Logan noto algo raro a sus hijos cuando llegaron a casa y lo mismo noto por Harry cuando se fueron de su casa.
James y Michael se fueron a su habitación sin ni siquiera dirigirle una palabra o mirada a su padre ¿Qué habría pasado para que ellos estuvieran así?
Logan trato de despejar a Julieta de su mente de lo que restaba del día pero le fue imposible, volverla a ver era plenamente excitante, le recordaba aquella noche inolvidable que tuvo con ella, el sabor de su cuerpo aun lo sentía en su boca ese dulce tan delicioso que le daba y la excitación que él provocaba en ella, y lo que ella hizo con su miembro lo dejaba tan excitado disfrutar algo que experimento con ella… simplemente le quería volver hacer el amor como la primera vez o mucho mejor.
– ¿Papa podemos dormir contigo? –Pregunto Michael mientras entraba con James a su habitación y con ellos llevaban sus almohada favoritas, la de Michael era de puros dibujos de Zanahorias y la de James era llena de dibujos de comida, a Logan le parecía extraño que sus hijos hayan escogido aquellas almohadas y cuando las compraron se dijo así mismo que sus hijos eran únicos.
Logan les hiso espacio en su cama enorme, demasiado enorme para él, Michael se acostó a un lado de él y James del otro dejando a Logan en medio.
Los tres Lerman no dejaban de pensar en Julieta Lee.
James y Michael trataban de pensar en algo para que ella no se fuera pero le habían prometido al tío Harry que no harían nada.
Por otro lado Logan pensaba en tratarla de no pensar pero le era imposible no pensar en aquella mujer que le robaba sus pensamientos, como si ella fuera la única persona en la cual pensar. ¿Qué es lo que verdaderamente siente por ella? Esa pregunta se la preguntaba todos los días pero le era imposible responderla porque no lo sabía y tal vez no lo quiera saber.
– ¿Extrañarías a Julieta si se fuera? –pregunto de la nada James pero con la intención de saber si su padre verdaderamente si la extrañaría.
– Tal vez…
¬– ¿Entonces si la extrañarías? –insistió James.
– No lose…
– ¿Y Extrañas a mama? –pregunto Michael acomodándose mejor para verlo.
– ¿Por qué tantas preguntas?
– Curiosidad –contesto Michael inocentemente.
– Pues dejen de ser curiosos y mejor hay que dormir.
– ¿A dónde irán? –pregunto curioso Logan.
¬– Ya te dijimos Logan, solo vamos por un helado –respondió Harry tratando de sonar lo más convincente.
– ¿y para eso deben de llevarte ese peluche? –Dijo Logan al ver a sus hijos llevar un oso un poco grande que decía “Michael y James ” ese oso fue especialmente hecho para ellos y era su favorito.
– emm… si –respondió Michael nervioso y Logan lo noto.
¬– Tío Harry será mejor que nos vallamos si no la heladería cerrara…-apresuro a decir James .
Los tres se fueron lo más rápido de la casa de Logan hasta por fin llegar al automóvil de Harry.
– Estuvo cerca chicos… -dijo su fiel cómplice, Harry.
Julieta Se sorprendió al ver a los dos pequeños Lerman.
– Queríamos despedirnos de ti… -Dijo James tiernamente mientras la abrazaba igual que Michael.
– Yo también quería despedirme de ustedes…
– Te extrañaremos mucho –Dijo Michael.
¬– Yo los extrañare más…
Lo que Julieta decía era verdad, se había enamorado y encariñado en muy poco tiempo de James y Michael, lo quiso como si fueran sus propios hijos y los seguirá haciendo aunque ya no estén cerca.
Ellos decidieron acompañar a Julieta al aeropuerto. Una voz que provenía del aeropuerto informo que él vuelo de ella salía en unos minutos, eso significaba que se tenía que ir, separarse de ellos.
– Te extrañaremos mucho y recuerda que te queremos mucho… -le recordó Harry.
– Yo también los extrañare.
Harry abrazo muy fuerte a Julieta, la extrañaría mucho también, ella era una gran amiga.
-Dile a Logan que lo amo… -Le dijo a Harry en u susurro para que James y Michael no lo escucharan.
– Julieta esto no es lo correcto, debes de decirle a Logan que lo amas y sobretodo decirle la verdad… decirle que estas esperando un hijo de él… -Le contesto también en un susurro.
– No Harry, no quiero que Logan sepa adonde me voy y que estoy embarazada de él, no quiero obligarlo a hacer algo que de seguro el nunca va a a querer hacer…
– Está bien, prometo no decir nada… Promete llamarme.
– Lo hare –sonrió.
Le dio un último abrazo a James y Michael, se dio la media vuelta y se fue alejando de ellos como también se alejaba de su felicidad.
Julieta Sintió un gran vacío cuando el avión despego, se estaba yendo, se estaba yendo del lugar y de las personas de las cual la hicieron feliz en lo poco que estuvo con ellos.
Pero sabía que estaba haciendo lo correcto, tenía que alejarse de ese hombre, tenía que hacerlo por el bien de los tres, de él, de ella y de su futuro hijo, no quería que Logan se enterar de que estaba embarazada porque sabía que sería obligado a hacerse responsable y de casarse con ella sabiendo que él no la ama.
¿Les gusto el capítulo? Si les gusto dejen sus comentarios y sus Like´s para que la siga, gracias por leerla.
~~~~~~~~~~~~~~