Meses después……
– ¿Dónde están todos? –Dijo Julieta entrando por la puerta principal, había ido de compras ya que faltaban algunas cosas y cuando entro pudo oír… nada.
Dejo las bolsas que traía en la mano en la mesa y subió las escaleras para ir en busca de ellos, entro y busco en cada habitación de la casa y nada hasta que llego a su habitación de Logan y ella y ¡Por fin! Ahí estaban.
Julieta casi llora por la imagen que estaba viendo, se veían tan tiernos. Los cuatro estaban dormidos Logan tenía en brazos a Alice, su hija de apenas dos meses, James y Michael estaban dormidos a lado de Logan dejando ver una imagen tan tierna.
Sonrió. Por fin, lo que tanto había soñado por fin se hizo realidad, estar casada con Logan y formar una familia feliz.
Cuando nació Alice, Logan no dudo en seguir esperando y le pidió matrimonio y ella con toda la felicidad del mundo acepto, al mes ya estaban casados y ahora… ahora ya eran una hermosa familia con James, Michael, su hija, Logan y ella.
– Ya has llegado… -Dijo Logan adormilado.
– Llevare a Alice a su cuna –Le dijo mientras se acercó y tomo en brazos a su hija.
Cuando Julieta salió de su habitación Logan vio a sus dos hijos durmiendo como rocas, en algo se parecían a él…. Dormían como si nunca durmieran en años.
Logan salió de la cama con cuidado de no despertar a sus hijos y se fue directo donde se había ido su maravillosa esposa.
Logan se recargo en la puerta y miro a Julieta quien estaba dejando a su hija en su cuna y cuando termino de dejarla lo miro y sonrió. ¡Dios, era inmensamente feliz con aquella mujer!
Logan la tomo de la mano y la saco de la habitación de Alice.
Sin previo aviso Logan la beso, la beso con dulzura y amor… como siempre lo hacía, demostrarle que la amaba en cada beso que le deba, era realmente feliz a su lado y se sentía realmente feliz volver a estar enamorado.
– Logan … -Gimió. –No podemos… tus hijos están en la habitación… y… están dormidos –Decía con dificultad al sentir los besos de Logan en su cuello.
– ¿Mama… Papa?
No supieron ni como se separaron, era James.
– ¿Qué paso Cariño? –Le dijo Julieta tiernamente, le fascinaba que James y Michael la llamaran madre.
– Nada –bostezó. –Solo que Michael y yo oímos ruidos raros… -Dijo inocente y Julieta se puso roja como tomate y miro a Logan quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.
– ¿Qué les parece si aprovechamos que su hermanita está dormida y vamos a ver una película en la sala?
– Si… le avisare a Michael. –Con una sonrisa regreso a la habitación y Logan se acercó a Julieta y la volvió a besar.
– Logan … -dijo en un susurro cerca de sus labios.
– Aun recuerdo cuando llegaste a esta casa… -Le dijo repentinamente. –También recuerdo todas nuestra peleas… la ves que te dije que eras hermosa…
– Claro “Soyelhombremasirresponsableconmishijos”
Logan soltó una carcajada.
–Te amo, Julieta, Te amo demasiado y soy el hombre más feliz del mundo ¿sabes porque?... Porque James y Michael tenía razón… me di cuenta que tú eres La Mujer Perfecta Para Nosotros… -Le acaricio la mejilla tiernamente y la beso, la beso con amor, porque la ama y la amara siempre.
FIN