– Logan eres más estúpido que yo… -lo insulto Harry repentinamente haciendo que Logan se confundiera y a la vez se enfadara.
– ¿Y ahora?
– ¿Es enserio Logan? ¿Ni siquiera te has dado cuenta de que se fue? –Le dijo su amigo.
Ya habían pasado unas semanas y Harry pensó que Logan se iba a dar cuenta de que ella se había ido pero definitivamente se equivocó, Logan llevaba su vida normal como si nada hubiera pasado aunque por dentro él tenía la necesidad de preguntarle a su amigo como estaba ella pero mejor callo, no quería que su amigo y sobre todo él pensaran que está interesado en aquella mujer que ya debería de olvidar pero le es imposible.
– ¿Que rayos estas diciendo Harry? –Pregunto confundido por la actitud repentina de su amigo. -¿de que no me he dado cuenta?
– Logan… ella se ha ido, Julieta se ha ido y tu ni siquiera te has dado cuenta…-hizo una pausa para ver la reacción de su amigo -Ella se ha ido por ti. –
Harry se fue de la oficina de su amigo dando un portazo.
Harry trataba de ayudar a Logan de que se diera cuenta de los verdaderos sentimientos que sentía por Julieta Lee y le era imposible, no se daba cuenta que él está enamorado de Julieta, si tan solo supiera la verdad, pensó Harry, ¿Qué aria cuando supiera la verdad? ¿Qué aria cuando se entere de que Julieta Lee está esperando un hijo de él? Pero él no podía decir nada porque no le incumbe.
Logan estaba anonado, se sentía estúpido ¿ella se había ido? ¿Se había ido por él? ¿Acaso era su culpa?... Pero a él que le importaba si se había ido ¿Qué no era eso lo que él realmente quería? ¿Qué ella se fuera? << No >> dijo una voz en su interior.
Logan pasó desesperado sus manos por su pelo en señal de nerviosismo y desesperación ¿Qué era lo que tenía que hacer ahora? <<Nada porque ya la has perdido>> Contesto otra vocecilla en su interior <<O tal vez ir por ella y decirle lo que realmente sientes por ella>>.
Logan pensó que se estaba volviendo loco, ya hasta estaba hablando solo.
Logan no vio a su amigo en lo que quedaba del día. Tenía que hablar con él.
– ¡Papa! –dijeron sus hijos al verlos.
Logan los abrazo, ¿acaso ellos saben que Julieta se fue?, se preguntó. Sería un golpe duro decirle que Julieta se había ido y todo por la culpa de él pero y si ellos lo sabían ¿Por qué no se lo dijeron? …… Tal vez Julieta les hizo que ellos también callaran y no le dijeran nada.
– Sr. Lerman–dijo el ama de llaves que había contratado. ¬–La cena ya está lista.
Logan y Michael se dirigieron al comedor mientras que James estaba en la cocina.
– ¿Michael me han dicho que quieres un nuevo juguete? ¿Cuál era? –Pregunto Logan haciéndose el interesado. Le tendría que sacar algo a sus hijos sobre Julieta. Si Harry no se lo quería decir tal vez sus hijos sí. Michael a pesar de que era el mayor era el más fácil de… ¿engañar?
A Michael se le pareció raro que su padre le preguntara eso, siempre cuando se trataba de algún juguete nuevo se lo pedía él o si no le daba ciertas reglas para que se lo ganara.
–Es el nuevo Dinosaurio Rex – Le dijo.
– mmm… ¿te parece si hacemos un trato?
– ¿Qué clase de trato?
– Yo te compro ese nuevo juguete si tú me dices algo sobre Julieta...
Michael se quedó callado pensando en la propuesta de su padre, el realmente quería ese juguete pero no podía, era una promesa que tendría que cumplir y su padre siempre les enseño a cumplir las promesas.
– Lo siento papá pero no puedo decir nada…
– Vamos Michael prometo cómprate ese dinosaurio que tanto quieres… -suplico Logan.
– Michael y yo no diremos nada aun que nos sobornes con juguetes –intervino el rubio.
Logan maldijo al tener dos hijos tan listos.
– Vamos díganme la verdad ¿ustedes saben que Julieta se ha ido?
Louis y James se miraron entre sí. Y después miraron a su padre y asintieron. ¡Rayos hasta sus propios hijos sabían la verdad!, se dijo así mismo.
– hare todo lo que ustedes me pidan si me ayudan a saber dónde está ella…
– Lo siento papa. Le hicimos una promesa a Julieta de no decirte nada -Dijo el castaño. –Tu nos han enseñado a que debemos de cumplir las promesas…
Por un momento Logan quiso no enseñarles eso.
– Madre, de verdad estoy bien –Le dijo Julieta a su madre. Realmente exageraba con lo de su embarazo. –Solo llevo dos meses de embarazo, no es para tanto…
– No importa, quiero que mi nieto crezca sano. –Le respondió mientras la acomodaba más la almohada para que se acomodara.
– ¿No crees que exageras mucho Rachel? –Pregunto el Sr. Lee que estaba a lado de su esposa.
– No estoy exagerando solo cuido de mi nieto o nieta –contesto ofendida.
A Julieta se le dibujo una enorme sonrisa al pensar ¿sería niña o niño? Lo que fuera para ella amaría a su hijo.
– No se quería sin ustedes –Les dijo Julieta realmente agradecida con sus padres.
– Ya hemos hablado de esto y ya te hemos dicho que te apoyaremos en la decisión que has tomado y si esta es la correcta para ti te apoyaremos… -Le dijo su madre.
– Aunque ese tal Logan Lerman sea un gilipollas al no darse cuenta de la hermosa mujer que tenía enfrente y no enamorarse…
– ¡Papa! –se sonrojo.
– ¿Qué? Solo digo la verdad. Cualquier hombre se enamoraría de ti Julieta. No simplemente por lo bella que eres si no por el gran corazón que tienes y ese hombre no se dio cuenta de que tu bales mucho…
Los días, semanas y meses ya habían pasado y para los dos no se podían dejar de pensar, Logan trataba de sacarle algo a su amigo y cada vez que él le decía que sentía por Julieta el simplemente no contestaba, también estaban sus hijos que hasta los llegaba a sobornar con dinero, juguete entre otras cosas pero por más que hiciera no les decía nada.
Por otro lado Julieta también le era imposible dejar de pensar en Logan, soñaba con él, con una vida junto a él con sus hijos y él próximo que vendría, soñaba con tener ese familia pero las palabras de él la atormentaban << James y Michael tienen la estúpida idea de que tú te cases conmigo y que seas tú su madre ¿Qué tonto no?... >> <<Yo no te amo, lo que tú y yo sentimos es deseo, pasión…>> Aquello era lo que siempre asía que sus sueños de tener una familia feliz se desvaneciera, él nunca dejara que ella entre en su vida, él nunca estuvo enamorado de ella a la única mujer que amara siempre será a su esposa aunque ya esté muerta.
Pero eso ya no le importaba porque ahora lo única que le importará será su futuro hijo. Cada vez que hablaba por teléfono con Harry en lo único que preguntaba por los Lerman era por Michael y James y cada vez que llegaba la conversación de Logan le colgaba simplemente no quería que le dijera nada de él si estaba bien o si estaba mal aunque por dentro lo quería saber pero si lo quería olvidar era mejor no hablar de él.
~~~~~~~~~~~~~~