Vivía en un precipicio oscuro, no encontraba la salida, era cada vez mas doloroso estar en ese mundo sola sin nadie, hasta que apareció la luz... pero siempre con un precio, que no estaba segura de volver a pagarlo.
Estaba saliendo de la camioneta con ocho guardaespaldas, estaba por ingresar al evento del año donde, nos presentamos todos los empresarios, para celebre.
Estaba caminando ya hacia la entrada y bajando las escaleras todo el mundo me miraba, ya que iba hacer la primera vez que me presentaba, no me gustaba ser reconocida ya que, no sentía que este fuera mi lugar, pero esta vez era obligatorio porque tenia que representar la empresa.
estaba caminando y admirando la ambientación, hasta que choco con el hombre que iba a poner mi mundo de cabeza.
Este se me quedo mirando fijamente y me pidió disculpas, se las acepte y fui a mi lugar, ya que estaba por empezar la ceremonia, cada empresa tenia que publicitar su empresa con un breve discurso, todos lo hacían de maravilla, hasta que llego mi turno y trague en seco, ya que estaba nerviosa.
mientras me dirigía al escenario todo el mundo murmuraba cosa como "su empresa es muy millonaria" "ella no es la verdadera dueña" "wow la vi en algún lado pero no se donde".
Empece a publicitar la empresa, cosa que no la necesitaba ya que era demasiado conocida para mi gusto y si antes tenia propuestas ahora iba a tener el doble. todos los invitados prestaban mucha atención a todo lo que decían y quedaron muy a gustos ya que todos aplaudieron y me felicitaron.
Mientras baja del escenario, levante la vista y vi al hombre con quien me había chocado mirarme fijamente, lo mire pero luego baje la vista a mi teléfono, que había sonado mostrándome un mensaje de mis ex suegros felicitándome sobre mi discurso y que lo hice muy bien, me lo agradecían, pero yo no lo hacia por ellos sino por su hijo Sebastian, mi ex prometido, que murió hace 5 meses en un accidente automovilístico, le cortaron los frenos. por eso tengo a ocho guardaespaldas ya que su familia esta bastante paranoicos con ese tema y por eso mientras mas seguridad mejor.
Su familia los Smith me consideran su hija, ya que Sebastian era su único hijo y yo fui la única novia que ellos aceptaron ya que veían la felicidad de su hijo cuando estaba conmigo.
Sebastian y yo eramos ambos felices, teníamos la vida perfecta pero supongo que nunca podes ser 100% feliz ya que el resultado es caída extremadamente dolorosa y si que lo fue.
Yo ya no tengo el brillo de la felicidad en mi rostro, ahora solo soy una mujer de 23 años soltera, fría y con una empresa al cual tengo que manejar para que siga siendo una de las mas exitosas del país, tal y como quería Sebastian.
Sebastian Smith era un hombre de 25 años, simpático, gracioso y cariñoso sobre todo, pero solo conmigo era así ya que con los demás era un hombre frió sin sentimientos y que nada lo podía afectar, pero si le afectaban las cosas pero el no quería que nadie se diera cuenta porque tenia que mostrar que era una persona fuerte. yo lo admiraba mucho, era perfecto para mi, tenia sus defectos pero todos los tenemos. El me enseño lo que era amar completamente a una persona y también a disfrutar de las cosas que te ofrece la vida, hasta los mas pequeño que te podrías imaginar, pero se fue dejando mi corazón partido y en un hoyo negro sin salida.
#41205 en Novela romántica
#10481 en Joven Adulto
superacion, amor odio y celos, amor verdadero puro y sincero
Editado: 13.12.2019