Tentación

Capitulo 12 - BMX

Las clases pasaron rápido, suena la campana, recojo mis libros y salgo, veo a Samantha recostada en la puerta.

– Gaby podemos..._ No escucho más ya que no me detengo para hablar con ella. Al salir de el edificio voy a la fuente, los chicos ya estaban esperándome.

– ¿Y Samantha?_ Pregunta Ryan apenas me ve.

– Emmm... no... pudo venir_ Balbuceo

– ¿Porqué?

– Va a salir conmigo_ Kian llega a nuestro encuentro y mira mal a Ryan – ¿Algún problema?

– Dejame decirte que si._ Ryan encara a Kian. – Porque ella, iba a salir con nosotros_ Me señalo, después a Diago, a Cárter, y por último se señalo a el mismo. Samantha se une al encuentro y Kian la toma de la cintura y le da un fogoso beso, como si quisiera presumir su trofeo ante todos.

– Lastima, me eligió a mi_ Dice segundos después de apartarse de Samantha, la nombrada da un paso hacia mí pero, Kian la toma de la mano y por fin se marchan.

– ¿Quien es?_ Pregunta Ryan mirando a Samantha y a Kian por sus espaldas

– Su novio, por así decirlo_ Es obvio que no les voy a decir lo que verdaderamente son.

– Folla amigos_ Dice sin más, lo miro extrañada.

– Puedo leer..._ Cárter salta subiéndose a la espalda del emo.

– (1) Halt die Klappe Idiot _ ¿Que dijo?

(1) Cállate idiota

– (2) Warum ? _Contesto Ryan _ (3) Es ist zuverlässig.

(2) ¿Por qué?   (3) Se ve confiable.

– (4) Es ist zu vertrauen, aber nicht wissen, wie Sie reagieren und das letzte, was ich will, ist zu verlieren _ Esta vez hablo Diago.

(4) Se ve de confiar, pero no sabemos como va a reaccionar y lo último que quiero es perderla.

– Cobarde_ Remata Ryan.

– Perdón por interrumpir su charla privada pero, nos espera un helado_ Si cambiaron de idioma debe ser que hablaban de algo que no querían que yo supiera, por lo tanto no quise preguntar.

Nos fuimos a un parque cercano a mi casa, para que me quedara más fácil llegar y no me expusiera a nada, además les conté que soy muy mala con las direcciones y que me perdía fácilmente, cuando llegamos al parque nos fuimos a una heladería que quedaba cruzando la calle, Diago pidió un helado de ron con pasas, Cárter uno de chocolate, Ryan uno de chicle y yo uno de frutos rojos, salimos de la heladería a caminar por el parque, en la mitad de este había una rampa de BMX, a pocos pasos crecía un árbol frondoso, bajo sus abundantes ramas  se encontraban unos chicos junto a sus ciclas, Ryan le dio su helado a Cárter, se acercó a los chicos y se las pidió, miro en la dirección que nos encontrábamos y pego un silbido.

– ¿Nos sostienes por favor?_ Diago me entrega el helado de el y después los dos que tenía el moreno.

– No respondo por perdidas.

– Gracias.

P.O.V ' S Diego.

Le damos los helados a Gaby y nos acercamos a las ciclas que Ryan sostenía, cada uno toma una y subimos a la rampa. El primero fue Cárter hizo un "Tailwhip", un "No-hander" y un "No-footer", de segundas fue el emo hizo un "Footjam Tailwhip", un "Turndown" y un "Reverse-Hop" y por ultimo yo hice un "Fakie", un "Rollback" y un "Bunny Hop".

Una de las cosas que me gusta hacer para desestresarme es hacer BMX, la otra es pelear, pero por ser lo que soy no puedo enfrentarme contra nadie, por esa razón solo practico boxeo.

Acabábamos de bajar de la pista y veo a un chico hablando con Gabriela, muy cerca para mi gusto, me subo a la bicicleta y me voy pedaleando hasta donde ella se encuentra, paro lo aparto y hago que la bicicleta se apoye en la llanta delantera, ella se asusta y posa sus manos en el manubrio para darme estabilidad, justo lo que necesitaba, me acerque a sus labios, ella al parecer entiende mi mensaje y se empina.

– ¡¡Mierda!! _Escucho pensar al chico que acabo de hacer a un lado, sonreí orgullosamente aun sobre los labios de la grandiosa chica, nuestro beso termina y bajo de la cicla, tomo a Gabriela por la cintura y le doy una mala mirada, al memo coqueto, de esas miradas que solo nuestra especie puede dar y como consecuencia se alejo de nosotros horrorizado casi corriendo.

– ¿No puedo hacer amigos?_ Alza su ceja derecha.

– Claro.

– Me refiero amigos hombres.

– No

– No me gusta sentirme atada.

– En ese caso... Solo cuando yo este _Suelta una risa y mueve su cabeza en negación, segundo después llegan mis dos amigos por lo que no pude negociar.

– ¿Nos vamos?, ya se hace tarde_ Dice Cárter mirando hacia el cielo ya oscuro.

– ¿El lobito le teme a la noche?_ ¿Ryan siempre tiene que cagarla?, más de una vez le hemos dicho que deje esos comentarios tan fuera de lugar, esta bien entre nosotros pero no en presencia de alguien más y menos si se trata de Gabriela, además un día de estos nos va a exponer ya que no se sabe en que confiar, perfectamente puede ser un ángel, demonio, muroni, licántropo enemigo o cazador de vampiros.



AngelCaido

Editado: 12.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar