EItham.....
Tenerla tan cerca y a la misma vez tan lejos, empezar a conocer otras facetas de Gema era lo que me alegraba la vida a pesar de tener que vivir esta situación que nunca imagine que viviría sin embargo sé que pronto saldré con la frente en alto como siempre lo he hecho, enfrentar la vida y sacar mis garras y luchar hasta el final.
Solo le pido a Dios con muchas ansias de que en la agencia de publicidad me den respuestas, cuando entregue mis documentos, la chica que lo recibió me dijo que de ser elegido me llamarían, pero aun no llamaban, empezaba desesperarme, si lograba tener ese empleo tendría más ingresos. Y recuperaría mi apartamento más rápido.
Intentaba conciliar el sueño, pero no podía, mi mente se mantenía ocupada, pensando cualquier tontería al menos Sofia y yo no terminamos en la calle, sentí un alivio en mi pecho porque a pesar de todo sé que hice lo correcto, cuando decidí ayudar a mi padre nunca dude en hacerlo, es mi padre, él que me toco, tiene sus defectos, pero prefiero quedarme con lo bueno que viví junto a él.
De tanto pensar hasta sed me dio, me levanté en busca de un vaso de agua mientras avanzaba hacia la cocina, para mi sorpresa ví una silueta en la oscuridad que pude distinguir de una vez, era Gema, la distinguía de Sofía porque Gema llevaba el pelo largo en tanto que Sofía tenía un corte bob que decidió hacerse el día de su cumpleaños.
- ¡Gema! ¿Te sucede algo? -Acercándome un poco.
- No so…. Solo vine por agua. -Bajando la mirada al piso, me puse nerviosa.
- Creí que te pasaba algo, perdón es la costumbre, no suelo dormir con t-shirt, solo me pongo el pantalón del pijama, te aseguro que no vuelve a pasar. – Intente calmar a Gema al parecer la incomode. –Además no es que tenga el cuerpo de un Dios griego tallado a mano.
- No me hagas reír, tranquilo concuerdo contigo, yo diría que tienes un cuerpo pasable. – Ambos reímos. – vamos a despertar a Sofia.
- No creo, Sofía es una marmota dormilona.
- Si te escucha vas a tener serios problemas, Sofía suele ser vengativa. -Estaba disfrutando esta charla tan chistosa con Eitham.
- Tranquila ya conozco esa parte, siempre logro que me perdone. -Sofia tenía una personalidad complicada, pero conmigo era muy distinta.
- Al parecer conoces su punto débil, o ¿tú eres su debilidad? -Aunque dijeron que no tenían una relación, desde que lo conocí sentí curiosidad en la manera que sobreprotege a Eitham quizás no sea amor de pareja, pero si amor fraternal.
- ¿Su debilidad? ¿Qué insinúas Gema?
- Disculpa, no era mi intención incomodarte. Que duermas bien hablamos mañana. – siempre termino metiéndome en problemas por mi inquietud de investigadora empedernida.
-No pasa nada, solo quería que fueras más directa además no tengo nada que ocultar, descansa. ¿Tenemos una conversación pendiente? – Entendí perfectamente lo que intentaba decirme, pero quería saber hasta dónde llegaba.
-Sí. – Caminando hacia mi habitación.
Hui como la cobarde que soy, llegue a este país con una misión por cumplir, aunque a veces dudaba de mi plan con la intención de dejar todo en el pasado, pero la verdad es que no puedo dejar que mis sentimientos me dominen hare todo lo que este en mi alcance para regresar por venganza, sé que en el camino tendré que sacrificar cosas y estaba dispuesta a pagar el precio, yo sufrí y él también merece sufrir el triple.
Sé que siento cosas por Eitham, pero no puedo distraerme y desistir, el amor vuelve débil a las personas, es darle potestad a alguien para que en el momento que decida acabe contigo sin piedad o al menos esa es mi definición de amor, trato de convertirme en una mujer más fuerte donde lo risueña y lo dulce queden enterrados para siempre.
Esta charla me sirvió de mucho para mis siguientes pasos. Apagué la luz y cuidadosamente me acosté a un lado de la cama sin despertar a Sofía que dormía cómodamente en el otro lado, mañana seria otro día.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………..............................................
Gema.....
Mi alarma empezó a sonar descontroladamente ya era hora de levantarme, hoy tenia algunos parciales de la universidad la verdad es que me siento cómoda sin nervios estoy súper tranquila quizás mi padre tenga la razón de que estoy destinada a tomar el control de la empresa de la familia, pero eso no será ahora falta mucho tiempo. Mi padre aún puede encargarse de la empresa solo.
Sali de la habitación en dirección al baño mientras caminaba un olor proveniente de la cocina me hizo girar, y ahí estaba Eitham haciendo el desayuno, la verdad es que olía demasiado rico mi boca se hizo agua y mi estomago rugió en señal de que quería degustar.
Se veía tan concentrado en lo que preparaba que no quise interrumpirlo, luego le daría los buenos días. Me duché, busque algo cómodo que ponerme, mi clóset era un desastre por más que acomodaba mis cosas siempre volvía todo un desastre, encontré un abrigo rojo con un joguer negro y unos tenis negro con una franja blanca, me mire al espejo y lo que vi me gusto.
#31263 en Novela romántica
#5182 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022