-Policías investigan la escena del crimen, tras hallar el cadáver de un joven, el mismo que muestra signos de tortura se lo encontró enterrado en un bosque detrás de un parque público. Se desconoce la identidad del cuerpo. Los oficiales de policía dicen que el cadáver tiene alrededor de unos 16 y 17 años de edad, se está tratando de contactar a familiares y buscan testigos para ayudar a investigar el caso aun así no se han encontrado pruebas concretas. Por la atrocidad del acto Se estima que esta escena puede ser obra de un asesino en serie. Se les pide que tengan cuidado al salir en altas horas de la noche y estos son todos los datos que tenemos por el momento, regresamos a estudios Katya-
Las noticias de esta mañana me sorprendieron, no puedo creer que eso sucediera, hace poco estuve ahí y sucede esto creo que fue bueno mudarse, pero siendo sincera quiero regresar, quiero volver a ver Líam, aunque ahora que lo pienso es extraño sentir esto, tan pronto, tal vez soy así realmente.
Dejando eso de lado, hoy tengo una cita con el psicólogo que mencione antes, mamá me llevara a realizarme exámenes. Tal vez solo se trate de depresión tras pasar la adolescencia, es lo que siempre dice mamá pero yo sé que no es así. Yo no soy normal, gracias a ya saben quién.
Regresare dentro de poco, hasta entonces, Adiós.
.....
Acabo de regresar del psicólogo y me hicieron algunas preguntas extrañas se podría decir.
-Hola Haylei, soy el doctor Deán- se mostraba muy sonriente, tome asiento mientras ponía mi atención sobre él. -Bueno comencemos te are algunas preguntas, tendrás que responder sinceramente o con lo que tu pienses que sea la respuesta- asentí mientras me acomodaba en el sofá para estar a gusto.
-Es la historia de una niña. En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce... es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada, pero después del funeral olvido preguntarle su número celular y su nombre, pierde completamente contacto con él. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana. Porque crees que lo hizo- no entendí porque pregunto tal cosa pero respondí. -Bueno pues creo que Lo hizo para asistir a otro funeral y así volver a ver al hombre de aquella ves- el doctor me miraba fijamente, con los ojos muy abiertos. -OK, continuemos ¿Qué piensas sobre el fuego? - continuo así con sus preguntas atípicas.
Después de unas cuantas tediosas horas, el doctor me hizo salir a la sala de espera e hizo ingresar a mi madre al consultorio.
Después de esperarla sentada, la vi salir y note que en su mirada había algo extraño, se veía preocupada.
-mamá ¿qué te dijo el doctor?- pregunte sosteniendo de su brazo mientras caminábamos por los pasillos
-Tranquila. No tienes nada serio- su rostro tenía una sonrisa forzada y en sus ojos se notaba en miedo.
Estoy segura de que pasaba algo. Desde aquello mi madre a estado muy nerviosa, incluso me evade. Tengo mucha curiosidad de saber que tengo.
Bueno, aquello no es lo más importante ahora, aún tengo que seguir pensando como destruirla, no queda mucho tiempo.
¿Porque esto tenía que pasarme a mí?, no eh hecho nada malo como para merecerlo.