“Narra Gael”
Ver a Gema huir de mí como si yo fuera un monstruo, término por bajar mi energía por completo en cierto punto entendía a Gema, todo mostraba que el malo de la historia era yo. ¡Eres un imbécil Gael! Nada me sale bien, con Gema iba enserio quería seguir teniendo esa paz que solo con ella encontraba pero simplemente se arruino y no pude decirle la verdad prefirió escuchar a otras personas, en cierto modo así lo quise no tuve la gallardía para decirle lo que estaba pasando solo callé como el cobarde que siempre he sido.
No voy a negar que tenía la esperanza de que Gema al menos me escuchara, decirle ¿cómo sucedieron las cosas? que nunca me quise casar con Emma si no que me vi obligado no tenía opción, recibí demasiada presión que no supe como soportar y termine accediendo a todo lo que me impuso mi padre, como siempre.
Ya era muy tarde para pensar, había perdido a la única chica que amé y amo de verdad, la que me enseño que a veces solo se necesita la persona correcta para mostrarnos como somos en realidad sin tantas máscaras, Gema fue especial en mí vida y aunque me esté odiando espero algún día recibir su perdón.
Este día había empezado mal, ufff porca miseria. Mi mundo estaba de cabeza a veces pienso ¿En qué momento mi vida se complicó tanto? Si hace días era tan feliz.
Salí a despejar mi mente e intentar hablar con Gema pero cuando llegue a su casa su madre me dijo que había salido por esa razón fui al parque dicen que regresamos a los lugares donde fuimos felices. Ya era momento de regresar a casa, ¡Casa! ¡Casa! Mejor digo mi prisión.
Mientras caminaba no podía dejar de pensar en Gema, verla así tan rota, con lágrimas correr por su hermoso rostro y saber que yo era el culpable de todo ese sufrimiento me hacía sentir el hombre más infeliz de la tierra.
Al llegar a casa, el olor a pasta invadió mi olfato, a mi madre le encanta cocinar, veo como disfrutar cortar los vegetales y cantar unas de sus canciones favoritas, decido no interrumpirla así que me dirijo a mi habitación, a cada escalón que subía mas aumentaba mi rabia, desespero e impotencia de no poder luchar por lo que quiero. Y todo lo que quería era Gema.
Abro la puerta y la cierro muy fuerte.
-¿Qué te pasa Gael?
-No me pasa nada, y si eres tan amable no me dirijas la palabra por favor. Solo intento ser amable, ¿crees que estoy disfrutando todo esto? Pues déjame decirte que no, sé que la estás pasando muy mal, al parecer estabas o estás enamorado ¡qué más da!
-Y que con eso si estaba o estoy enamorado ya no importa nada, Emma.
-Sí importa Gael, si de algo te sirve quiero que recuerdes que nunca planee que esto pasara, quizás no tomamos las mejores decisiones pero por nuestro bebé intentemos llevar todo de la mejor manera posible.
-Ufff ¡mejor posible! Y cuando Gema vino a preguntar por mí, seguro tú y mi madre le dijeron cosas que solo nosotros sabemos ¿cómo pasaron? Gema estaba muy mal cuando la vi en el parque, me dio una mirada que nunca me había mostrado y huyo despavorida de mí.
-Gael no digas eso, Gema ni siquiera me vio, cuando bajaba las escaleras tu madre había abierto la puerta y escuche la voz de Gema ahí fue cuando empecé a unir las piezas del rompecabezas y todo me quedo muy claro y antes de que pudiera verme volví a la habitación. No quería que se diera cuenta de que su compañera de dibujo se casó con el amor de su vida. Sabes yo también estoy sufriendo pero trato de enfrentar todo con la mejor actitud.
-Perdóname Emma, creo que no estoy siendo justo contigo ambos estábamos muy tomados cuando paso todo, ahora solo me queda protegerte a ti y a nuestro bebé. Le di un cálido abrazo había sido muy duro y grosero.
-Gracias Gael.
-Bajemos a comer antes de que mi madre empiece a llamarnos como loca, sabes que a veces suele exagerar ¡solo a veces!
-No me hagas reír, creo que tu madre es muy exagerada.
Mientras bajábamos las escaleras y Gael sostenía mi mano, me sentía la chica más afortunada de la tierra, sé que ama a otra persona pero por el momento soy yo la que esta con él ¿quizás estoy siendo egoísta? Pero vale la pena estar cerca de él aunque me vea simplemente como una simple responsabilidad.
“Narra Gema”
Me quede dormida mientras buscaba el boleto de avión, desperté un poco mejor ya mi cara tenía una apariencia distinto al menos mis ojos ya no estaban rojos, agradecí a Dios por eso sin embargo los pensamientos acerca de lo que pasaba y algunas cuestionante inundaron mi cabeza. Imagino que mis padres se pondrán muy felices cuando le dé la noticia de que me iré a nueva york a estudiar administración de empresa.
En cierto punto siempre ha sido el sueño de mi padre al menos hare que se sienta orgulloso de mí, no negare que siento miedo, tendré que alejarme de mis padres, mi mejor amiga pero necesito este viaje, tengo que aprender a no dejarme guiar por mi corazón siempre me trae problemas.
Mi historia con Gael será un secreto que cargare toda mi vida, recordare esa mala experiencia por el resto de mis días y será mi inspiración para volver por mi venganza no tendré piedad, él no la tuvo. Y con la misma vara que me midió será medido. ¡Lo juro!
Es increíble las vueltas que da la vida, fui feliz y ahora solo me queda la tristeza y recuerdos dolorosos, las vibraciones de mi celular hicieron que saliera de mis pensamientos, estaba al lado mío, era un mensaje de mi madre que decía:
#31152 en Novela romántica
#5157 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022