The Amazing Orphelia Adventurers' World Vol 2

Capítulo 17: Aura Pyciel

- Yui...

Rum miró con fragilidad a Yui, quien con una mirada esperanzada en sus ojos y encadenada por sus extremidades, observaba detenidamente a Rum; rápidamente ambas comenzaron a llorar, convirtiendo una sorprendente reunión, en un reencuentro sobre un mar de lágrimas. Sin pensarlo más, Rum con su estoque logró romper al instante cada cadena que mantenía sostenida a Yui; ella cayó al suelo, pero antes del impacto contra este, yo grité - ¡Accel! - En un chispazo conseguí atrapar a Yui, quien ahora estaba en mis brazos, ella me miró detenidamente hasta que comenzó a volverse roja como un tomate.

Antes de que pasara un poco de tiempo, se levantó velozmente y comenzó a sacudirse su ropa, ella sonaba algo agitada, debió haber sido causado por los nervios y el miedo de ser incinerada viva. Lo bueno es que ya todo estaba bien, ahora debía de liberar a Alba, quien estaba a lado de donde solía estar encadenada Yui.

Rum estaba muy alegre abrazando a Yui después de no haberla visto durante mucho tiempo, pero más Yui que tras creer que había estado muerta durante un año entero, ella escurría sus lágrimas sobre el hombro de Yui, ella gritaba en llanto. No era bueno eso, pero no podía impedirle que no liberara todos sus sentimientos actuales, ella por fin estaba desatando todo lo que había guardado por mucho tiempo.

Sin pensarlo más, rompí la cadena que evitaba que Alba pudiera moverse, ella se encontraba en su forma semihumana y tras mirarme fijamente se echó a llorar; tal vez sea en su forma animal una de las bestias más feroces existentes entre los semihumanos, pero por dentro, solo es una niña de doce años en edad humana.

Alba completamente debilitada cayó sobre mis brazos, al momento de hacer contacto conmigo se echó sobre mí, abrazándome fuertemente, y cubriéndome con sus lagrimas en mi hombro, al igual que Yui, ella libró un enorme llanto.

- Rum, debemos volver ahora.

Los cuatro nos levantamos del suelo, pero justo en ese transcurso de tiempo, nos dimos cuenta que había un enorme ejercito de mungarkers que se había desatado. ¡Diablos!

- ¿¡Como osan a matar a nuestro sacerdote!? - exclamó uno de los mungarker evolucionados, el en poco tiempo levantó su espada de un mineral completamente extraño, observé al sol, pero tras mirar detenidamente a este, noté que en realidad no estaba aportando ningún rayo de luz, ypor alguna extraña razón, sentía como si eso le estuviera dando más poder a los mungarker.

Miré a los vagones, el profesor y los demás ya no estaban ahí, sino que se encontraban frente al altar peleando contra los mungarkers que se aproximaban, podía escucharlos recitar sus hechizos para intentar mantenerlos a raya.

- ¡Posion Spell! ¡Toxicity! - Un charco de algún componente toxico cayó al suelo, este acabó rapidamente con la vida de algunos mungarkers; sin embargo, uno que todavía no se había desarrollado bien terminó consumiendo de este, logrando una evolución diferente; el mungarker rápidamente escapó del lugar de encuentro, donde a una enorme velocidad desapareció entre los edificios cercanos de la ciudad.

- ¡Electric Spell! ¡Shockwave! - Las ondas de choque que generaba Chiko eran muy útiles para eliminar a los enemigos débiles en un instante, a excepción de los grandes, pero estos al menos eran afectados por el efecto de la parálisis.

- ¡Spectral Spell! ¡Multi-Arrow! - Alem ejecutó un hechizo que a traves de su elemento espectral creaba una enorme cantidad de flechas que rapidamente eran disparadas contra los enemigos que se acercaban, a pesar de ser un arco, actuaba tan rápido como una ballesta; sin duda, Alem se había especializado en tal arma.

- ¡Void Spell! ¡Null Zone! - El profesor Nakamura generó una especie de esfera que atrapó a una inmensa cantidad de mungarkers, dentro de aquella prisión, parecía que era completamente oscuro. Este hechizo...

El profesor Nakamura una vez me lo había explicado; él a través de su elemento vacío podía crear espacios conocidos como "Espacios Nulos", lugares donde no existe el tiempo, donde no existe la vida, donde todo, es nulo. Tal habilidad es demasiado poderosa porque con ella es capaz de eliminar a cualquier enemigo por la falta de oxígeno, del sol o de cualquier aspecto que alguna criatura requiera; no obstante, requiere demasiada energía y fuerza, usarla una vez ya desgasta demasiado, él mencionó que aún no era capaz de utilizarlo completamente, pero él me dijo una ocasión donde lo usó para alzarse como uno de los cinco grandes aventureros; es probable que el se desmaye después de haberla activado temporalmente, pero eso nos creara una abertura matando a una gran parte del ejército de mungarkers; era algo que debíamos aprovechar una vez que se apagara el hechizo.

Lentamente la energía que rodeaba la zona nula que había creado el profesor Nakamura iba menguándose cada segundo que transcurría el tiempo; podía observar que los mungarkers que estaban atrapados dentro ya no podían sobrevivir ahí, ellos se encontraban agonizando. Antes de que se disipara completamente la prisión que alguna vez creo el profesor Nakamura, una gran parte del ejército enemigo, el cual estaba dentro, terminó yaciendo ahí dentro hasta que sus restos cayeron al suelo; había una enorme abertura por la que podíamos pasar para dirigirnos al auto, el problema era que no todos cabíamos en este. Unos tendríamos que movernos a pie, le tendría que pedir a Flora y a Alba que vayamos juntos gracias a que los tres podemos movernos rápido, pero recién habíamos salvado a Alba, así que en algún momento, decidiremos rápidamente quienes irán a pie y quienes a vehículo.



CraftblastHK

#1884 en Ciencia ficción
#8130 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, destrucción, aventura

Editado: 14.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar