Teranight

Capitulo 9 La Batalla Final Parte 3

Haber si puedes sobrevivir a esto rabia asesina *deformando su cuerpo como un animal obteniendo una ganancia de velocidad, fuerza pero disminuyendo su inteligencia* su apariencia cambió como si se tratara de un animal salvaje volviéndolo un adversario muy impredecible sus golpes eran letales rasgando poco a poco mi armadura tenía que contraatacar memorice el intervalo de sus golpes el próximo ataque lo daré todo. 
Me concentre despejando mi mente y mi entorno cuando el se acercó use *golpe volcánico* justo en su pecho el impacto fue de tal magnitud que fuimos lanzados en direcciones opuestas mi brazo izquierdo sufrió graves quemaduras al igual que el pecho de Blake pero además mi transformación desapareció el consumo fue excesivo además que fue la primera vez que lo uso apenas podía estar en pie.

Blake: jajajaj *risa maniática* vaya que te has vuelto fuerte pero no lo suficiente para derrotarme, ven a mi Claymore *su espada salio de los escombros a una gran velocidad y la empuño* mi gran amiga es hora de acabar con este estorbo y reclamar lo que es mio.

Se acercaba lentamente mi cuerpo no reaccionaba solo podía observarle aunque mi brazo derecho está sano aun puedo usar golpe volcánico con mi otro brazo solo debo esperar el momento correcto para ejecutar.

Jake: no dirás nada vamos di tus últimas palabras bastardo.

Cádiz: no eres un humano verdad, que eres en realidad tu resistencia sobrepasa lo de un humanos promedió.

Jake: de responderé a ese insignificante detallé te diré algo resumido yendo descendencia de los ancestrales mi gente pereció después de una catástrofe fui el único sobreviviente.

Mientras contaba ya estaba a unos pasos de empuñar su espada en mi corazón, pero tampoco lo iba apenas hizo un movimiento permití que me atravesará su espada en mi hombro pero dándome la oportunidad de gastar toda mi energy y lo que me quedaba de vida en un golpe.

Estremeció el templo se calló el techo y también mandando lejos a Jake a la entrada del templo esta vez sí lo di todo mi cuerpo ya no respondía acostado en el piso solo podía observar la entrada del templo y ver el cuerpo de Jake tirado me dió un alivió después de algunos minutos mi cuerpo sintió escalofríos y de lágrimas. Se volvió a levantar todo ese esfuerzo del príncipe y su tropa, incluyendo la mía fue en vano, la rabia me invadió por completo del no poder hacer nada pero de pronto el lugar empezó acalorarse después algo calló del cielo apenas abría los ojos la silueta era de un hombre alto con una armadura de rojo carmesí envuelto en fuego sera el rey.

Yers: porque invades y  destruyes  mi reino Jake el cazador de maravillas.

Jake: tu hijo me robó algo de mi propiedad pero ya no importa tu me darás un combate que valga la pena no como tú hijo o ese inmundo humano.

Yers lo miro fijamente lo tomo del cuello levantando le del suelo con su otro brazo estaba ardiendo en fuego y dijo:
- Mi reino, mi hijo te mereces la muerte pero tu historia me lo impide así que este hechizo para que nunca pongas  un pie en mi reino.

Poniendo su mano en el pecho de Blake fue lanzado fuero del Reino así acabando con el.

Al ver que todo esto acabo relaje mi cuerpo y mi mente para descansar cerré mis ojos quede profundamente dormido.

Al cabo de unas horas

Jake: gracias Fru por curar las heridas de Cadiz.

Fru: no hay de que, si no era por este humano nos hubiera matado el Cazador de maravillas *tocaba el pecho de Cadiz sus manos se envolvian una aura de un color verde claro* ya acabe solo toca esperar que  despierte.

En la habitación tocaron la puerta y entro Yers.

Yers: Buenos dias hola Fru veo que tu entrenamiento ha rendido frutos si me permites necesito hablar con mi hijo en privado.

Fru: *inclinándose y con su mano en el pecho* que sea asi la voluntad del Rey nos vemos mas tarde si usted lo permite.

Yers: Hola mi querido hijo quieres que te haga las preguntas o me cuentas lo que paso aqui.

Jake: bueno padre te lo contaré hace meses tuve una premonición nuestro especie se extinguió no podía quedarme de brazos cruzados y averigue de un objeto que nos puede preservar pero mi ambición me llevo a que ese loco nos asesinara a toda nuestra gente a sangre fría.

Yers: comprendo tu decisión solo por esta vez no te dare castigo pero eso si debes entrenar mas si vas a tener mi trono y el reino, aparte de eso quien es el,un nuevo amigo supongo.

Jake: bueno padre el es Damian Cadiz es un humano como puedes observar y bueno el motivo es porque el quiere aprender sobre la energy.

Yers: quiere aprender sobre la energy un humano mejor esperemos que despierte y me cuente el motivo mientras tanto debes entrenar.

 



Carld64

#11003 en Fantasía
#15167 en Otros
#2309 en Aventura

En el texto hay: fantasiaepica, peleas poderes oscuros y muertes

Editado: 28.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar