– ¿Papa te pasa algo? –pregunto su hijo menor preocupado al igual que su hermano al verlo triste y desanimado.
Logan no pego el ojo en toda la noche tratando de pensar en lo que había sucedido con Julieta y apuradamente durmió unas cuantas horas.
–No me pasa nada –dio un largo suspiro- ¿Por qué mejor no vamos a dar un paseo? hoy es el último día aquí en Las Bahamas.
– ¿También puede venir Julieta?
–No Michael.
– ¿pero porque? –pregunto James.
Logan hizo que se sentaran en la cama y se puso enfrente de ellos y se agacho a su altura, lo que les iba a decir no les iba a gustar.
–James, Michael… Lo que les voy a decir no les va a gustar.-hizo una pausa-Julieta ya no va a estar con nosotros.
–Pero si ella es buena con nosotros papa y también contigo –dijo el rubio.
–Sí y hasta te dio un beso –siguió su otro hijo.
Logan sonrió a dicho recuerdo pero tenía que hacer que Julieta Lee saliera de la vida de él y de sus hijos. No quería que sus hijos se encariñaran con ella y sobre todo que se ilusionaran más de lo que ya estaban que él pudiera casarse con ella porque eso nunca iba a pasar.
–Quiero que me entienda. Sé que ustedes quieren que me case con ella y que ella sea su madre pero entiendan que eso nunca va a pasar. Y por favor quiero que ya no estén con ella.
Antes de que sus hijos reprocharan él se paró y se fue a su habitación.
Michael y James se miraron entre sí por la actitud de su padre pero ellos no se darían por vencido.
– ¿Qué haremos ahora James? Papa ya no quiere que estemos con Julieta.
–Solo queda una cosa por hacer… Llamare al tío Harry para que nos ayude.
Ya habían pasado casi dos semanas en el crucero y James y Michael trataban de hacer todo a su alcance para que su padre y Julieta estuvieran; hacían que se encontraran en sitios iguales e incluso James y Michael la invitaban a comer con ellos pero Logan no lo permitía.
Logan se sentía un estúpido por la situación pero lo tenía que hacer. Pero cada vez que la veía con ese tal hombre llamado Cameron Payne le daban ganas de ir por ella y decirle que no podría estar con otro hombre que no sea él.
El barco hizo su última parada que era una pequeña isla llamada Andros para después regresar a Inglaterra y dar por terminada las vacaciones en ese crucero.
- ¿Papa que hora son? –Pregunto James impaciente.
–Me podrían decir ¿porque tanta impaciencia por saber la hora? –Pregunto Logan al ver a sus hijos muy impacientas por la hora.
James y Michael no le contestaron porque se fueron directo a abrir la puerta ya que estaban tocando.
-¡TÍO HARRY! –Gritaron sus hijos de felicidad al ver a su mejor amigo entrar a su habitación.
Logan se sorprendió al ver a Harry.
– ¿Harry?
–No piensas saludar a tu mejor amigo que te ha extrañado en estas semanas…
Logan con una sonrisa lo abrazo él también lo extrañaba.
– ¿Pero que estas habiendo aquí?
– ¿Acaso ya me estas corriendo? –se hizo el ofendido.
–Por supuesto que no –sonrió.
–Bueno le dije a mi amigo que si podía venir a su crucero aunque sea por unos días y me dijo que su última parada era aquí así que vine y aquí me tienes.
Los cuatro salieron de la habitación y fueron a conocer más él lugar en donde estaban.
Harry le conto todo lo que había pasado en su ausencia en la empresa entre otras cosas.
–Me he enterado de que Julieta esta aquí –Dijo Harry haciéndose el sorprendido mientras se sentaban en una banca del parque en el que estaban mientras que James y Michael jugaban.
–Sí, ella también está aquí… -Contesto su mejor amigo con un largo suspiro.
–Por lo que veo creo que no va nada bien.
–Soy un completo estúpido. Todo lo que he hecho ha sido una estupidez, la e ilusionado y la he lastimado.
–Tenemos todo el día para que me cuentes lo que ha pasado…
Logan le conto todo lo que había pasado entre él y Julieta en el crucero pero cada vez que le decía aquellos momento en el que la beso y fue a su habitación para volverla a besar le hacía darse cuenta que la necesitaba volver a besarla a sentir esos tibio y perfectos labios.
– ¿Por qué no te das la oportunidad de volverte a enamorar Logan?
–No Harry, eso no va a pasar porque a la única persona que amare va hacer a Karen y a mis hijos.
– ¡Por Dios Logan! –exclamo su amigo impaciente. –ya han pasado varios años desde la muerte de tu esposa y sé que ella ocupara un lugar muy importante en tu corazón pero entiende que debes de dejar el pasado en el pasado y pensar en el futuro con tus hijos, que no ves que ellos quieren y necesitan tu atención y una madre… date la oportunidad de estar con alguien…
–No Harry. Entiende tú también que para mí ya no va a ver otra mujer en mi corazón. Lo de Julieta solo es una noche y ya. Te aseguro que cuando la tenga bajo mis sabanas las ansias se acabaran.
–Entonces… ¿Por qué no lo haces? Tal vez así acabarías con todo…
–Ella no querrá estar conmigo una noche solo porque así la olvidare.
–Tal vez si le explicas ella entenderá y ella también piense igual que tú…
– ¿Tú crees?
–Inténtalo, nada pierdes con intentarlo.
Harry, y los traviesos hijos de su mejor amigo se dirigieron a la piscina ya que era un día muy hermoso mientras que el barco se dirigía a Inglaterra.
–A ver si entendí –Dijo el ruloso sorprendido. Sonrió-Ustedes dos pequeños demonios ¿me acaban de conseguir una cita con la pelirroja?
–Si –Dijeron al mismo tiempo.
-Le dijimos que nuestro tío estaba solo –Dijo Michael. –y que querías conocer a alguien para cenar esta noche en el restaurante del barco…
–También le dijimos que eras un hombre soltero y guapo… -siguió James.
Desde que Harry vio a la pelirroja tomando el sol con ese bikini le intereso y le aposto sus sobrinos que ellos no podía hacerle una cita con la pelirroja pero nunca se imaginó que lo iba a hacer.
- Son los mejores sobrinos que he tenido nunca. –Los abrazo orgullosos.
–Así que nos debes ese Xbox –Le recordó Michael ya que ese era parte del trato.
–Tío Harry… ¿tú crees que Julieta se llegue a casar con papa?
–No lose James, ya viste que no deja que se acerquen a ella. –le respondió Harry.
–Entonces significa que ¿nuestro plan ya no funcionara? –Le dijo el castaño.
–Creo que no.
–Nosotros pensamos que si papa se llegase a enamorar de Julieta él sería como antes…
– ¿Cómo antes? –pregunto Harry confundido por lo que dijo Michael
–Sí. Cuando mama se fue al cielo él ya no es como antes, él se ocupa más del trabajo que de nosotros.
–Por eso te pedimos ayuda y hicimos este crucero para pasar más tiempo con él y para que se diera cuenta de que Julieta sería buena mama para nosotros y él se enamore para estar de nuevo feliz.
Harry los abrazo fuerte. Los hijos de su mejor amigo los necesitaban a él y una madre pero Logan no se da la oportunidad de enamorarse.
Lo que Harry y los hijos de su amigo no sabían era que detrás de ellos estaba Logan escuchándolos, pero cedió la media vuelta sin que se dieran cuenta de su presencia.
Entro a su habitación y reflexiono lo que hoyo, ¿sus hijos hicieron todo esto para que él y Julieta se enamoraran? ¿Y Harry era su cómplice? Eso lo enojaba que Harry y sus hijos hayan planeado este encuentro con ella pero lo que lo conmovió fue que ellos querían pasar más tiempo con él para que fuera el mismo de antes. Sus hijos lo necesitaban como padre.
Logan salió de su habitación pero al mismo tiempo lo hizo Julieta haciendo que sus miradas se encontraran, ella desvió la mirada y paso enfrente de él sin ni siquiera decirle alguna palabra. Aquella mujer la deseaba y ya no sabía qué hacer para que la sacara de sus pensamientos, ella era su primer y último pensamiento de todos los días. Hasta llegaba a tener sueños eróticos con ella y amanecía sudado y con una gran erección que tenía que darse una ducha con agua fría. Sabía que tenía que hacer algo para quitarse a esa mujer de encima y ya sabía que era lo que tenía que hacer para dar fin con todo esto…
Listo ahí está un capitulo ¿Qué les pareció? Si quieren que la siga dejen sus comentarios y Like´s y gracias por leerla quiero ver sus opiniones acerca de esta novela
~~~~~~~~~~~~~~