Ha pasado 1 semana desde aquel suceso, desde aquella noche que Lorena me dejo en paz. Pase mis días dudando si lo que dijo era cierto. Toda una semana eh sido solo yo, solo mis pensamientos, solo mis emociones, solo Yo.
Lo que me preocupa, es que tengo que destruirla antes de que acabe el verano, eso es lo que dijo ella pero ya no me queda mucho tiempo, tengo casi solo dos meses para aquello.
He pensado en cómo acabar con ella y no se me ocurre nada que la destruya sin destruirme, lo pensó muy bien es muy astuta, siendo yo ella y ella yo, pero a la vez no somos una.
Siendo así, las cosas se me ponen difíciles, es como luchar con una persona completamente diferente.
Creo que ya no hay nada que yo pueda hacer, me rindo, aceptare mi destino, soy tan débil siempre lo eh sido.
En estos 3 meses que me quedan, los disfrutare al máximo, quiero vivir muchas cosas antes de que ella me encierre en la habitación obscura por siempre.
.....
Hoy pienso salir al parque con mi perrito después de todo es un día hermoso y el último que pasare en esta ciudad ya que mañana me mudo a una nueva casa, mama dice que un nuevo ambiente ayudara mucho a mi depresión pero sé que no es por eso, ella encontró un nuevo psicólogo ahí y uno muy bueno que me ayudara. Lose porque la escuché hablar por teléfono. Bueno sobre ello lo sabrán después, me iré antes de que el sol se esconda, hasta entonces, adiós.