-¡Papa mira ese gran barco! –exclamo Michael sorprendido.
– ¿Nos subiremos a ese barco papa? – Dijo emocionado James.
–Sí. Así que será mejor que nos apresuremos antes de que nos dejen.
Los tres Lerman se dirigieron al barco con su equipaje. Al momento de entrar un joven encargado del equipaje cogió nuestras maletas y nos dirijo a nuestra habitación.
En cuanto al joven nos dejó en nuestra habitación se retiró. Los tres entraron y se quedaron boquiabiertos. La habitación consistía en dos grandes habitaciones, una para sus hijos y otra para él. Cada habitación consistía con su baño nada más que a diferencia de que en el baño de Logan había un jacuzzy, tenía una sala de estar con una gran televisión tenían una buena vista al mar.
Cuando terminaron de desempacar el barco ya había zarpado. Logan decidió que era un día muy soleado para estar en la habitación así que decidieron ir a la piscina del barco.
Logan se puso un pantalón corto junto con una musculosa blanca y unas sandalias junto con sus lentes negros puestos. Mientras que James y Michael se pusieron su traje de baño que solo consistía en una bermuda de playa.
Logan se sentó en unas sillas para tomar el sol mientras que sus hijos se fueron a la piscina de niños de su edad. Desde su lugar podía observarlos y cuidarlos. Logan pidió una piña colada para tomar y relajarse.
Su mirada recorrió el lugar en donde estaba, este era uno de los cruceros más grandes por el barco; tenía más de 200 habitaciones, tenía un teatro junto con un restaurante muy elegante por la noche, una gran piscina en donde se encontraba entre otras cosas más simplemente este crucero era lo que necesitaba Logan para relajarse y disfrutar sus vacaciones y despreocuparse del trabajo mientras que Harry se encarga de ello.
Logan siguió mirando todo su alrededor pero su vista se posó en algo que le llamo la atención. ‘Lindo trasero’, pensó y se le dibujo una sonrisa mientras bebía de su bebida. Aquella mujer volteo para hablar con el mesero que le traía su bebida y Logan casi se atraganto al verla… ¿Qué hacia ella aquí? ¿Cómo se enteró que ellos estaban aquí? ¿Acaso lo está siguiendo?
Logan se paró de su asiento y que hacia ella para que le diera una explicación… ¿Pero porque tenía que darle una explicación? Logan ignoro aquella pregunta y fue con ella, rodeo la grande piscina que los separaba. Se sintió un estúpido cuando ella lo miro igual de sorprendido que él. Logan se dio cuenta que llevaba un bikini de dos piezas y se embobo con su figura, tenía unas bien formadas curvas que empezaban desde sus pechos que con ese bikini se formaban unos grandes pechos redondos y bien formados para bajar por unas curvas excelentes hasta su cintura donde él había visto que por detrás un redondo trasero para después bajar por sus largas piernas.
A Julieta se le acelero el corazón al verlo. ¿Pero que hacia él aquí? Se preguntó, pero su mirada lo recorrió, Logan llevaba unos pantalones cortos con una musculosa blanca que ha decir verdad se apegaba a esos músculos dorados que la hizo excitarse.
Logan sin despegar la mirada de ella trato de esquivar a las personas que pasaban por su camino pero la suerte no estaba de su lado y choco con alguien haciéndolo caer al agua.
Julieta miro como aquel hombre cayo a la piscina. Ella corrió a la orilla de la piscina para ver si estaba bien. Logan salió de la piscina chorreado de agua pero aun así no la dejo de mirar. Ella no sabía si reír pero se contuvo la risa porque sabía que aquel hombre se enfadaría.
– ¿Me podría traer unas toallas por favor? –Le dijo Julieta a un empleado que pasaba por ahí. –Sera mejor que se siente para que se seque. –sugirió.
Logan si aún dejarla de mirar se sentó en unas sillas para tomar el sol y se sentó al lado suyo sintiendo su suave piel chocar con su pierna. En menos de segundos el empleado le trajo las toallas y se retiró.
–Toma –le extendió una toalla para que se secase.
–Gracias…
Logan se empezó a secar pero aun así no despego su mirada de ella y Julieta se dio cuenta de ellos y se enfrentó a aquella mirada que rápido la hipnotizó.
Por primera vez miro aquellos ojos marrones desde cerca, eran hermosos y con el sol les daban un brillo que la hipnotizo por completo.
Sin duda alguna aquella mujer era hermosa y más de lo que imaginaba ahora que la tenía cerca tenía unos hermosos ojos color gris brillante que a cualquier hombre nunca dejaría de verlos.
–Julieta -gritaron sus hijos al verla.
–James… Michael-los abrazo.
–Papa quiero que me enseñes ese clavado –Le dijo James a su padre.
Pero aun así Logan no despego la mirada de aquella mujer, era como si lo tuviera hechizado, como si su mirada solo la quisiera mirar a ella, como si solo existiera ella y nadie más. Logan se secó la cara tratando de sacar esos pensamientos y alejar su mirada de ella pero al pasar la toalla por su cara gimió de dolor, le dolía su ceja izquierda y su labio inferior. Julieta se dio cuenta de ello.
-Chiscos porque no van por un botiquín para su padre…
Ellos dos asintieron y fueron por el botiquín. Julieta volvió a mirarlo tratando de hacer un esfuerzo en no quedar embobada por aquellos ojos.
– ¿Qué hace usted aquí? –Pregunto Julieta la pregunte que el tanto se estaba preguntando pero que no se atrevió a decir.
–Lo mismo me pregunto yo…
Ella soltó una risita que a Logan lo hizo sonreír. ‘Hasta su sonrisa es hermosa igual que ella’, pensó.
–Decidí darme unas vacaciones con mis hijos ¿y qué mejor que venir a un crucero?
–Qué lindo de tu parte dedicar tiempo a tus hijos…
– ¿y tú? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Acaso me estas siguiendo?
Ella frunció el ceño. Aquello la hizo enojar. ¿Acaso piensa que lo estoy siguiendo? ¿Qué motivo le daría para para hacer eso?
–Que ingenuo es…-ella río amargadamente-¿Por qué tendría que andarlo siguiendo?
–Lo mismo me preguntaría yo…
Logan se acomodó más en el asiento pero quedo más cerca que sintió su respiración chocar con la suya. Su mirada se centró en aquellos labios carnosos con deseo de tenerlos con los suyos. Julieta no despego su mirada de sus ojos pero cuando se dio cuenta que él estaba mirando sus labios ella abrió su boca invitándolo a explorar como ella también quería explorar aquella boca.
Solo estuvieron a centímetros de acortar la poca distancia que los separaba pero en ese momento llegaron Michael y James con el botiquín. Logan maldijo en su mente al saber que sus hijos interrumpieron ese momento.
–Gracias –agradeció ella a sus hijos por haberles traído el botiquín.
– ¿papa podemos regresar a la piscina?
Logan asintió y sus hijos salieron directo a la piscina.
– ¿y bien? ¿Medirá que hace usted aquí? –Le dijo sin rodeos.
– ¿y porque tendría que darle explicaciones? –alzo una de sus delgadas cejas.
–Mire si usted me está siguiendo le aclaro que usted está…
–No Sr. Lerman–lo interrumpió. –no lo estoy siguiendo y da la pura casualidad que yo también vine a unas vacaciones a este crucero… Y le aseguro que usted será la última persona a la cual yo seguiría.
Logan no dijo nada y quedo callado… Tal vez tenía razón… tal vez fue pura casualidad de encontrase en el mismo crucero.
Julieta paso el algodón con alcohol por su ceja de Logan .
–No puede ser que su hijo aguante más el dolor que usted. –se burló ella ya que Logan se quejaba cada vez que pasaba el algodón por su ceja.
Logan se avergonzó ante su comentario. Ella termino de curar su ceja y ahora paso el algodón por los labios extraordinariamente exquisitos y carnosos. Sus labios palpitaban por probar aquellos labios de aquel hombre.
Logan dio un gemido al ver que ella relamió sus labios, era una tortura tener esos labios tan cerca de él que no aguanto más e inclino su cabeza y por fin capturo esos labios tan tentadores.
Julieta no tardó en responderle e invitar a su lengua encontrarse con la suya y formar un baile tan excitante entre ellas. Sus labios se movían al compás, era tan excitante probar aquellos labios de esa mujer.
Logan devoro sus labios, él quería más, más que un beso apasionado quería comérsela, él paso una mano por su cuello y llegar a su nuca y apretarla más contra él profundizando más el beso. Él mordió su labio inferior asiendo gemir a Julieta y excitarlo más a él.
¿Y? ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Les gusto? Porque si es así y quieren que la siga dejen sus comentarios y Like´s Gracias por leerla.
~~~~~~~~~~~~~~