7 meses después......
Gael...
En el pasado hice cosas de las cuales no me sentía orgulloso, herí muchas personas, pero no era mi intención dañarlas, en ese entonces era alguien muy inmaduro, tomaba malas decisiones y todo muy a la ligera no pensaba en las consecuencias, en cambio ahora era más consciente de mi vida, de lo que hacía y quería para mi vida.
Había cambiado de trabajo, aunque trabajar medio tiempo en la cafetería me gustaba, allí aprendí que lo que realmente vale es lo que uno logra por sí mismo, para algunos era un trabajo insuficiente, denigrante, porque mi padre podría darme un mejor puesto en su empresa, pero yo quería conseguir mis propios méritos sin embargo para mí fue el inicio para hacerme cargo de mi vida, de ver las cosas distintas de aprovechar cada oportunidad sin desperdicio. Deje mi antiguo empleo porque opte por trabajar en la empresa Ortiz corporation moda, una empresa muy famosa y bien posicionada en el mercado y es que la ropa que se confeccionaba ahí era elaborada con los mayores entandares de calidad. Al principio me tachaba de traicionero, incluso llegó a preguntarme que ¿cuál era la diferencia? Y era muy simple en Ortiz corporation no era el hijo del jefe, al final termino accediendo porque conocía al señor Ortiz incluso habían hechos algunos negocios.
La verdad es que el señor Ortiz fue muy amable conmigo, en ocasiones me sentía con remordimiento porque si él supiera lo que pasó entre gema y yo, tal vez su trato fuera otro. Yo más que nadie podría entenderlo estaba a punto de ser padre de una hermosa niña y jamás permitiría que le rompan el corazón, la protegería hasta con mi propia vida de ser necesario.
Por ella decidí cambiar totalmente, la convivencia con Emma era bastante buena había aprendido a quererla, a disfrutar de estar cerca de ella, lo que finalmente me hizo intentarlo con ella fue cuando toque su vientre mientras la bebé pateaba, ese día fue el más bello, sentí algo que jamás podría explicar con palabras, puedo afirmar con toda certeza que no cambiaría ese momento por nada en el mundo.
Me encontraba analizando algunos documentos para realizar la planificación empresarial en la cual establecería algunos objetivos a corto y largo plazo. Escuche que alguien tocaba la puerta.
-Pase por favor. -Con la mirada fija en los documentos.
-Señor peralta, el jefe lo necesita. -La escucho decir.
-Está bien señorita. En un momento estaré con él. La vi asentir mientras cerraba la puerta.
Inmediatamente, me dirigí a la oficina del señor Ortiz. Después de unos pequeños golpes en la puerta.
-Adelante. Escuche a Matías decir, pero prefería llamarlo señor Ortiz.
-Señor me mando a llamar, ¿en que puedo ayudarlo?
-Toma asiento por favor, te mande a llamar porque necesito que investigues a unos posibles inversores, antes de tomar quiero saber si son confiables. -Mi padre me había dicho que el señor Ortiz era muy cauteloso con sus negocios, ahora lo confirmaba.
-Entendido, trabajare en eso, antes de terminar la semana le daré una respuesta. -El señor Ortiz movió su cabeza en forma de afirmación, pero su cara se tornó pálido.
- ¿Señor se siente mal? llamo a su esposa o lo llevo al hospital. -dije un poco angustiado.
-No es nada, muchacho. Te puedes retirar.
Sali de la oficina preocupado, aunque el señor Ortiz dijo que no era nada, tenía mis sospechas de que ocultaba algo relacionado con su salud, espero que al menos no sea nada grave. Llegué a mi oficina y me dispuse a organizar todo, era mi hora de salida. Mientras caminaba hacia el ascensor, este se abrió mostrándome a una Aisha muy feliz.
-Hola ¿Cómo estás? -aunque mi pregunta estaba demás, se veía que estaba de maravilla.
-Hola Gael, estoy fenomenal, que bueno que te encuentro, quiero hablar contigo y invitarte a mi boda. -Me extendió una invitación con una sonrisita, cuando yo me case no sentí esa felicidad que la veo expresar, pero no hay comparación lo mío fue una obligación o de esa manera lo vi, ella se va a casar por amor.
-Gracias por la invitación, dime ¿Qué deseas hablar? Soy todo oídos.
-Que comprensivo y maduro te has vuelto ¿seguro que eres mi amigo Gael? -Como siempre Aisha no toma nada enserio.
-Todos tenemos derecho a cambiar. -espeté inmediatamente, era la verdad había cambiado y mucho.
-Que filosofo, vamos a la cafetería y charlamos.
-Vamos.
Caminamos un poco, en unos minutos estábamos en la cafetería disfrutando de una taza de café.
-Entonces querías verme para invitarme a la boda ¿Cuándo me convertí en tu mejor amigo? -Lo digo en tono burlón.
-No, la verdad es por otro motivo. -La escucho decir, veo en su cara inquietud, trata de buscar las palabras adecuadas.
-Solo dilo sin tantas vueltas, me estas asustando.
-Desde que te casaste tuve mis sospechas, una boda tan repentina, cuando decías que amar a mi amiga Gema. -Escucho atentamente a donde quería llegar Aisha? Creí que todo estaba aclarado, ella mas que nadie sabe la razón de mi matrimonio. -Seguir callando esto, me está carcomiendo el alma y te lo voy a decir sin anestesia, Emma te engaño Gael, ella te hizo creer que estaba borracha al igual que tú, pero no fue así.
#29855 en Novela romántica
#4942 en Chick lit
amor y venganza, desamor y deseo de venganza, desilucin del primer amor
Editado: 20.10.2022