Habia pasado un mes del evento, me estaba dirigiendo a mi empresa como todos los día, hoy tenia una reunión muy importante con uno de los empresarios que es mi mayor enemigo, ya que nuestras empresas siempre compitieron mutuamente para ver cual es la mejor.
Su asistente llamo a mi asistente para acordar un día para juntarnos y hablar de una propuesta que el señor me quería hacer. Yo acepte, total no tengo nada que perder excepto mi tiempo.
Pasaron las horas y mi asistente me informo que el señor había llegado, no sabia quien era o como era, no sabia nada y eso si que me preocupaba, igual no tanto ya que yo también era una persona que nadie conocía, muy pocos empresarios me conocían y la gran mayoría era por la amistad que ellos tenían con Sebastian, sino ninguno me conocería.
Me dirigi a la sala de juntas y mandíbula se fue directo al piso, era el tipo con el cual me había chocado en la ceremonia. Lo mire con una expresión fría en la cara como si no me había afectado nada y me presente.
- Buenas tardes, mi nombre es Emilia Collins, soy la presidenta de esta empresa "SMITH&CO (le extendí mi mano)
y el contesto
-Buenas tardes, mi nombre es Nicholas Stone, soy el presidente de la empresa "STONLY" (el extendió su mano y con un fuerte apretón nos soltamos)
-Bueno señor Stone, quiere algo de beber.(le pregunto mi asistente la cual tenia una mirada neutra)
Mi asistente Ally Ross, ya lo conocía, ellos dos fueron juntos al colegio sus familias eran muy amigas, pero cuando la empresa de la familia de Ally cayo en la quiebra, la familia Stone les dio la espalda igual que su hijo y dejaron de ser mejores amigos, eso me dijo Ally después de finalizar la reunión.
-No, gracias Ally, tan bajo caíste para ser secretaria de esta mujer, la cual tiene esta empresa gracias a su difunto prometido? ( pregunto Nicholas)
Casi lo asesino con la mirada, mi respiración estaba agitada y mi secretaria Ally estaba con los ojos mas abierto y no sabia que responder. Respire profundo y le dije a Ally que se retirara, ella obedeció y se fue con la mirada en el suelo. Me sentí mal por ella, pero no podía hacer nada.
Mientras tanto el me miraba fijamente con una sonrisa picara. ya sabia lo que buscaba y no lo iba a conseguir.
Solté un suspiro y con mi mirada fija a el, empece a decir:
-Señor Stone, ya se a que vino y no le voy a vender mi empresa, ponga la cifra que ponga es imposible que la venda, ahh y con respecto a lo que le dijo a mi secretaria, para mi gusto ella eligió muy bien con quien trabajar, ya que por lo menos acá cuidamos a todos nuestros empleados como si fueran familia, no como usted, que ni puede cuidar a su propio hermano que fue de la misma sangre, ya que murió en sus brazos, no es así?
El me miro sorprendido por mis palabras, se que fui muy dura y me metí en un tema muy delicado, lo sabia mejor que nadie, pero el empezó así que ahora se la banca. Vi que se le cayo una lagrima, cosa que me hizo sentir muy mal dentro de mi, pero mi cara no mostraba ningún sentimiento y vi como se sorprendió ya que se levanto y antes de salir de la oficina de juntas me dijo:
-Nadie se mete con el tema de mi hermano y si no quedo claro esta es la guerra señorita Ross, le deseo suerte porque la voy a destruir y va a morir en ese hoyo negro en el que esta y si tengo que morir con usted en el intento con gusto lo haré y sabe por que? porque la odio y la desteto con mi vida.
Sus palabras y la forma en la que me hablo me puso piel de gallina, tenia miedo y no hizo falta ver su rostro para darme cuenta que buscaba venganza y estaba despechado pero no sabia el por que era ese odio, porque se que viene desde antes, me preguntaba si Sebastian le había hecho algo.
#41178 en Novela romántica
#10470 en Joven Adulto
superacion, amor odio y celos, amor verdadero puro y sincero
Editado: 13.12.2019