La luz de la luna le daba la claridad suficiente para observar su rostro, con uno mano aparto los mechones de pelo de su cara y con la otra delineó suavemente el contorno de una de sus cejas. No pudo evitar la sonrisa que escapo de sus labios al sentir la suave piel en sus manos. ¡Diablos¡ tubo que morderse el labio para reprimir un gemido al apreciar de forma de tallada el cuerpo de la chica que reposaba en la cama.
todo iba de acuerdo al plan.
Quizás para ese fastidioso brujo que lo estaba ayudando las cosas iban muy lento, pero para una persona tan desquiciada como el las cosas se llevaban su tiempo, y tenerla a ella como recompensa mas todo el daño que causaría... eso era una dulce satisfacción y no estaba dispuesto a perder la por alguien tan insignificante.
sus oscuros ojos repasaron por ultima vez esa noche el cuerpo de la chica y en sus labios brotó una sonrisa malvada, solo le molestaba ese estúpido lobo que poco a poco observa a su alrededor y perturbaba la dulce inocencia de su pequeña reina.
salto por la ventana y rapidamente huyo por el bosque carcajeándose de todos aquellos que han intentado por siglos separarla de su lado, incluso los animales del bosque se asustaron ante ese aura de maldad y lo ultimo que de sus labio broto fue la promesa de que muy pronto la pequeña Harmonie estaria en sus manos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
piiii¡¡ piii¡¡ piii¡¡
escucho el hermoso sonido de mi alarma "notese el sarcasmo", rapidamnete me levanto de mi cama y me ditijo al baño, luego de 20 minutos estoy lista; tomo mis cosas y sigilosamente bajo las escaleras para preparar el desayuno.
Como todavia tengo sueño y tambien flojera preparo unas tostadas con fresa bañadas en salsa de chocolate y las acompaño de una celestial taza de café, me como todo lo mas rápido que puedo y salgo rápidamente del apartamento sin despertar a lila.
Hace tres semanas que Ethan se me declaro y hace tres semanas que huyo de el, si, es algo cobarde e idiota de mi parte, pero no puedo arriesgar mi vida por una simple atracción. Desde entonces salgo de casa temprano, no voy a la cafetería, camino rápido por los pasillos, he incluso e evitado a lila por que se que el le preguntara sobre mi o lo que hago y ella le diría todo.
-hola bonbon- ruedo los ojos al escuchar el piropo de paul, estas semanas esta decidido a molestarme con sus piropos que muchas veces son ma-li-si-mos
-hola paul- le digo mientras abro mi casillero y busco los libros que necesito- que se te ofrece?
-nos ponemos juntos para el proyecto del maestro collins?- me pregunta mientras juntos caminamos por el pasillo
-esta bien- el sonrie- pero si es uno de tus trucos de seducción te pateare el trasero tan fuerte que nos tendrán que llevar juntos a emergencias para que quiten mi zapato de hay- digo mientras señalo su trasero y el se pone por acto reflejo las manos en sus nalgas
-lo juro no es nada de eso- me hace un puchero que lo hace ver adorable ya qque es un chico atractivo-Además quiero mi lindo trasero como esta- niego con la cabeza y entramos en el aula de clase.
Después de dos horas de aburrimiento en la que nos mostraron los resultados de algunas estupideces estoy en la biblioteca buscando un hermoso libro para leer en mi tiempo libre, encuentro uno que llama mi atencion y rapidamente me siento en una mesa y me concentro en mi lectura.
-Te gustaría más si lo fuera.
-Sé que te resultará difícil de creer, pero a mí me gustas tal como eres. Lo único que necesito es más...
- Tiempo. Ya sé. Y estoy dispuesto a dártelo. Lo que me gustaría saber es si al final querrás quedarte conmigo, cuando pase ese tiempo.
Di que si!!, di que sii!! Repetia en mi mente mientras leia el libro la elite de kyara kas. Por la luna ¿quien no querria en su vida a un principe como maxon? porque definitivamente yo quiero uno.
-harmony al fin te encuentro!!!
-madre del señor!!-grito al escuchar la voz de lila a mi lado- pero que te pasa estas loca!!!, quieres morir!!, como se te ocurre gritarme mientras esto..- pone su mano en mi boca cortando mi regaño histerico y me arrastra para fuera de la biblioteca
-iuhgg!!- dice lila mientras rapidamente quita su mano de mi boca- pero que cochina eres- me rio de ella mientras limpia mi baba de su mano pues le pase mi lengua por ahi para que me soltara.
-por que me has interrumpido?- le pregunto mientras miro para todos lados del pasillo