No se que estaba pasando no recuerdo nada, no se donde estoy, ni tampoco quien soy, a donde me dirijo y que estaba haciendo. Todo lo que miraba era oscuridad infinita rodeándome sin una pisca de luz. Sentía como mi cuerpo se iba congelando poco a poco y dejaba de ser mío. No se en que momento logre pensar que estaba bien lo que me pasara, como si no tuviera nada por lo cual vivir, que estaba bien que dejara de existir.
Cuando deje de sentir todo mi cuerpo y lo único que sentía era como mi corazón iba palpitando lentamente como acercándose a su triste final, y en ese momento un pensamiento llego a mi mente.
"Despierta", una palabra que no sabía por que hiso a mi corazón saltar alegremente, lo hacia sentir como que el simple hecho de a ver sido escuchado todo podría tener un comienzo y un final.
"Despierta", …. La volví a escuchar y supe que fueron mis oídos la que la escucharon y no un pensamiento, sentí como mi cuerpo temblaba con cada momento que pasaba y se tambaleaba al palpitar de mi corazón.
"Despierta", y fue ahí cuando vi un destello blanco que se acercaba a mi rápidamente, con intenciones de impactar conmigo, y no sé porque tuve la sensación de que debía recibirla con todo mi corazón, y eso hice estire mis brazos y recibí la luz que impacto mi cuerpo y fue cuando logre despertar.
Yo soy John hijo de Mike y Tania, la persona que se convertirá en un Jedi, la persona que controlará su propio destino y la que tendrá una vida que tuvo un comienzo y un final sin arrepentimientos.
Y fue hay cuando abrí mis ojos y regresé a la vida y pude ver todo con mas claridad de lo que nunca lo había hecho en mi vida. Pero lastimosamente ya no estaba sobre el suelo arrodillado sufriendo por la muerte de mi padre, ahora estaba dentro de lo que mato a mi padre. Al parecer me comió cuando me desmayé y ahora al parecer todos mis esfuerzos fueron en vano, o eso pensé. Cuando de pronto sentí como mi cuerpo estaba siendo protegido por una capa protectora, y me pregunté que era. Me sorprendí al saber que estaba usando la fuerza instintivamente para crear un campo de fuerza a mi alrededor para mantener los líquidos gástricos fuera del contacto de mi cuerpo.
Esto me lleno de alegría y me dio un rayo de esperanza para poder salir de esta situación, así que me dispuse a analizar que hacer y lo que se me ocurrió fue hacer mas grande el campo para así logra hacer estallar a la criatura que me mantenía en su estómago, pensé que se me sería difícil, pero para mi sorpresa solo tuve que pensarlo y el campo se fue extendiendo rápidamente obedeciendo mis órdenes.
La criatura seguía engullendo todo a su alrededor felizmente, cuando de pronto sintió un fuerte dolor de estomago que le hizo gritar del dolor, intento vomitar todo lo que se había tragado, pero descubrió que no podía por que lo que se trago era muy grande, pero esto era ilógico no se había comido nada que no pudiera vomitar, y fue cuando el dolor se hizo más grande y de la nada la criatura exploto en mil pedazos como si se hubiera tragado una bomba.
Sali limpiamente con mi campo de fuerza y eso me lleno de alegría y di un suspiré de alivio por haber sobrevivido a lo que pude a ver sido mi muerte. Y recordé porque había llegado a tal situación, Me entristecí por recordar que desde hoy estaba solo sin ningún familiar en esta vida.
Encontré rápidamente el cuerpo de mi padre y le di un entierro junto a la tumba de mi madre Tania, Sabia que, aunque mi padre siempre me miro con malos ojos, el siempre me quiso y velo por mi en la vida. Siempre supo que yo también lo quería, aunque el me tratase mal. El dio toda su vida por mi enseñándome como ser una persona de bien, y como tenia que vivir mi vida.
Le estoy agradecido y espero que pueda reunirse con mi madre y al fin poder descansar en paz.
En una sala cerrada se encontraba una pequeña persona meditando cuando de pronto abrió los ojos. Y se dijo a si mismo:
"Increíble lo que la fuerza haber pasado, sorpréndete balance en la fuerza a demostrado, Yo nunca la oscuridad e vencido, pero el tanto luz como oscuridad pertenecerle", esta pequeña persona era el Maestro Yoda que fue el único que supo el resultado de la batalla interna entre la luz y la oscuridad. Y se asombro como esta persona logro dominar tanto la oscuridad y la luz en la fuerza.
"Tiempo no querer perder, conocerlo rápido debo", prosiguió pensando el Maestro yoda.