Alessio
Entro a la habitación y ella está despierta sujetando el collar de Mark entre sus manos, se levanta, lo deja a lado de una de las fotos que están en la habitación en donde salen los dos.
—Que recojan las cosas de Mark y las regalen algún centro de animales en peligro de calle —Dice. Camila que ha entrado después de mí asiente
—Tu abuela te espera. El consejo quiere verte y saber por qué estás yendo en su contra —Ella sola la mira —Quieren hablar contigo y aclarar las cosas
—Quiero los periódicos y ver la televisión. Pero primero veremos a la abuela.
Camila asiente y yo me quedo esperándola, no me mira ni me dice nada, toma algo de uno de sus muebles y pasa por mi lado pero la detengo.
—¿Qué te pasa? —No me mira solo niega —Rouses
—Yo…, Se lo que viste ayer —Me mira —Entenderé si te alejas
—¿Por qué lo haría? —Me mira sin entender
—Porque mate a una persona peor que un cerdo y yo… Alessio soy un monstruo
—Todos los somos, y yo también —Sus hombros se relaja —Si crees que despellejar a alguien es suficiente para apartarme, estás equivocada, creo que ambos nos hemos visto haciendo cosas peores Rouses. No me apartes. —Tomo su mano —Ella niega
La atraigo hasta a mí y le beso. Nos separamos cuando tocan la puerta. Camila nos espera y caminamos hasta el comedor tomados de las manos.
Toda la familia está ahí, menos los hermanos de Luciano. Ayudo a Rouses a sentarse, me siento a su lado y coloco mi mano sobre sí rodilla haciendo círculos. Ella no dice nada. Sirven la comida. Ella apenas prueba bocado cuando su abuela habla.
—El consejo te ha convocado, debes mantenerte fuerte. No debes temerles.
—No lo hago —Dice
—Quiero que sangren —Rouses mira a Arabella —Mataron a mi padre —Ella mira a su abuela
—Algún día debían enterarse mejor ahora que mañana. Tomaremos unas fotos de la familia ahora que estamos juntos, nos evitaremos el trámite en Navidad ¿A dónde iras?
—Aún no lo sé
—Un poco de aire no te vendría mal, pero que no se te olvide lo que vendrá después
Nos trasladan a la sala del trono donde la abuela ordena a su asistente que le coloque una corona a Rouses y termina siendo un desastre del cual Lucia se encarga. Se ubican solo Ella, Arabella, Victorie y Rouses. Luego incluyen a Clark. Rouses no se mueve y tiene la misma mirada en todas las fotos. Tal vez su abuela tenga razón y un poco de aire no le vendría mal. Podría llevarla a la playa o a la feria que llegara pronto y…
—Señor Caruso, ya que será parte de la familia —Dice son saña —Únasenos, parece a lado de Rouses
Miro a Lucia y camila y asienten contentas. Me acerco y me paro a lado de Rouses, y hacen más fotos.
—Ahora solo los dos —Miro a Rouses ella está mirando a su abuela que le da órdenes al fotógrafo —La futura pareja real
Camila le da el periódico a Rouses mientras Lucia le arregla el cabello. Enciendo la televisión, y lo dejo en las noticias.
La implicación del Gran consejo en temas como la droga y la prostitución ha abierto el caso de la carpeta roja, que fue donde se encontró en la computadora del ministro de comercio las conversaciones, el pedido de uno de los miembros de dicha orden. En donde pide polvo para hornear divertido y dos chiquitas de veinte. Las conversaciones no son lo único, ya que hay fotos de las fiestas que estos hombres realizaban. Las acciones del gobierno han sido apresar al ministro y la princesa Rouses ha pedido un referéndum inmediato para destituir al consejo, que es apoyado por la mayoría porque ven al ente como una entidad machista y estancada en el tiempo. Diferentes grupos sociales han salido a apoyar en las calles y el parlamento decidirá hoy si se llevarán a cabo votaciones. Algunas calles están serradas, se recomienda tomar vías alternas.
Rouses mira la hora y luego a mí. Se pone de pie y se acerca y me abraza por los hombros.
—Van a querer matarme después de esto —La miro —¿Aún quieres seguir?
—Eso no se pregunta —Digo dando leves masajes en su cintura —Estaré contigo hasta el final, solo no me alejes. Te apoyaré en todo. Necesitas que oculte un cuerpo, lo haré. Quieres papas a las dos de la mañana dime —Sonríe y me doy palmadas en la espalda
—Vale —Me besa —Debemos irnos
No solo Rouses viene, sino toda la familia, lo cual implica un riesgo, no quiero dejar cabos sueltos, así que preparo mi mejor contingencia. Me acerco a Luciano.
—Será un caos —Le doy un arma —Por si es necesario
—Bien
—Iras con Arabella, Victorie y Clark. La abuela y Rouses viajan solas
Subo con Rouses, y los autos, aunque van al mismo lugar, toman diferentes vías para llegar. Arabella y Victorie son las primeras en llegar y saludan al pueblo. La abuela llega después. Con Rouses es diferente, hay francotiradores vigilando los edificios. La gente grita cuando la ven y aclaman su nombre. Ella se acerca a saludar a pocos y después la hacemos entrar.
Pasamos a una sala en donde espera a que la llamen. No luce nerviosa a comparación con el resto.
—Su Alteza Real la esperan —Ella asiente y respira antes de avanzar. Se detiene y mira a su familia
—No importan lo que digan ahí dentro, yo seré la unica que hable ¿Entendieron? —Ellos se miran —Pregunte algo
—Sí, entendimos
#1687 en Otros
#301 en Acción
#4548 en Novela romántica
mafia italiana y amor, tradicion monarquia iglesia, amor y acción.
Editado: 27.05.2024