A Julieta Lee le impresiono y tal vez le asusto encontrar una pequeña nota pegada en su puerta. Cogió dicha nota y entro a su habitación donde después de estar adentro leyó aquel papel.
“Te veo hoy a las nueve de la noche en el restaurante… Te necesito.”
Julieta por un momento dudo de que él responsable de dicha invitación fuera Cameron, él nunca le diría ‘te necesito” ¿oh si?
Tubo la duda todo el día hasta que llego hora de que se arreglara y quitarse la duda de quién sería la persona en la que la ha invitado a cenar.
Quiso lucir hermosa ya que hoy sería el último día de estar en este crucero ya que al otro día llegaría a Inglaterra para dar por terminado sus vacaciones.
Se puso un hermoso vestido color rojo y sus zapatos de taco alto color negro, maquillo y pinto sus labios de un color rojo pasión que cualquier hombre que vería esos labios le darían ganas de devorar aquella boca, dejo su pelo suelto dejando ver las perfecta cabellera ondulada.
Salió de su habitación y se dirigió al restaurante pero dudo si entrar o no entrar ya que no sabía si había una reservación o algo así.
– ¿Srta. Lee? –pregunto un mesero yo solo asentí. –Sígame por favor. –Le indico y ella volvió a asentir.
Julieta Siguió al mesero donde la guiaba a un lugar que no era el restaurante.
–Aquí es –señalo la puerta. –Que tenga bonita noche…
–Gracias…
Julieta estaba para enfrente de aquella puerta y no sabía si entrar o no. Agarro la perilla de la puerta y giro asiendo abrir aquella puerta. Julieta casi se desmaya al ver que había dentro de esa habitación, estaba repleta de velas y pétalos de rosas, tenía una vista muy hermosa al mar mientras el barco se dirigía a Inglaterra. Entro y cerró la puerta detrás de ella, pudo ver una mesa para dos personas, en ella habían dos bandejas de plata donde seguramente dentro de ella había comida, un bote donde ahí se encontraba el champan y dos copas ¿Quién sería la persona que haya hecho esto para ella?
Se acercó al balcón y vio el hermoso mar, era una noche hermosa y había luna llena, una noche realmente hermosa. Sintió a alguien detrás de ella pero tuvo la intuición de no girar, la mano de aquella persona quito su cabello del hombro dejando al descubierto la mitad de su cuello. Julieta dio un leve gemido al sentir unos labios besar esa parte de su cuello, se mordió el labio inferior, un aroma masculino inundo su olfato. Sintió que ese aroma lo conocía, ya lo había olido. Trato de recordar pero su mente no tenía la intención de pensar en ese momento.
–Julieta… -Susurro su nombre.
Ella abrió los ojos como plato, definitivamente ese no era Cameron ni otro hombre, esa voz solo le pertenecía a alguien al cual no ha podido de dejar de pensar.
Volteo y efectivamente era él.
–Logan …
Su nombre fue un susurro para él. Aquella mujer estaba realmente hermosa con aquel vestido dejando ver su perfecta figura como la primera vez que la vio en ese bikini sabía que Julieta Lee era una tentación para cualquier hombre. Aquellos labios rojos lo hacían volverlo loco, quería besarla y hacerla suya.
–Mi preciosa Julieta...
Toco su mejilla tiernamente y con su pulgar roso aquellos labios tentadores.
¿Qué era lo que Logan quería hacer con ella? ¿Matarla de excitación? ¿Torturarla? ¿O que era lo que verdaderamente quería Logan Lerman de ella?
‘Nada’ le dijo una vocecita en su interior. Tenía razón él no quiere nada, él solo quiere jugar con ella y sus sentimientos.
Se alejó de él, Logan la miro confundido.
– ¿Qué quieres? ¿Por qué has hecho esto? –Dijo ella en un reproche. Quería saber que era lo que estaba tramando ese hombre con ella.
–La cena se va a enfriar…
Julieta lo miro confundido, ¿la estaba ignorando? Él la agarró del brazo sin lastimarla pero obligándola a sentarse, ella hizo caso sin saber porque. Quito la bandeja que cubría la comida dejando ver una exquisita carne con ensalada. Él se sentó en frente de ella pero sin antes servir el champan.
– ¿Porque haces esto?
Logan no respondió. No sabía cuál sería su reacción al decirle el verdadero motivo por el cual el hizo esta cena.
–Quiero hablar contigo… -Respondió Logan .
Ella frunció el ceño ¿hablar? ¿Hablar sobre qué? ¿Sobre lo que paso la última ves?
– Qué yo sepa tu y yo no tenemos nada de qué hablar…
–Claro que si lo hay. –llevo un trozo de carne a su boca.
Julieta Miro la comida, se veía exquisita y además tenía hambre. Tomo los cubiertos y acompaño a Logan a cenar. Cenaron si emitir palabra solo miradas que no podían evitar. Cosa que a ella le afectaba, mirarlo sabiendo que él no está enamorado de ella como ella de él. Él no la ama, él ya no quiere nada con ella.
–Y bien. ¿Me dirás por fin que es lo que hacemos aquí?
A Julieta se le acelero el corazón cuando él se paró de su asiento y se dirigió a ella ¿Qué iba a hacer Logan Lerman con ella? Extendió su mano y ella con el corazón en la boca le dio su mano, Julieta se paró de su asiento y se dirigieron al balcón donde la hermosa luna llena iluminaba todo el mar.
–Lo siento… -dijo Logan repentinamente mientras los dos estaban hipnotizados viendo la bella vista que tenían-Perdón si pensabas que tú y yo…
–Ni importa –Lo interrumpió. –Yo nunca me imaginé que tú y yo algún día estaríamos casados. -Mintió.
–Mi esposa murió hace cuatro años –Dijo Logan después de otro silencio. –Yo la amaba demasiado pero ella murió por una estúpida enfermedad. –Logan la miro a los ojos y Julieta sabía que se estaba tragando todas las lágrimas que querían salir. –La extraño demasiado al igual que mis hijos, Julieta , con ella experimente algo muy maravilloso y que el ser padre y agradezco que me haya dado dos maravillosos hijos…
A Julieta le partió el corazón al oír a Logan así y confesarle su a tormentoso y doloroso pasado. Julieta Lo abrazo porque lo necesitaba, necesitaba un abrazo y decirle que ella estaría con él siempre pero decirle aquello lo emporaría y mejor se quedó callada.
–No quiero darte lastima –se separó rompiendo ese cálido abrazo. –Solo quiero que entiendas que yo ya no puedo amar otra mujer como lo hice con ella. ¿Me entiendes? Lo que tú y yo sentimos es deseo, pasión el uno por el otro no amor. Lo que nosotros necesitamos es estar en una cama juntos y te aseguro que después todo esto nos olvidaremos de lo que ha pasado.
–Me estás diciendo que… ¿lo que tú y yo deberíamos hacer es acostarnos?
Logan asintió. ¿Y si lo que él tenía razón? ¿Y si lo que Julieta sentía era solamente deseo, pasión por él? ¿Qué tenía que hacer? ¿Tener que acostarse con él para así olvidarlo?
–Julieta acepta estar esta noche conmigo, acepta acerté el amor solo una vez –Logan se acercó a ella lo suficiente para que Julieta se sintiera intimidada por aquellas palabras. –Te necesito en mi cama para poderte quitar de mis pensamientos… dime que aceptaras estar esta noche conmigo…
A Julieta se le acelero el corazón al decirle esas palabra ¿él la quería en su cama? Al igual que ella. ¿Él quería hacerle el amor solo una vez? Al igual que ella pero no solo una vez. ¿Qué tenía que hacer?
Lalalala ya llegue con otro capítulo más, ¿Qué les pareció? ¿Quieren que la siga? Si es así dejen sus Like´s y comentarios :)
~~~~~~~~~~~~~~