Teranight

Capitulo 12 Un Rey Provisional

No podía aceptar que iba a morir mi mente me daba recuerdos desde mi nacimiento ver mi vida pasar en cuestión de segundos era algo que no podía aceptar mi corazón se lleno de alegría esa sensación relajando mi cuerpo con la espada de Yers hice un corte a la explosión que venía estaba determinado con todo mi ser no me rendire, no perderé, lo daré todo.

Al tener contacto la espada con la explosión de alguna manera está empezó absorber el fuego, toda la gente de la plaza se quedo boca abierta ante lo sucedió ver como su rey perdía.

Yers estaba furioso mientras se tocaba su mejilla no podría creer que lo hirieron empezó a volver a cargar su ataque otra vez me prepare para recibir otro ataque pero antes de que suceda esto algo entre Yers y yo cayo tenia alas y cuernos pero aun manteniendo una forma humana de inmediato lo reconocí era Jade antes de hablarle mientras me daba la espada se aventando se a su padre de un soplido apagado la llama de su mano y de un golpe en la cara lo tumbo al suelo.

Jade: como el sucesor del Reino quedas revocado de tus deberes como rey.

El rey se quedó en el suelo aun consiente su mirada estaba perdida como si no fuera nadie.

Jade: llevar al rey a sus aposentos necesita descanso para su edad escucharon.

Los guardias inmediatamente llevaron al rey en sus hombros la gente estaba algo triste al ver como su rey de esa manera.

Jade: Felicidades Damian Cadiz todos alabad a este humano por superar la Prueba de fuego.

Toda la gente estaba celebrando con aplausos y alabanzas, no sabía como reaccionar ante este evento.

Jade: pensando que serias un simple humano y resultases ser un rey de otro reino.

Cadiz: ahh te sere sincero solo soy un simple humano no me considero rey de alguna manera no vengo de una familia de nobles.

Jade: debemos regresar con los demas y discutir lo sucedido.

Todos me alababan por la hasaña de esta prueba aunque también tenia mis dudas de que trataba después me inivtaron a un banquete todos ayudaron para arreglar el sitio para que todos los presentes degustaran del asado de cordero aunque ellos para cocinarlo en ese momento simplemente se convierten en su forma verdadera y de un soplido ardiente lo asaron sin mas que eslofriante ver como era cuestión de segundos que lo cocinaron aunque también se alimentan de frutas exóticas de la zona antes de que comience el banquete el atardecer caía con rapidez y todos en sus casas tenían unas lamparas que flotaban simplemente para encerderlas soplaban una de sus manos creando fuego y las lamparas seguían ese calor y como una vela se iluminaba todo el reino era algo impresionante ver todas esas lamparas alzarse no tan lejos del reino.

Jade: celebramos la bienvenida de Damian Cadiz a nuestro Reino aunque lleva un buen tiempo dormido pero aun asi es un de los nuestros por superar la prueba de fuego no todos tienen la suerte de pasarlo..... después de 20 años mas o menos que un extranjero de otras tierras pise este reino mi padre era muy estricto después de la prohibición de la energy en toda Teranigh pero aun asi con el poder que me fue otorgado temporalmente podrás viajar por el reino libremente *señalándome con su dedo*.

Cadiz: a mi ,bueno por mi parte con todos ustedes gracias por este banquete aunque después del ataque a su ciudad me siento algo responsable después del ataque de Blake no merecían nada de esta destrucción desenfrenada *su mirada decae*.

Fru: pero gracias a ti por darlo todo sin tu ayuda nuestro Rey no hubiera llegado a tiempo.

Jade: aunque creas que aportastes algo insignificante si fuiste de gran ayuda.

Cadiz: gracias a todos y díganme cuando cenaremos.

Todos los que se presentaron al festín se alegraron de tal manera que causo gracia este sentimiento de felicidad, confianza y humildad es muy acogedora como si fuera de su familia , después de degustar tan maravillosos platos y gastronomía al finalizar todos ayudaron a limpiar la plaza, la noche era muy relajante una leve frisa recorrió mi cuerpo un pequeño escalofrió en mi mente solo sentía que debería irme a dormir.

Jade: tengo muchas preguntas para ti Cadiz será mejor que descanses usa mi cuarto para reposar hasta mañana *le da la espalda mientras se aleja*.

Cadiz: gracias *lo mira algo preocupado*.

Al día siguiente

Apenas me desperté a los primeros rayos del sol mi mente está muy distraída todo desde que sali de mi casa a cambiado tan radical y pensé que la realidad iba a ser mas duro conmigo no creo todo pueda ser coincidencia o algo del destino aparte como logre desencadenar la energy parecía que ella me usaba a mi.

Mientras me encerraba en mi propia mente alguien golpeo la puerta inmediatamente mi mente se desconecto y regrese.

-respondí diciendo pasad

Para mi sorpresa era la milicia especial del reino vestían sus típicas armaduras aunque no les cubrían todo el cuerpo todos ellos con sus manos casi cerca al hombro.

Dan: saludos Damian Cadiz el rey te solicita que te presentes al trono del castillo.

Ra: el rey solicito que te escoltáramos hasta allá.

Lup: no debes preocuparte solo es un rutina que nosotros cumplimos por seguridad.

Me levante de la cama sin decir nada, me miraban fijamente como si se tratase que yo fuera su enemigo Dan y Ra me cubrían la parte lateral mientras caminábamos al trono Lup iba al frente de mi guiándome todo el trayecto se sentía algo incomodo pero no deje que mi preocupación se haga mas grande al llegar Jade estaba sentando en el trono de su padre cuando llegue ahí



Carld64

#10933 en Fantasía
#15071 en Otros
#2299 en Aventura

En el texto hay: fantasiaepica, peleas poderes oscuros y muertes

Editado: 28.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar