Gracias Dios🙏🙏
Este capítulo va dedicado Dolores, Albania, Gabriela, Sonia, Aris son chicas que se han tomado el tiempo de comentar mi libro, mil gracias.
Entiendo que tenemos que pasar por diferentes momentos en nuestras vidas, algunos tristes otros felices, unos llenos de venganza y angustia, pero todos forman la persona en que nos convertimos. No voy a negar que me sentí muy mal cuando fui lastimada por Gael es algo que no se lo deseo a nadie, cuando nos enamoramos soñamos con que todo salga bien que sea una historia con un final feliz y que no se convierta en una pesadilla, él me fallo, creo que nos faltó vivir más cosas juntos sin embargo tuvimos un fin no tan agradable, mis raíces de odio empezaron a brotar en mi corazón consumiendo todo mi amor por él, ya solo queda un hueco destruido que quizás algún día logre reconstruir.
Hoy la vida me muestra una nueva manera de continuar, Eitham llego a mi vida para transformarlo todo, aunque sé que será una bonita amistad, aun así, no dejo de mirarlo como alguien que podría amar ¿y si el destino me está brindando una nueva oportunidad de dejar mi venganza atrás? ¿De tener otro comienzo? ¿De entender que no se puede vivir pensando estúpidas venganzas? ¿O quizás vivir este instante y dejar de pensar tanto? -saliendo de mis pensamientos.
- ¿Te arrepientes de haber salido conmigo? Te noto distraída o como pensativa. -Tenía varios minutos perdida en su mundo.
-Obvio que no, estaba pensando en mis padres, últimamente están trabajando demasiado y eso me preocupa, también debo llamar a mi mejor amiga, solo es eso, discúlpame. -soy una mitómana.
- Cambiando de tema ¿Qué tal, te ha parecido el lugar además de tomar el mejor café de tu vida? –Eitham dibuja una enorme sonrisa en su rostro.
-Yo como catadora de café empedernida puedo decir que ha sido una experiencia única y extraordinaria desde el aroma hasta el sabor en boca. Gracias Eitham. -Veo como sonríe y sus ojos toman otro brillo, Eitham tiene una mirada muy tierna, con él se cumplía el dicho de que los ojos son la ventana del alma.
-Me complace bastante que te haya gustado todo, puedo decir que soy un buen guía. -La estaba haciendo feliz y eso me encantaba desde que la vi subir a mi auto tuve esa extraña sensación de protegerla y de siempre estar presente en su vida.
- Gracias por todo, oficialmente puedo decir que este es mi lugar favorito, así lo bautizo desde hoy. -Levanto mis manos hacia el cielo y Eitham no para de reír.
-No exageres gema ¿te han dicho que eres muy dramática? Te lo digo sin ofender. -Quería jugar un poco con ella.
-Ummmm mi mejor amiga me lo dice, pero tú y Aisha son unos envidiosos que no entienden mi sentido del humor. -Pongo cara de niña de mimada.
-Es hora de regresar a casa, déjame ir a caja a pagar los cafés y luego nos marchamos. -lo veo levantarse de su asiento.
Eitham se dirige a caja donde lo atiende una hermosa chica rubia con los ojos verdes, con un cuerpo esbelto, la cual le dedica una hermosa sonrisa mientras cobra, al principio creí que le coqueteaba, pero después asumí que solo estaba siendo amable además quien soy yo para sentir celos, si Sofía estuviera aquí ya había armado una de sus escenas, como el día que fui al apartamento de Eitham por azúcar, de repente apareció ella y marco su territorio.
-Listo ¿nos vamos?
-Sí. -Digo tomando mi bolso para seguirlo.
Eitham como todo un caballero quería abrir la puerta del copiloto para que subiera al auto, pero me negué, ya que no era necesario tanto protocolo. Subimos al auto y nos pusimos en marcha y en unos minutos estábamos al frente del edificio, la verdad fue que veníamos un poco rápido al parecer Eitham tenía cosas que hacer mientras él manejaba siempre observaba su celular aparentemente esperaba una llamada o solo veía la hora.
-Llegamos, gracias por todo Gema fue un placer tomar café contigo, espero que se repita. -Sería maravilloso volver a salir con Gema.
-Claro que sí, ya sabes que nunca digo no a un café, nos vemos luego. -bajando del auto.
-Hasta luego. -Eitham enciende el auto y se marcha.
Que extraño pensé que se quedaría, a lo mejor hará otras diligencias, debo de aprender a no sacar tantas conclusiones. Es una manía que debo superar sin embargo la única culpable es Aisha, ella provocó eso en mí, ahora recuerdo que debo llamarla, mis padres han estado muy ocupados trabajando y solo nos mensajeamos para mantenernos en contacto.
Subo las escaleras, empiezo a buscar mis llaves en mi cartera cuando alguien me toca la espalda, inmediatamente volteo sobresaltada.
-Perdón, no quise asustarte.
-No lo vuelva hacer Sofía casi me mata del susto. -Mi corazón seguía latiendo muy rápido.
-No lo vuelvo hacer lo prometo. -Sofía alza su dedo menique en señal de promesa.
-Eso espero porque si rompe tu promesa tendrás que cortarte el dedo meñique. -No puedo evitar reírme a carcajadas.
-Te gusta hacer broma, eres una chica mala, no eres tan aburrida, vamos a hacer buenas amigas. -Gema era una chica muy dulce y sumamente educada, pero mi intuición me decía que ocultaba algo y yo por supuesto que lo voy a investigar.
-Digamos que un poco ¿Deseas pasar? -Le digo abriendo la puerta de mi apartamento.
-No en otra ocasión, solo quería saludar, recuerda que somos vecinas, cualquier cosa que necesites no dudes en buscarme, bay. -Me despido de gema para irme a preparar la cena, pronto llegará Eitham y como todos los días llega hambriento.
#31252 en Novela romántica
#5189 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022