Unas risitas hicieron que Logan y ella reaccionaran y acabaron con ese beso que a pesar de todo querían seguir. Eran Michael y James con una sonrisa de oreja a oreja, ellos habían visto todo y ellos ya estaban convencidos de que fue una buena idea la de James traer a su padre y Julieta a este crucero con la ayuda de su tío Harry.
–Creo que será mejor que me valla…
Ella se paró y se fue de inmediato con las mejillas ruborizadas ¿Qué había hecho? Lo había besado, lo había besado con tantas ganas de que ese beso nunca acabar, de que aquel beso lo llevara a algo más. Toda distraída se fue a su habitación sin ni siquiera darse que había chocado alguien.
–Perdón… -se disculpó ella al mirar aquel hombre de pelo castaño con unos claros ojos cafés lindos pero para ella no tan lindos como los de Logan.
–Solo debería de fijarte por donde vas –Le dijo amablemente con una sonrisa.- Soy Cameron… Cameron Payne –se presentó.
–Julieta Lee…
Ella extendió su mano con un gesto amistoso pero Julieta se quedó sorprendida cuando él tomo su mano y la llevo a sus labios que la hizo ruborizarse.
–Es un gusto conocerla bella dama…
–Igualmente. Si me permite me tengo que ir.
–La dejare ir si me acepta acompañarme hoy a cenar en el bellísimo restaurante de este crucero…
Julieta no quería ser descortés pero aquel hombre se veía a mable no sería mala idea cenar con él y tal vez conócelo y olvidarse de Logan Lerman y de aquel extraordinario beso.
–Claro…
–Papá ya estamos listos –Dijo James que estaba junto a su hermano esperando a su padre para ir a cenar.
Logan salió con un elegante traje negro como el de sus hijos, agradeció llevar ropa formal en sus maletas por si se requería.
Los tres Lerman se fueron al bello restaurante del barco. El mozo los dirigió a su mesa.
Los tres se sentaron y pidieron su comida.
–Que increíble que Julieta este aquí ¿verdad papa?
–Si Michael… -Logan dio un largo suspiro, en toda la tarde no dejo de pensar en aquella mujer y en ese beso.
–Qué casualidad que Julieta también este en este crucero… es increíble.
–Acaso ¿ustedes sabían que Julieta iba a venir a este mismo crucero que nosotros?-Frunció el ceño cuando les pregunto.
James y Michael se miraron entre sí, no sabían que hacer pero cuando vieron a Julieta no dudaron en decirle a su padre para que se olvidara de aquella pregunta.
–Mira papa ahí esta Julieta -Le dijo repentinamente Michael.
Logan volteo a la entrada del restaurante y la vio entrar con un hermoso vestido color azul marino que le llegaba más arriba de las rodillas dejando al ver sus largas piernas y con esos tacones alto color negro y su pelo agarrado en una trenza Logan se quedó anonado al verla.
–Julieta- Gritaron sus hijos.
Ella volteo a verlos y sonrió pero cuando me miro a mí su sonrisa desvaneció y me miro algo tímida. Julieta no sabía cómo mirarlo a la cara después de haberse besado con él. Pero aquel beso hizo a Julieta sentirse en el cielo.
Ella se acercó a la mesa y saludo sin mirar a Logan.
– ¿quieres cenar con nosotros? – Pregunto Logan sin dejarla de mirar hasta que por fin lo miro.
Julieta hizo el mayor esfuerzo de no ser hechizada por aquellos ojos que desde ahora la volverán loca.
–No quiero arruinar su cena… además estoy esperando a alguien.
– ¿a alguien? –pregunto Logan interesado.
-Sí… y creo que ya llego, si me permiten me tengo que ir. –Se dio la media vuelta y se alejó de la mesa.
Logan frunció el ceño al ver aquel hombre de pelo castaño dirigiéndose con ella a unas dos mesas después de la suya dejándolo ver muy bien lo que estaban haciendo.
–Papa creo que Julieta nos cambió por ese señor. –Dijo Michael desilusionado mientras también sus hijos miraban a donde estaba Julieta.
Logan sintió una punzada de celos que ni el mismo pudo entender cuando aquel hombre tomo la mano de ella y la llevo a sus labios depositando un beso en ella. Por un momento Logan deseo ser aquel hombre.
Logan no despego la vista de aquellos dos que platicaban animadamente.
–Sera mejor que nos vallamos. –sugirió Logan al ver que ya no podía más ver a Julieta con ese hombre.
Pidió la cuenta y junto con sus hijos se dirigieron a su habitación para descansar, había sido un día de muchas emociones para Logan.
Los tres se pusieron cómodos y se dispusieron a dormir.
Logan miro a sus hijos ya dormidos, realmente parecían unos angelitos durmiendo pero cuando despertaban eran unos pillos. Logan se sintió culpable al dejarlos todo el tiempo solos pero su trabajo se trataba de viajar mucho. Desde la muerte de su esposa su mundo se vino abajo y en lo único que podía despejar la mente era su trabajo pero sin darse cuenta que en todos estos años sus hijos los necesitaba pero se dijo así mismo que ahora cambiaria.
–Me la pase muy bien contigo Cameron.
–Yo igual mi bella Julieta... ¿Qué te parece si mañana pasamos la tarde juntos? Me han dicho que mañana llegaremos a Las Bahamas y podríamos pasear por aquel lugar… bueno si es qué quieres Claro.
–Yo encantada –Dijo ella con una sonrisa.
Julieta se despidió de Cameron, aquel hombre le agradaba pero en toda la noche no dejo de pensar en él, en Logan.
Logan cuando supo que el barco se había hecho una parada por Las Bahamas no dudo en ir con sus hijos a explorar dicho lugar, donde compraron varias cosas y comieron en un restaurante del lugar.
Él día se les paso rápido y ya tenían que ir al barco a descansar pero cuando Logan puso un pie en el barco su felicidad se esfumo al ver a Julieta con el mismo hombre de anoche, ¿acaso era su novio? ¿Pero que le importa si tiene o no novio? Los ignoro y se fue con sus hijos a su habitación para descansar.
Cuando se comprobó que sus hijos ya estaban dormidos él se dirigió a su habitación a descansar. Al momento de acostarse en la cama lo primero que pensó fue en ella y en aquel beso. Trato de pasar el día sin pensar en ella pero le fue imposible, su mente no la dejaba de pensar. ¿Por qué no puede sacarla de su mente? ¿Acaso no puede dejar de pensar en ella? Logan llego a la conclusión de que Julieta Lee lo tenía hechizado.
‘¡Ya no puedo soportar más esta tortura!’ Se dijo así mismo.
Se levantó de su cama y salió cautelosamente sin a ser el menor ruido para no despertar a sus hijos salió de la habitación y fue directo a la habitación de ella. La otra ves Logan vio entrar a Julieta en una habitación que quedaba a tres puertas de que la suya así que se imaginó que esa era su habitación pero ¿y si no lo era?
Toco dos veces la puerta en la que supuestamente él pensaba que era su habitación. Los pasos de la persona que estaba al otro lado de la puerta se acercaron más, a Logan se le acelero el corazón ¿y siesa no era su habitación? ¿Qué iba a hacer?
Su preocupación se esfumo cuando la tuvo enfrente de él.
– ¿Logan?
Julieta se sorprendo al tener a Logan ahí parado, enfrente de ella a las una de la madrugada. ¿Acaso él tampoco podía dormir por pensar aquel beso? Porque si era así ella lo entendía perfectamente bien. Ella no dejo de pensar en aquel beso, y cada vez que pensaba en aquello le daban ganas de volverlos a probar.
– ¿Qué hace usted aquí? Si sabe que son la una de…
Julieta no termino de decir cuando Logan capturar sus labios y besarla. Necesitaba besarla otra vez. Necesitaba que ese beso nunca acabara. Necesitaba probar de nuevo esos labios que eran como una fruta prohibida. Necesita más de ella. Necesitaba más que un simple beso.
–Logan… -susurro en sus labios.
–Necesita besarte –confeso él.
Él junto su frente con la de ella y la miro a los ojos. ¿Qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué esa necesidad de besarla? ¿Qué era lo que sentía por Julieta Lee? ¿Odio o amor?
Muchas respuestas para no tener ninguna respuesta.
A Julieta se le acelero el corazón por aquella confesión ¿Necesitaba besarla como ella también lo necesitaba? ¿Por qué?
– ¿Por qué ha venido a besarme Sr. Lerman? –Le pregunto, necesitaba saberlo.
–Para empezar no me digas Sr. Lerman.
– ¿Entonces le digo ‘soyelhombremasirresponsableconmishijos’?
Logan soltó una carcajada, recordó cuando pelearon y donde él le dijo que era la mujer más hermosa que había visto y ahora lo tenía más que claro.
–Solo dime Logan…
–Está bien… Logan ¿Por qué has venido a besarme?
–No lose… realmente ni yo mismo se porque estoy aquí o tal vez si –La miro a los ojos-Necesitaba besarte. –Logan acaricio su mejilla tiernamente y ella se estremeció a tal contacto.
– ¿entonces solo viniste a besarme porque lo necesitabas?
–No y sí –Rio.
– ¿No y si?
–Solo déjame besarte otra vez Julieta.
Logan volvió a capturar sus labios en un beso tierno en el cual a Julieta se le puso la piel de gallina. ¿Era pecado besar a un hombre viudo y con dos encantadores hijos?
Sus labios se acoplaron como un rompecabezas bien hecho, como si sus labios estuvieran hechos para ellos dos. Logan disfruto él beso que era una adicción.
Ella enterró sus delgados dedos en la cabellera negra y suave de Logan, lo atrajo más a ella, lo quería sentir, sus lenguas se juntaron en un apasionado baile. No querían separase. Lo que los dos sentían era algo que no podían explicar, algo estaban sintiendo los dos y que sin duda no era odio si no ‘amor’.
– ¿Quién era él? Pregunto Logan repentinamente pero tenía que hacerlo y quitarse esa duda que lo intrigaba.
– ¿Quién? –pregunto Julieta inocente.
–El hombre con el que cenaste la noche anterior, él hombre con el que hoy has estado todo el día…
– ¿De Cameron?... Él es solo…-hizo una pausa.- ¿Por qué tendría que darte explicaciones?
–Porque la necesito…
– ¿la necesitas?
–Solo responde… ¿tienes alguna relación con él? –Gruño Logan de tan solo pensar que aquel hombre tenía alguna relación con ella.
–No y Sí –Rio ella.
–No juegues conmigo Julieta Lee.
Ella soltó una carcajada aquel hombre estaba celoso y a ella le hizo sentir feliz porque aquellos celos solo significaban una cosa…
–Cameron Payne es un amigo que conocí aquí en el crucero y me ha invitado a cenar con él, además de que cualquier mujer en mi lugar nunca rechazaría a un hombre como Cameron…
Logan la callo con un beso, no quería escucharla decir de otro hombre, no soportaría que ella estuviera con otro hombre que no fuera él.
– ¿te gusta? –Dijo separándose de sus labios para mirarla a los ojos.
Julieta se quedó callada, lo miro a los ojos color avellana que ahora están negros de deseo.
–Cameron es un hombre guapo, cualquier mujer se sentiría afortunada de tenerlo…
–No lo alegas enfrente de mí y solo respóndeme.
–No lose, apenas lo estoy conociendo…
–Pero tú no puedes estar con él.
– ¿Y porque no? Que yo sepa no tengo ninguna relación con nadie y creo que me vendría bien una y tal ves si todo va bien poder llegar a…
Él la acorralo a la pared y la beso apasionadamente. Logan ya no quería escucharla, no quería escuchar de esos deliciosos labios que quería algo con aquel hombre e imaginarse cosas que a él le dolerían.
Julieta dijo aquello para ver a que limite llegaba Logan Lerman, ¿acaso estaría celoso? ¿Acaso él sentía algo por ella? La idea de que él sintiera algo por él la hacía sentirse feliz.
–Logan... debes de irte –Dijo ella pero no sé cómo le salieron esas palabras lo menos que ella quería era que se fuera pero si sus hijos se preocuparan al no ver a su padre.
– ¿quieres que me valla?
–Sí y No… pero tus hijos se preocuparan al no verte en tu habitación.
–Te preocupas mucho por ellos –sonrió.
–Tus hijos son un amor…
–Sabias que James y Michael tienen la estúpida idea de que tú te cases conmigo y que seas tú su madre ¿Qué tonto no?
Julieta sintió un bambuqueo en su corazón al oír esas palabras de él. A ella le encantaría algún día casarse con él y ser la madre que sus hijos a los cuales ama como si fueran sus hijos pero saber que Logan no piensa lo mismo y que para él es solo una estupidez. Sus palabras la hirieron porque ella pensaba que él quería algo más con ella pero se dio cuenta que no.
Logan no sabía que aquellas palabras la afectaran tanto ¿acaso ella pensaba que algún día eso iba a pasar?
-Yo…
–Vete Logan –se alejó de él y abrió la puerta para que se fuera.
–Julieta...
– ¡Que te largues! –Grito furiosa y agradeció no alzar tanto la voz para no despertar a nadie.
Sus lágrimas empezaron a salir y Logan se sintió impotente al no hacer nada pero no le podía decir ‘me encantaría que te cases conmigo y que seas la madre de mis hijos’
–Yo no quería decirlo de esa manera…
–Tienes razón Logan, sería una estupidez que yo me casara con un hombre como tú.-exclamo furiosa.
– ¿Perdón? Yo no tengo la culpa de que tú hayas pensado que entre tú y yo podía ver algo más…
–Eres un imbécil –Lo insulto.-Solo lárgate… te aseguro que nunca pasar y si me permites ya he perdido mi tiempo contigo y quisiera dormir.
Logan no quiso empeorar la situación y mejor se fue a su habitación. Entrando a su recamara soltó algunas maldiciones y cosas incoherentes.
Se acostó en su cama y miro el techo, se sentía un completo estúpido ¿pero él que podía hacer? ¿No le podía decir que la idea le fascinaba? ¿Oh si?
Su cabeza daba vueltas, él aún no está preparado para dar un paso como ese. Desde la muerte de Karen, su esposa, se juró así mismo que nunca abrió otra mujer en su vida porque no quería sentir la pérdida de alguien tan importante. Pero con Julieta era algo que diferente, aquel beso le hizo despertar algo que hace años atrás se había apagado. Él no podía hacerle esto a su esposa, ella será la única mujer que ocupara su corazón aunque ya esté muerta.
Tenía que olvidarse de Julieta Lee, lo único que sentía por ella era tenerla bajo sus sabana, solo una noche y nada más porque enamorarse es deshonrar a su difunta esposa que fue su único amor y que será la única mujer que estará en su corazón.
Al otro día Julieta no quería salir de su habitación, no quería verlo, no quería tenerlo cerca porque se había dado cuenta de que lo poco que había conocido a ese hombre, aquel beso la hizo darse cuenta de algo, ningún hombre la hacía sentir como él lo hizo con un simple beso, se dio cuenta de que se enamoró de Logan Lerman. Pero las pocas esperanza tenía porque sabía que él nunca se enamoraría de ella.
¿Qué les pareció el capítulo de hoy?, lo he hecho largo espero y les haya gustado y si les gusto y quieren que la siga dejen sus comentarios y Like´s
~~~~~~~~~~~~~~