Tendida sobre la cama, vi por aquella pequeña abertura entre las cortinas como la luz de una nueva mañana se anunciaba, fue una semana larga y llena de emociones, pero ahora era tiempo de volver a casa.
A las afueras de la casa, varios miembros de la prensa coreana esperaban por noticias nuevas, habían estado ahí desde hace tres días.
Las conferencias de prensa con respecto al tema se hicieron una tras otra, primero la Eli y Ukiss, ellos negaron haber estado relacionados conmigo o con Hyun Jin, luego la de Hye Kyong, en donde ella se presentaba como la victima de todos, después un comunicado de prensa de los abogados de la familia de Hyun Jin diciendo que su nieto era quien planeo todo, pero mientras las cosas turbias que hicieron seguían saliendo una a una, los reporteros cazaban cualquier movimiento que hiciéramos en busca del cuadro completo de aquella historia.
Durante la mañana, me pregunté cómo es que Eli había logrado burlarlos para llegar a mí, de hecho, toda su visita era un misterio y ¿a qué se refería con que lo esperara?
Las dudas seguían acumulándose en mi cabeza a medida que empacaba mi equipaje, los pasos de alguien anunciaron que ya no estaba sola.
- El Joven salió a concluir un asunto temprano y me pidió que le dijera que el comerá algo antes de regresar — la voz de aquella mujer me sacó de mis pensamientos — he traído su desayuno ¿necesita algo más? — preguntó solicita.
- No, gracias — dije distraída. — espera — la retuve.
- Dígame. — volvió la vista a mí.
- Hay algo que quiero preguntarte. — deje de lado mi equipaje y centre mi atención en ella.
- Adelante — dijo poniéndose cómoda en un sillón.
- ¿Cómo llegó Eli aquí ayer? — pregunté sin rodeos.
La dama sonrió y lentamente me comenzó a contar la historia.
Según aquella mujer, Después de enterarse de lo que Hye Kyong había planeado, Eli salió corriendo en cuanto la conferencia de Ukiss terminó separándose en el proceso de Ukiss, al salir vio como los hombres de Hyun Jin me forzaron a subir a la camioneta, Elí discutió con mi ex novio ahí mismo y amenazó con hacer un escándalo si no me liberaban, al final, ambos terminaron viniendo a casa conmigo.
Ella también me dijo que cuando llegamos fue Eli quien me traía en sus brazos y fue él quien me tendió en la cama, luego fueron al despacho a "hablar", gracias a esa conversación fue que ella se enteró de todo lo que estaba contándome.
- Así fue como Eli burló a los reporteros, estaba viajando en el auto de la familia — dije teniendo clara una de mis tantas dudas.
- Cuando llegaron el doctor ya estaba esperando por usted, así que mientras el medico hacia su trabajo ambos hombres que discutían desde que entraron, se fueron a reñir a un lugar más privado. — dijo medio divertida la mujer.
- ¿Estaban peleando? — pegunté preocupada.
- Si, hubo un intercambio de golpes, el personal se asustó, pero el amo pidió que no interviniéramos — dijo la mujer.
- ¿Por qué no recuerdo haber visto Eli esa noche? — me cuestione a mí misma en voz baja, pero la mujer continuó contándome lo sucedido.
- Después de un intercambio de golpes se escupieron si pudor uno a otro las verdades, pelearon por usted y luego de que estuvieran de acuerdo en algunos detalles, el amo decidió que los dejaría hablar cuando usted despertara. — dijo la mujer. — ahora que lo sabe, debería terminar su desayuno, la hora del vuelo se acerca. — dijo poniéndose de pie y saliendo de la habitación.
Aunque aún había cosas que no sabía, la dejé marchar. Una hora más tarde vi el reloj para asegurarme de que estaba lista a tiempo, cuando me puse de pie una mujer del servicio llegó y me pidió que bajara, que el personal llevaría mi equipaje.
- ¿Dónde está Hyun Jin? — pregunté notando su ausencia.
- El Joven la espera en el Aeropuerto — me informaron, al parecer seguía evitándome. — señorita, saldremos por la puerta de atrás para evitar a los reporteros póngase ese abrigo y cubra su rostro por favor — se me informó.
- Muy bien — obedecí.
Con éxito salimos de la casa por otro camino que yo desconocía, una vez fuera vi como la multitud de reporteros acampaban al frente de la casa, como si no quisieran irse.
El único consuelo que me quedaba, es que al volver a casa seria solo una chica más, una común chica más, todo lo que aquí viví desaparecería con el tiempo.
Al llegar al aeropuerto, solo uno de los miembros de seguridad me escoltó para no llamar la atención, volvimos a esconder mi rostro por seguridad, pero los murmullos no se hicieron esperar, por un momento entré en pánico y me hice bolita dentro del abrigo, pero luego vi que no era porque me hubieran reconocido.
- Escuchaste, hace unos minutos un video de la idol Hye Kyong se ha vuelto viral en las redes sociales, ella confiesa ser parte de todo — decía al mismo tiempo que todos lo veían asombrados.
- ¡Santo dios! — exclamó alguien más.
- Mira, no lo sabía... — Murmuró alguien más
- ¿Aún no lo ha visto? — presionó uno de ellos.
Todos parecían haber sido absorbidos por sus teléfonos, sus caras de asombro no tardaron en aparecer. Aquello me dio un poco de miedo, ya casi volvía a casa, pero los escándalos no se detenían.
De repente Hyun Jin apareció y me tomó por el brazo y me llevó entre la multitud con gran habilidad.
- Esperaremos aquí — dijo en cuanto entramos en una sala aparentemente privada, ya que la cantidad de personas era menor.
- ¿Qué fue lo que pasó con Hye Kyong? — pregunté temerosa de escuchar.
- No estoy seguro — dijo evitando mi mirada.
- ¿Tiene esto algo que ver con lo que fuiste a hacer en la mañana o solo te fuiste por que me estabas evitando? — presione.
- No, solo fui a dejar papeles en orden con el señor Williams — me miró directamente a los ojos y sus palabras parecían serias. — no sé qué pasó con esa chica y no tuve nada que ver en lo que sea que este sucediendo, solo quiero que volvamos a casa — agregó jalando mi equipaje hacia él con preocupación. — puedes volver, yo me haré cargo de todo ahora — le dijo al guardaespaldas que aún permanecía con nosotros
Editado: 05.05.2021