The Evil Spirit of the Void: Chapter One

Acto Cinco - Final


Tras llegar hacia el punto donde le indico ese tipo por la carta. Vicente se puso en marcha para ver en que parte pudiera estar escondido, no sabe que podría tramar hasta ahora, pero estaba alerta incluso con la pistola en la mano completamente cargada, lista para que pude dar fin a este caso. Sin embargo, había algo en este lugar que le dejaba varias dudas sobre ellos, el lugar donde estaba, era una zona publica y por lo cual había mucha gente de lo que se lo podía esperar. 

Vio mas allá a la victima de la foto en una cafetería, sentada afuera del establecimiento tomando un café técnicamente normal. Tenia un aspecto de un millonario por la ropa demasiada elegante y con esas joyas colgando en su cuello, técnicamente se le notaba en su parecido a la foto que le envío, aunque no sabia porque esta victima, ¿tendría alguna relación u algo en lo común? Costaba un poco adivinar su juego. 

Intento ir hablar con ella sin que la gente se  diera cuenta de porque había un detective por este lugar, se daría al escandalo y costara mas encontrarlo con esta multitud. Tenia que caminar von un estilo normal y no preocupado, pero es difícil ya que estaba vidas en juego, de lo cual no era tan sencillo quedarse tranquilo y von los nervios en control. No tenia algún retrato de como estará vestido ese sujeto, nunca pude sacarle alguna foto o que lo describiera como era, además que los testigos de los últimos casos era asesinatos frecuentemente, esto no se llevo a saber por la forma de poco dejo sus cuerpo completamente masacrados. Aunque esta vez dejara los cuerpos, tampoco había muchas pistas sobre ese tal sujeto, es un caso que en verdad cuesta mucho saber quien esta en todo esto, y con lo que tenemos es solo sangre. 

Mientras que Vicente caminaba hacia la señora que estaba en la cafetería, con la calma bajo control. De repente algo paso en ese momento que las personas comenzaron a ver a esa señora sufriendo alguna ataque inespecífico, la mujer que estaba sentada, estaba sufriendo un paro cardiaco repentinamente y poco a poco vomitando sangre de una manera horrible, no podía detenerse y dejar de vomitar la sangre y también pedazos de carne que eran de su cuerpo. La gente empezaba a tener miedo y escalofríos de lo que le estaba pasando a esa señora, nadie podía ayudarle ya que le quedaba pocos segundos de irse al colapso, rápidamente fue corriendo hacia ella para poder retenerla y poder hacer algo para que parara de vomitar sangre, la sostenía de los brazos y otro que estaba a su alrededor le ayudo a poder saber lo que le estaba ocurriendo. Sin embargo, la mujer dejo de respirar y murió de inmediato, sin que podían parar lo que realmente le provoco, aunque lo supieran no serviría de nada. 

Vicente inspecciono lo que pudo haberle causado esta muerte tan repentinamente. Reviso el café que estaba tomando pero no contenía ningún acido en particular u otro sustancia química peligrosa, aunque le preguntara al que atendía y le trajo el café, no podía haber sido el porque le hubiera pasado a amas personas que tomaron el café, ningún recibió lo mismo que le paso a la señora. No sabia absolutamente nada que pueda identificar por esa muerte, aunque inspeccione el cadáver puede que se tome un largo tiempo en hacerlo, pero después de que llamara alguno de sus camaradas para que pudieran encargarse de este caso y puedan inspeccionarlo y saber que lo pudo provocar.  

Sin embargo, había algo que no cuadraba demasiado con esta muerte. Intento ver a su alrededor por si había alguien sospechoso por esta multitud que estaba a su alrededor, y estaba en lo correcto que había alguien por estos parajes, vio a una persona con un chaleco negro algo sucio y con unos pantalones no le calzaba bien de su talla. Además que cubría toda su rostro para que nadie sepa su identidad, el posible sospechoso de este asesinato, al tenerlo claro quien era el responsable de este homicidio al publico, fue tras el rápidamente antes de que lo perdiera de vista por completo. 

Siguió sus pasos al pie de la letra hasta un callejón que lo conducía a la otra cuadra que sin dudad estaba la siguiente victima de  sus asesinatos. No cabía ninguna duda de que podría ser esa persona el que pudo cometer ese homicidio de la señora, aunque fuera un cómplice, seria de mucho apoyo de que revelara algunos secretos de sus asesinatos. 

Mientras que lo perseguía por los callejones. En la estación, Glen pudo al fin encontrar la información que tanto tiempo le costo encontrar, aunque al verlo de como era este caso comparando lo que le mostraba la computadora, cada vez daba mas mala sensación de que este asesino sea el que por mucho tiempo lo estaba buscando. Encontró diarios y fotos de que muestra varios homicidios que en cada uno de ellos, estaba la palabra “Emptiness” en muchas fotos, incluso la gente empieza a adorar a este monstruo porque solo sus victimas eran delincuentes que se merecían la pena de muerte, y comparando con las victimas de esta ciudad estaba en lo correcto. Todos los homicidios que hubieron, eran solos personas que no merecían vivir por los crímenes que habían hecho, es algo difícil de entender por las maneras de que mata a sus victimas, no dejan nada de sus partes y por esta vez dejo un cuerpo con solo una apuñalada en el cráneo. ¿con que fin quiso que dejara el cuerpo en ese estado? Solo pudiera haber llevado lejos y ocultarlo en lugar donde no se podría encontrar en el punto de vista de la policía, faltaba una hora para ver los resultados del cadáver para poder comprobar en su juicio de muerte, había algo que nos quería mostrar con eso, o solo por esta vez dejo el cuerpo porque sentía lastima por la policía por dejarlo completamente frustrados por el trabajo. 

Tenia que ver con que lo evidencio von lo poco que tenemos de este caso. Adele no pudo decir mucho sobre este caso, y no queda mucho tiempo hasta que podamos parar estos asesinatos, o solo podría que la culparan por esto, ¿pero quien podría culpar a una persona que no sabe absolutamente nada y tener todas esas muestras de ella en la escena del crimen? Puede que estaba acercándose poco a poco a la respuesta de esto, ya tenia la teoría que quien puede ser el cómplice perfecto y mas cercano de este caso. Sin embargo, la probabilidades de que pueda ser ella, son del 28%, y sabemos que aun sigue desaparecida por el ultimo asesinato que puede ver con ella. 

Al llegar a un acuerdo. Sugirió a hablar con Adele en la sala para saber de la victima  que fue secuestrada hace varias horas antes, quiere saber exactamente todo lo que puede servirle de algo y pude demostrar su teoría por completo, así que para poder comenzar con la interrogación con ella, fue a pedirle permiso al jefe encargado de esta estación a que pudiera hablar con la sospechosa y poder sacarle un poco mas de información. Si su teoría era correcta, tal vez tenga una forma de poder atraparla, y si no, tendrá que seguir investigando para poder hallar otra forma eficiente para poder encontrarla y arrestarlo, si es que podamos seguir vivos en ese momento. 

Cuando pudo pedir permiso para interrogarla. Fue rápidamente a la sala para poder hablar con ella como persona a persona, aunque tuvo que ser bastante directo para que pudiera soltar todo lo que en verdad necesitaba saber de esas persona que le llama amiga, al llegar y poder cerrar la puerta con pestillo para que nadie molestara en todo esto, y sin posibilidades de que escape de ninguna forma posible a la vista. Cuando por fin pudieron estar solos en la sala, Adele se sentía bastante preocupada por lo que estaba pasando von ella y su amiga, sabe que no estaba marchando nada bien con todo este caso, pero no se podía hacer nada hasta ahora, así que solo podemos suponer que aun sigue vivía y haciendo cualquier forma para sobrevivir, pero la teoría aun seguía del 28%. 

Glen: es un gusto conocerte, Adele. Soy el detective Glen Albarillo, quisiera que respondas algunas preguntas. 

Adele: ¿para que? Si ya he contestado todas sus estúpidas preguntas. 

Glen: (…) 

Se notaba en la forma de hablar que estaba harta de que le pregunte lo mismo una y otra vez, y sin decir ninguna palabra de lo que le preguntan. Pero vino a hacerles esas mismas preguntas que le hizo Vicente, es algo diferente que los otros que le han preguntando, era hora de que le sacara todo lo que tenia que saber de esa persona. 

Glen: iré directo al punto. ¿Quién es Clementina? 

Adele: por fin pregunta otra pregunta, pero es la misma que me han preguntado. 

Glen: quisiera saberlo por completo quien es esa persona. 

Adele: una amiga mi. Una chica que es amable, tranquila y honesta, nunca ha hecho algo malo con otras personas, es una buena amiga. 

Glen: entonces es una buena amiga tuya. También quisiera que me dijera algo sobre ella. 

Adele: ¿Cómo que exactamente? 

Glen: ¿Cómo era su familia cuando aun seguía con vida? Detalladamente si no es la molestia. 

Adele: (…) 

Suponía que podría esa cara cuando le pregunto de la familia de esa chica. Si dice como era, podría subir la probabilidad del 28% al 36% de su teoría, tal vez sea poco pero cada minuto cuenta, incluso las probabilidades que son bajas. 

Glen: ¿Cómo era la familia de Clementina? 

Adele: … era muy mala, siempre la maltrataban y se aprovechaban de ella. Todos los días, sin contar que con su hermano era peor, y con la madre como en el mismo infierno. 

Glen: ¿tiene algún padre? 

Su teoría aumenta mas de lo esperado. Aunque con lo que sabe hasta ahora de su familia, no hay duda de que pudiera haberla matado ella misma en esa oportunidad tan desesperada. 

Adele: hace mucho que falleció, dijo hace años que su madre lo había matado, por eso que siempre tiene miedo de ella. 

Glen: interesante. 

La probabilidad llego hasta un 45%, cada vez se va a lo profundo y que con cada palabra que decía, le hacia llegar el acuerdo de que podría ser ella. Contando que no tuvo una niñez no tan satisfactoria como lo había dicho hace rato. 

Glen: entonces, su familia la trataba mal todo el tiempo, y no podía hacer nada para evitarlo. 

Adele: siempre mantenía la boca cerrada cuando intentaba ayudarla. Además cuando estaba con su hermano, ni siquiera puedo decirlo que no le importaba en lo absoluto, nunca la quiso cuando nació. 

Glen: solo la usaban como objeto, ¿es así? 

Adele:  … si… es así. 

Ya no cabe ningún duda de que podría ser ella. Técnicamente alguien puede volver una persona de ese tipo cuando tiene una niñez y vida totalmente mala, siempre son los primeros indicios de que una persona se puede volver de una persona totalmente pasiva y amable, a un ser que solo le importa ver a otros sufrir. Aunque tenia una curiosidad que no le dejaba exactamente tranquilo, si la teoría es técnicamente probable del 60%, ¿Por qué tenia esa inquietud de algo no iba bien con su captura? Hace rato que Vicente s fue a un lugar y no me a contando nada de donde iba, podría que sea una trampa planeada por ella, aunque no lo sabe, tenia ese presentimiento de que algo podría pasar en cualquier momento. 

Glen: ¿hay algo mas que tenga que saber? Tienes que ser honesta conmigo. 

Adele: bueno, no todo era solo sufrimiento… 

Glen: ¿ a que te refieres? Hace unos momentos me contaste de que sufría todo el tiempo. 

Adele: eso es verdad. Sin embargo, tenia un persona a la cual amaba, era su hermana pequeña… Ybi. 

Glen: ¿Ybi? 

Adele: era su hermana adoptiva cuando no desapareció hace mucho tiempo. 

Glen: … vi en los registros que no se encontró huella de ella en ninguna parte, ¿no es cierto? 

Adele: (si) 

Glen: (…) 

Ahora la teoría bajo hasta la mitad, esta vez no sabe exactamente si ella o no. Con esta información que entrego ella, ayuda bastante pero igual perjudica en algunas partes de su teoría, era muy malo ya que no puede deducir en algunas partes de lo que le había contado, ni siquiera sabe como preguntar eso. 

Glen: muchas gracias por esa información. ¿hay algo que mas quisiera decir? 

Adele: ¿si encontraran a mi amiga? 

Glen: todo estará bien, solo tiene que estar tranquila. 

Adele: (…) 

No podía decir la verdad, no sabe con exactitud si puede ser ella ahora mismo, no con lo que dijo hace recién de una pequeña hermana. Además había una pregunta que se hacia, ¿si puede ser ella o su hermana, exactamente como podríamos suponerlo por lo poco que tenemos? Era obvio que no quedaba mucho tiempo y los asesinatos comenzaran en cualquier momento, solo tenia que tener suerte si podemos buscar la verdadera identidad de el, y si su teoría no es la equivocada, no tendrá otra opción que solo jalar el gatillo cuando lo encuentre. 

Quedaba poco tiempo de que la siguiente victima muera. Vicente pudo llegar a la otra calle pero había perdido de vista al sospechoso que huyo a esta parte del barrio, había menos gente y algunos lugares que podría atacar sin previo aviso, la siguiente victima era un hombre que estaba haciendo su rutina de ejercicios trotando en vueltas por la plaza, y no tenia lejos desde donde estaba, se veía al sujeto parado esperando el mejor momento para acabar con el. Supo que si iba hacia donde estaba, se le escaparía de vista de nuevo, además que no sabia von exactitud de como mataba a sus victimas, era mejor momento para que pudiera saber el método que usa para matarlos sin dejar rastro. Entonces espero en una parte donde no lo viera y pudiera ver exactamente como es que lo hacia, aunque era imposible que pudiera matar desde esa distancia y con esta gente a su alrededor, y si lo hacia tenia la pistola para que al menos lo detuviera. Vicente tenia una buena vista, así que no podría falla el tiro desde aquí, pero había algo que no lo dejaba pensar, la postura en que estaba no se parecía como un tipo cualquiera, lo físico era de una mujer de al menos 15 o 20 años de edad. Era muy diferente que una mujer pudiera causar esa muerte de hace rato, y las muertes anteriores de varias que eran alrededor de 20 o 30 años, ¿Cómo puede haber hecho con esa apariencia y técnicamente solo? Costaba creer que puede haber alguien que la acompañe. 

Mientras esperaba en un lugar apartado. De repente, la persona que estaba trotando, le empezó a dar algo que en sus ojos, nariz y oídos le empezaron a sangrar de una manera muy grave. Sin poder parar y en vez de salir solo sangre, también el salía pedazos del cerebro como si se lo estaba arrancando en pequeños trozos, dejando con solo unos segundos para seguir con vida y poder parar el sangrado. La gente empezó a darle miedo de lo que le estaba pasando a ese pobre hombre, y no podía hacer nada por la razón que ya estaba muerto de todos modos, y mas que lo dejo sin palabras, era como es que pudo matarlo sin mover ninguna extremidad y estar completamente tranquilo al momento de que le provoco ese ataque. Había muerto el hombre de los pocos segundos que le quedaba de vida, y después de que se fuera hacia la próxima victima que no estaba tan lejos, desde la distancia correcta que tenia desde aquí, disparo justo al hombre del sospechoso y solo empezó a seguir el rastro de sangre que lo condeciría  hacia el en una abrir y cerrar de ojos. 

Provoco un inmenso estruendo por el disparo las personas empezaron a salir en pánico por ese disparo que dio, pero no seria ningún problema de que escapara de si vista, porque había dejado un rastro cuando salía y también de que lo pudo ver justo en el callejón en donde estaba planeando escapar, lo pensó bien ya que estaba en una situación de que pueda salir todo muy mal si hiciera algo al respecto. Entonces la siguió sin ningún problema hasta el callejón, con la arma cargada y con el dedo puesto en el gatillo, acercándose cautelosamente hacia el asesino para dar por fin todos estos asesinatos que se provocaron por culpa de el, pensaba que podría terminar con esta miseria. 

Pero no fue así como es que termino. Sin embargo, había encontrado ya muerto al asesino que lo estaba persiguiendo completamente tirado en el suelo con una laguna de sangre rodeándolo, sin poder sacarle las respuestas que estaba pensando en preguntarle, ya no se podía hacer nada para salvarla. Como lo supuso, era una chica de 16 años que estaba causando los asesinatos, tenia una gran cortada en la garganta que por esa razón estaba el suelo lleno de mucha sangre, además que fueron varios litros que podía haber salido de ella, pero no había ningún objeto alrededor como pudo cortarse, no tenia encima absolutamente nada. Mientras la inspeccionaba bien en cualquier parte del cuerpo para saber si contenía algo sospechoso para tener algunas pruebas, vio el rostro de la persona que había disparo justo en el hombro izquierdo y que le cortaron la garganta, su nombre era Clementina… 

Vicente: … ¡mierda! 

Era la chica que había desaparecido hacia varias horas y puede que tenga alguna relación con el asesino, pero fue ella que pudo provocar todos ellos, aunque desde afuera no parecía un asesino psicópata. Sin embargo, hay algo que no lo dejaba tranquilo de como es que pudo matar a esos dos personas así de simple, y ver la expresión llorosa que tenia antes de morir, no pareciera de que le gustara ver a esas personas morir. Cuando siguió viendo su cadáver completamente llena de su propia sangre, en la mano que tenia cerrada, encontró un pequeño papelito medio sucio, estaba el mano derecha que resultaba bastante misterioso, decía:  

“has perdido…” 

Vicente: ¿has perdido? ¿Qué? 

Cuando lo estaba pesando de lo que decía el papelito. El momento de que su vida llegara a vencerse por completo y sin volver a empezar… 

¿?: significa que has muerto… 

Le apareció otra persona detrás y le entero justo en la garganta con un cuchillo de carnicero que traía consigo, enterrándolo justo en si garganta y después sacándolo para que saliera toda la sangre en un solo tirón, matándolo lentamente pero agonizando de una manera horrible. Y con la pistola que dejo caer al suelo recargada, la toma y con algunos segundos aun de vida, le dejaba varios agujeros en el cráneo sin pensarlo, vaciando el cargador por completo hasta que deje como un panal a este hombre, matándolo de inmediato y brutalmente para que sea mas satisfactorio a los que les gusta matarlos de una manera muy horrible. 

Al terminar con el detective. Solo tuvo que tronar los dedos para dar el ultimo acto para que la noche terminara de una forma mas maravilloso, era de luna llena y no se podía desperdiciar un momento como este. 

¿?: es hora de acabar con esto… (truena los dedos) 

Al hacer eso, dio la señal de que ahora se podía terminar esta matanza. Desde la estación, en donde se almacenaban las evidencias en confinamiento, de pronto uno de los casilleros empezó a comportarse de manera extraña que uno del miembros que estaba justo al lado examinándolos, fue a ver lo que le estaba pasando y saber que es lo que estaba provocando que hiciera esos ruidos tan extraños. Al tener la llave del casillero numero 34º, la abrió de manera tranquila y de repente salió una gran extremidad que perforo su cabeza como si nada y llevarlo contra la pared en un segundo, la extremidad media 2 metros de largo que llego desde el casillero hasta la pared, empezó a salir un ser desde alli que era un monstruo enorme con un solo ojo en el rostro, con una deformidad del cuerpo bastante tenebroso que se podía ver el hueso de la costilla salida de su sitio.  

Al saber del gran estruendo que ocasiono, como un grupo de 3 policías fueron a ver lo que había sucedido, llevaron pistolas y escopetas para poder detener al sujeto que hizo ese ruido enorme. Sin embargo, al llegar hacia la sala donde se provoco, en pocos segundos el primero que fue a inspeccionar, fue completamente aplastado de forma muy horrible que incluso sobresalió la columna en un parpadeo. Los otros vieron una enorme mano haciéndolo y después se escondió en la sala otra vez, el segundo que tenia la escopeta apuntando a la aberración que estaba adentro, al entras vio a una mujer completamente desnuda y llena de sangre que en la mano derecha tenia el arma que tenia el otro que había aplastado hace algunos momentos, disparo 5 veces a la cabeza que le dejo varios agujeros, matándolo de inmediato y aprovechando el momento de tomar igual su arma. Con la escopeta en sus manos, el voló de un tiro al siguiente policial, dejando todos sus sesos repletos en todo el corredor y sin dejar nada de la cabeza con el disparo. Con los tres muertos y con los otros hiendo a la escena donde estaba Vicente muerto en una parte, podía terminar el trabajo de una vez y para siempre, y con solo dar el primer paso, fue hacer otra pequeña tarea respecto a la que usaron como sospecha. 

Solo camino y camino hasta la sala donde tenían interrogando todas las preguntas que necesitaba, completamente preocupada por lo ruidos que se escucharon desde al fondo que hizo esconderse algún rincón de la sala, pero es no seria suficiente para que pudiera evadir a la persona que se estaba acercando. Al llegar a donde estaba Adele, abrió la puerta tranquilamente para poder ver a la persona que se escondía por aquí, pero al entrar completamente a la sala, de repente estaba al lado y le apúñelo justo en el cuello con una lapicera, donde se encontraba el bulbo raqueo. Pero no le hizo nada, ni siquiera se sintiera que le doliera alguna cosa de ella, parecía un zombi que no se podía morir con nada, además que se lo saco desde su nuca la lapicera como si nada. 

Estaba completamente sorprendida y aterrada de la persona al frente suyo con esa sonrisa al igual de un demonio. Con solo acercarse solo dos pasos y ver fijamente su cara antes de morir, vio una cara familiar que quien justamente estaba en una bolsa negra completamente tapada, con acabar su ultimo segundo, tenia un cuchillo en la mano y la enterró justo en el mismo lugar que ella le había enterrado, matándola inmediatamente pero de una forma que el cuchillo le llegara al bulbo, le atravesó y se podía ver la punta de ello al otro lado del cuello.  

Al dejarla caer así de simple e ir a donde la ultima persona que quedaba en esta estación, tomo primero el chaleco y el pantalón que tenia encima y fue caminando tranquilamente hacia la sala en donde se hospedaba la persona quien quisiera verlo por primera y ultima vez. Mientras que se dirigía hacia la sala con unos 5 pasos mas, tenia su cuchillo en la mano para rebanarlo, justo al entrar a la sala de computación, estaba él al lado de la puerta con una pistola apuntándola justo en la cabeza. La estaba esperando cuando pudo oír esos disparos que provenía en la sala que teníamos todas las pruebas y objetos de los hechos, ya se le notaba parecido a la persona que hace algunos meses estaba matando a esas personas en diferentes ciudades y países, pero nunca imagino que solo se trataba de una mujer y además que tenia que estar muerta hace mucho tiempo. 

Glen: se me hacia raro que Clementina fuera quien hacia todos esos asesinatos. 

¿?: me sorprende que lo supieras, pero eres demasiado lento para darte cuenta justo ahora. 

Glen: ella no tenia toda esa experiencia matando. Además que tu estuviste en las noticias en varios lugares y por eso supe que eras tu, aunque nunca imagine que te vería justo ante la ley, no tienes escapatoria… Antonella o debería llamarte Emptiness. 

¿?: (…) 

Sabia al instante de que era ella, el mismo rostro que tenia el cadáver que habían encontrado en la escena que desapareció Clementina, además que el cadáver que estaba haciéndole la autopsia y se dieron cuenta de algo… 

Glen: se me notaba mucho que ese cuerpo, era un cascaron vacío, carecía de todos los órganos vitales del ser humano. 

Emptiness: jejeje, me sorprende que lo supieras tan rápido, pero bastante tarde. Tu compañero ya debe estar muerto. 

Glen: … hija de… 

Al provocarlo y sin pensar jalar el gatillo, desde la pared salió una extremidad que atravesó la mano que sostenía la pistola, dejándolo inactivo y sin poder mover ningún dedo. La pistola quedo en el suelo y sin poder tomarlo a tiempo, con su mano sangrando de una manera muy grave y completamente desarmado, ella aprovecho el momento de enterrar el cuchillo en su cabeza y matarlo al instante para terminar con su vida y no moleste mas en sus planes, pero no pudo hacerlo. Se abalanzo encima de ella para que no pudiera hacer desde cerca, pero le tomo desde el cuello justo cuando se apego en ella, y lo levanto, despegándolo del suelo para que pudiera terminar con su vida ahora mismo. 

Emptiness: no fue tan mala idea adoptar ese nombre, de esa mujer que no quedo nada de ella, al lado de su hijo mas querido… completamente devorado… 

Y justo que lo tenia justo al frente en sus manos. Con solo tener su mano en su garganta, y con la otra que tenia el cuchillo, le corto lentamente su garganta profundamente, dejando una gran salida para la sangre que estaba saliendo justo ahora. Casi cortando su cabeza, en solo segundos empezó a salir la sangre de una manera muy grave, litros y litros salía de su garganta y en cada segundo estaba perdiendo el conocimiento y sus fuerzas, viendo con sus ojos antes de morir, solo un demonio disfrazado en una persona corriente con una mirada macabra a la cual no se le podía decir una humana. 

Al cabo de 5 segundos, dejo de respirar y murió desangrado completamente. Lo soltó y cayo fuertemente al suelo, justo donde estaba toda su sangre manchada en el suelo, por fin había terminado con su vida y ahora solo faltaba hacer una cosa mas, fue donde el computador. Con solo ir a los archivos que contenía todas las personas que había atrapado y mandado a la cárcel, solo las vio por una sola vez y después apago sin nada mas que necesitaba ver en esos archivos, al saber todo lo que tenia que saber, solo tuvo que hacer una ultima y pequeña cosa.  

En donde tenían el cuerpo completamente cueco, nunca se dieron cuenta que en verdad había un liquido inflamable que tenia en la sangre que fluía por dentro. Fue a recoger esa bolsa de sangre que recolectaron de ella, esparció por todo el lugar con solo esa gran bolsa y con todo la sangre en la estación, con un solo fosforo prendió todo el lugar, sin que quede nada de lo que hubo en este caso, al igual de las pruebas y cadáveres que habían alli. 

Al salir del estación e ir a un sitio para seguir con sus planes. Se quedo por algunos momentos de como quedaba con el fuego que ya se produciéndose, quemando todo a su paso y sin dejar nada mas y nada menos polvo de lo que hubo en ese estación… 

Emptiness: que tengas una bonita vida, detective. 

Y solo decir esas palabras, desapareció entre la oscuridad sin dejar nada de sus pasos. Fue el único día donde se pudo ver el infierno en este mundo, y habrá uno mas grande que pueden imaginar… 

○○○ 

Actualmente… 

Justo en llegar donde el autobús le estaba llevando a su destino. Se estaba bajando para poder llegar hacia una cabaña que no estaba tan lejos desde el punto donde estaba, era una que se encontraba dentro del bosque que al lado suyo había una laguna muy bonita, pasaron muchos años que comenzó esta miseria. Saber que te quedan poco tiempo de vida y que el final es demasiado inevitable que no se puede hacer nada, que el mundo que conocías murió al frente de tus ojos no se podrá recuperar con nada mientras sigas llorando para recobrarlo, la pregunta que hacia todos los días: ¿Por qué no pude hacer nada para detenerlo? ¿Por qué tuve que haber hecho eso? Esas preguntas venían del corazón que ahora estaba roto. 

Solo podía pensar que en sus recuerdos mas desolados que tenían, era su familia en esta misma cabaña que era su hogar muy bonito. Nunca pudo saber lo que pudo pasar después de que sucediera todo esto, al llegar después de todos estos años, no supo que su hogar se volvería solo un recuerdo olvidado. 

Su hogar solo era polvo que ahora mismo ella lo estará en muy poco tiempo. Ya no puede dar un paso atrás al pasado como se sola hacer varios años, ya no queda mas que la desgracia llego hacia ella y la hizo sentir como la persona completamente nefasta, se quedo llorando pero esas lagrimas venían de su alma que se estaba convirtiendo en solo cenizas de su propio yo… 

“El pasado se quema en pecados, y ahora en lamentos…” 

                                    Continuara… 
 



#11491 en Thriller
#2549 en Terror

En el texto hay: suspenso, terror, gore

Editado: 09.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.