos pensamientos no quería ver problemas quizás donde no lo había pero es que Gael no da señales de vida y es muy extraño. La vibración de mi celular me hizo reaccionar era un mensaje de Gael.
"Disculpa princesa que no he podido responderte es que tengo unos problemitas pero lo resolveré. Nos vemos en la graduación, recuerda que te amo con locura"
Sentí un alivio en mi corazón al leer cada línea de ese mensaje, casi salto de la emoción pero me contuve o mi madre haría de FBI y no quería un interrogatorio.
En ese momento recordé que había olvidado llamar a Aisha, me va a decir de todo.
Entre a mis contactos y le di a llamar a Aisha, creo que tenía el celular al lado lo tomó muy rápido.
-¿Hola, que tal amiga?
-Todo bien amiga camino a la tienda con mi madre.
-Al parecer dejaste todo para último, yo tengo todo listo, a las 3:00 de la tarde vendrá mi maquillista.
-Sí amiga, ¿no sé qué me pasó?
-Yo sé lo que te paso pero mejor no digo nada. ¿Y Gael?
-Desde temprano estoy intentando comunicarme con él pero no he podido solo recibí un mensaje nada más.
- ¿Qué le pasa?
-Supuestamente tiene un pequeño problema.
-¿Y te dijo que era?
-No me dijo. ¿Sabes algo?
-No amiga, tú sabes que soy chismosa de naturaleza.
-No me hagas reír, te dejo, llegamos a la tienda, nos vemos en la graduación.
Mientras la chica de la tienda buscaba los vestidos para mostrármelos, no podía dejar de pensar ¿por qué Aisha pregunto que si sabía que le pasaba a Gael? Ella se salió por la tangente, Aisha puede ser loca pero jamás chismosa no se entromete en la vida de nadie, algo está pasando y Aisha lo sabe. ¿Qué será? No quiero pensar lo peor, hay razones suficientes de que algo grave está pasando.
Siento que mis expectativas acerca de Gael se están derrumbando una a una. No sé si estoy preparada para saber lo que está pasando, nunca se espera un golpe de quien confías aún más si lo amas como tanto amo a Gael, pero si él me fallo creo que solo yo me lo busqué.
#31244 en Novela romántica
#5183 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022