Alessio
Han pasado cuarenta y ocho horas en las que hemos buscado a Rouses. Parece que la tierra se la trago. Cronos recibió el informe de que Rouses había atacado a Enzo, mi primo. Santino lo reconoció cuando llegamos, estaba vivo con una bala en la cabeza. Su hermana confirmó el informe, pero había algo que no me cuadraba. Ellos eran amigos de Emiliano.
No puede preguntarles donde estaba Rouses, porque se los llevaron en la ambulancia. Santino mandó a un grupo de sus hombres con ellos.
—Si Rouses ataco a tu primo, ¿Dónde está Emiliano? —Pregunta
—No lo sé —Responde Santino —Pero buscaré a esa rata
Victorie está en estado de catatónico y la reina no ha dicho ni una palabra. Clark trata de calmarla a Victorie. Camila tuvo que ser sedada. Jeff la cuida. Es un caos.
—Señor, nos reportaron un disturbio en un hospital, buscaban a una mujer con la descripción de la princesa
—No deben estar lejos —Habla Cronos
—Alessio —Maritza entra y se queda parada mirando al los hombres a mi alrededor —Alessio —Se acerca y me abraza llorando después de salir de su trance —Los han matado Alessio. Emiliano mató a Fabio y Cameron
Miro a Santino quien saca su teléfono.
—¿Dónde está?
—En el campamento, dice que ahora el rige Lazio y Roma
—Maldita sea —Grita Santino —El consejo lo reconoce como el nuevo líder oficial
—¿Y Rouses? —Ella me mira
—Aún no la encontramos
—Señor —Entra corriendo uno de los encargados de presa —Las noticias
Prendo la televisión.
A solo cuarenta ocho horas de que la princesa haya desaparecido se ha revelado información que pone en tela de duda a ciertos funcionarios Italianos que parecen tener muchos motivos para desaparecer la princesa, algunos de ellos ya han abandonado el país a estas horas. La información revelada no se sabe de donde salió, pero deja en claro que este acto, el ataque de la princesa, fue premeditado.
Se conoce, también, que estaría un miembro del equipo de seguridad involucrado y fue el que ayudo con a efectuar el secuestro.
—No hay rastros de la princesa, hemos buscado y no encontramos nada
—Debe estar por ahí
—Señor, a este punto es mejor pensar lo peor
—No lo hare —Grito —Mi mujer está ahí afuera en algún lado
—Encontramos esto, señor, no le gustará verlo
Entra uno de los militares y presente el holograma. Veo a Rouses inconsciente siendo cargada por un sujeto que no puedo ver el rostro. La imagen no capta más.
—Búsquenla
Levanto todas las piedras, extendemos el territorio y no hay nada, una semana han pasado, un infierno en vida que me deja sin esperanzas. Han capturado a Dylan, quien cuanta que Rouses está muerta. No le creo, pero no tengo autorización para acercarme, ya que cuando lo hice casi lo mato a golpes.
La reina nos reúne a todos en el salón. Victorie está nerviosa, yo debo seguir buscando.
—Después de una semana de búsqueda, no sabemos donde está el cuerpo —Dice —He decidido dar por muertos a Luciano y Rouses
—Madre, aún podemos buscar
—¿Dónde? Parece que la hicieron picadillo y no encontrarnos más que polvo
—No podemos rendirnos —Alego
—No seguiré con esta humillación. Rouses está muerta. Acabaron con la vida de mi nieta, es algo lamentable.
—No dejaremos que regresen —Miro a Victorie
—Y no lo harán. Rouses previo esto —Miro a la abuela de Rouses —En caso de una muerta prematura, me dejo a mí a cargo hasta mi muerte donde yo designare al próximo sucesor de la monarquía italiana. Yo y solo yo tengo ese poder, esto fue aprobado por el parlamento.
—Debemos seguir buscando por favor —Pide Camila —Mi niña es fuerte debe estar ahí fuera
—Lo siento Camila, pero no quiero encontrar pedazos de la niña que me fue encargada
—Su majestad…
—Señor Caruso, lo siento. En serio, hare que suspendan la búsqueda y la declararemos muerta
El grito de Camila y Victorie inundan la sala. Una nube gris nos cubre como si supiera de nuestra tristeza. Yo solo tengo ira y dolor en el pecho. Salgo del salón encontrándome con Cronos y Santino.
—¿La declararán muerta?
—Sí, necesito hablar con Dylan
—Ya lo hice —Dice Cronos —Tranquilo sufrió mucho, pero no dijo nada. Digamos que no hizo caso de que se mantuviera alejado de ella
—El consejo se reunió con mi padre esta tarde debo ir —Miro a Santino
—Quiero ir —Pido
—Puedes venir conmigo, pero no puedes decir nada —Dice Cronos
—Claro
El viaje hasta Sicilia es corto, al llegar vamos hasta el territorio de los Caruso. Donde no solo ellos están presentes, los Calabria y los Grimaldi.
—Esto es un acto atroz
—Nunca imaginamos que la linda Achilles sería la princesa de Italia
—Matará una princesa, va contra las leyes
—Achilles era un peligro, deberíamos celebrar
—Lo que ustedes deberían hacer es desear que este viva —Es Paulina la que habla —Porque quien ha desaparecido era nada más ni nada menos que la princesa de la mafia
—Por favor princesa….
—Es verdad —Dice Santino —Yo, mis hermanos estamos enamorados de Achilles. Siendo mi hermano menor el que se casaría con ella.
Su padre lo mira con rareza y los Marchetti, que el prometido de su hija le profesase amor eterno a otra persona, no les agrada.
#1708 en Otros
#305 en Acción
#4576 en Novela romántica
mafia italiana y amor, tradicion monarquia iglesia, amor y acción.
Editado: 27.05.2024