¿Quienes son los alkinos?
— A Dent solo le interesan los retos de Eridani. Esta resistencia se niega a darle el lugar exacto donde está, porque él quiere que Sofos y ella estén en un solo lugar sepultados, juntos en el palacio. —
Zeta vio el cultivo y la cosecha y se preguntó si eso era motivo suficiente para esta absurda riña pero recordaba que había mundos en conflictos con razón aún más ridículas.
— Debemos irnos, lo siento Waith.—
Esperen solo deben darse una oportunidad déjenme hablar con el
— ¡No! es demasiado arriesgado.—
Ustedes son solo unos burócratas con hablar no solucionan nada
— Pero si dices dónde está la tumba de eridani, sabran donde buscar, eso sería traición para los alquinos.
Que es una traición a cambio de la paz de un mundo entero.
— No cuentes con nosotros. —
Esperen entonces solo llévense a mi familia cuando los calones sean disparados esta ciudad no va a resistir.
— No podemos llevarnos a nadie entiendelo.—
— Es solo a la parte sur, la parte mas helada del planeta, si sobrevivo yo los encontre allí, ya hay gente que emigro, pero mi familia no llegara a tiempo, todos los que quedamos iremos a la guerra.
Bien nos llevaremos a tu familia al sur, espero no cometas ninguna estupidez Waith, vamos dilo di que no iras con Dent a decirle donde esta Eridani.
Waith asintió con la cabeza y los primordiales se llevaron a su familia los dejaron en el polo sur del planeta y luego se fueron.
Dent prácticamente combate con su propia familia llamados los Alkinos que colonizaron el planeta antes que Dent, pero ahora se han convertido en la resistencia.
El alkino Waith tiene un plan para detener la guerra y venderá información a cambio de la paz, ahora se dirige hacia el palacio donde dirige Dent el conquistador.
No paso mucho tiempo hasta que fue arrestado y llevado a Dent según sus demandas y súplicas, convencidos los guardias de revelar información que a Dent le resultaría valiosa para la guerra.
— Señor — dijo uno de los guardias empujando al pobre de Waith
Traigo a este sucio delincuente —dijo tirando de el— que asegura saber información importante, presumo que es un espía de los alkinos mi señor.
— Quien eres sucia sabandija — mención Dent acercándose.
Es cierto mi señor, soy Waith y he desertado mis filas para acabar con esta guerra,
desate mi cuello y mis manos aferradas al guardia, que buen trabajo ha hecho y bien adiestrados los tiene. Señor Dent, solicito un respiro de la violencia y dire donde esta la tumba que tanto se dice que usted busca.
Los ojos del conquistador se pusieron como platos, sus labios saboreo cual sabueso, ahora Waith tenía toda la atención que buscaba.
¿Qué hace? —grito Dent— desate al buen muchacho que no ve si no buenas intenciones trae
—Enseguida mi señor —siguió el guardia.
—Donde estan sus armas?
No encontramos arma alguna en su poder señor
— Bien muchacho estas desatado eres libre de hablar, dime donde esta la tumba de Eridani
muestreme un mapa y prometa con su palabra que acabara con la guerra si le muestro el lugar exacto donde buscar.
Waith convencido de ser esta la solución, prosiguió y mostro en el mapa la ubicación exacta de la tumba de Eridani
— Ahora que pasara pregunto Waith muy nervioso
— Puedes irte muchacho respondió Dent ve y duerme tranquilo que no atacare a tu pueblo tiene mi palabra
Con esto Waith regresaba y confiado de las palabras que había dicho Dent se acostó a dormir.
Señor Dent— mencionó el guardia— ya no atacará a la ciudadela de los alkinos? como ha prometido.—
Dent agarro aire y suspiro.
— Te voy a contar una historia sobre unos seres llamados alkinos que poseían un poder increíble que no conocían aún pero se multiplicaron demasiado y el pobre emperador Dent debía destruirlos antes de que conozcan ese poder.
— De que habla señor.—
— El mestizaje entere Sofos un ovidiano y Eridani una primordial puede gerar un resultado de poderes increíbles pero para poder expresarlos debemos encontrar la tumba de Eradni— — — Antes de que ellos se enteren.—
— Atacaremos al amanecer.—
Al empezar el dia se preparaban los cañones y las tropas de dent perro algi en el cielo cambiaban los planes de todo
Me repites porque hacemos esto preguntó un primordial tripulante de una de las centenas de naves que se enfilaban en la atmósfera del pequeño planeta de los alkinos
Kor… —vociferó su compañero— no preguntes es trabajo, hay que eliminarlos porque el patriarca y los dirigentes han hablado. Dicen que si no lo hacemos irán a nuestro planeta a extinguirnos, ¿quieres eso Kor, acaso quieres la extinción de los primordiales ?
—Creo que no hagámoslo de una vez, ¿has escuchado de los ovidianos, ellos son supernaturales porque no hacemos nada contra ellos? —
Los primordiales tocaban botones del panel de control de la nave, los pilotos de cada nave hacían lo mismo, luego estas se abrían, del lado inferior una compuerta enorme mostraba una especie de cañón de plasma gigante.
—No estoy muy seguro Kor, creo que escuche algo de inmunidad o algo asi
—¿Inmunidad para los ovidianos ?
—Si es que hace mucho tiempo ovidianos y primordiales lucharon juntos en una guerra y trabajaron juntos en varios proyectos.
—¡A si! ¿En qué clase de proyectos? —
Las naves estaban en posición perpendicular al planeta todas juntas lanzaron el cañón de plasmas destruyendo el mundo de los alkinos, una explosion gigantesca adorno el espacio por unos momentos luego todo se tornó oscuro.
—No lo se Kor esa información no lo se.
#1127 en Paranormal
#403 en Mística
#11804 en Otros
#1456 en Aventura
universo y estrellas, poderes elementales otros planetas, ciencia ficcion original
Editado: 12.10.2024