Capítulo 3: Coronación y Él
Capítulo 3: Coronación y Él
DIANA
Son las cinco y treinta y dos minutos de la tarde. Dos horas antes de que a mi hermano o a mi nos digan nuestro futuro.
Espero que sea mi hermano, no yo, no estoy preparada para esto, soy una aversión para lo sociable. Según Hailey soy una buena reina aunque no tenga el título, por eso es mi mejor amiga, siempre dándome apoyo moral.
Ahora me estoy dando un baño de burbujas en la tina que está en mi baño mientras que mi amiga de cabello negro me cuenta de quienes están entrando en el castillo.
Músico, meseros, personal de seguridad y valet parking, los trajes de mis hombres favoritos – mi padre y hermanos – y mi vestido llegaron en la mañana. No he querido ver mi vestido, pero por lo que me dijo mi nana, es rojo y que no puede esperar a verlo puesto sobre mi cuerpo.
Ya con la cabeza limpia al igual que mi cuerpo, estoy vestida nada más con bragas de color crema y mi bata de baño blanca con una tiara bordada color dorada en mi seno izquierdo. Voy a que me maquillen y peinen.
[…]
Cuando ya no siento manos en mi cara y cabello me dicen:
- Ya está lista princesa – cuando me levanto de mi silla me miro en el espejo.
- ¿Y Diana? – pregunto y mi amiga tira una de sus carcajadas, es obvio que estoy irreconocible. Mi maquillaje es sencillo, pero en los ojos es ahumada con negro y un poco de brillantina dorada, pero mis labios son rojo vivo.
- Estas ardiendo Ana – comenta Hailey, que es un gran apoyo para mí en estos momentos – tengo noticias, la gente empieza a llegar y adivina quién está aquí.
- ¿Quién?
- Tu hermana y su novio – mi hermana con novio, eso es una noticia grande, creo que le llego la invitación, por lo que se por mi nana es que mi padre y Meghan no cortaron la comunicación.
- Es cierto lo que la señorita Hailey dice, mi niña, tu padre y Meghan nunca dejaron de hablar, es más, él fue quien le dio la invitación de hoy. Lo que me dijo su padre fue esta encantado con el novio de su hija.
- Meghan ¿Cómo esta ella? – lo único que podía hacer era mandarle cartas pero nunca recibía una de regreso.
- Ella esta perfecta, lleva dos años con el mismo chico y está terminando la universidad, además que él y ella están buscando una casa.
- Me alegro mucho por ella nana, después de que mi madre y ella tuvieran su disputa* y se fuera Meg, creo que es lo mejor que le ha pasado. ¿Dónde estaba antes de venir?
- Estaba con mi hermana Diana – responde mi nana.
Por lo menos una de nosotras dos tenía que seguir sus sueños.
Cuando mi nana se acerca a mi gran armario, saca una funda con mi vestido.
7:04 pm, veintiséis minutos para la coronación.
- No estés nerviosa Di, vas a ser una gran reina – me apoya mi amiga.
- Hailey tiene razón mi niña – concuerda con mi mucama – ven, vamos a vestirte.
JUSTIN
Camisa blanca, pantalones negros, chaleco negro, saco negro, corbata negra medias negras y zapatos de vestir negros.
Soy la copia viva del blanco y negro al igual que mi hermano menor, mayor y mi padre.
Mi cuñada esta vestida de un traje rosa pastel y tacones crema, mientras que mi hermana va de un vestido azul celeste y zapatillas negras.
Hoy es la famosa coronación de próximo rey o reina.
Los seis no subimos a la limusina y mientras vamos al castillo mi hermana comenta:
- Papi, la princesa ¿es bonita? – mi padre asiente – y el príncipe ¿también es bonito? – mi padre repite la acción ¿él puede ser mi novio?
- ¡No! – gritamos mis hermanos, mi padre y yo.
- Pero ¿Por qué, Charlie tiene novio y yo?
- Dios, no quería llegar a esa conversación – murmura mi padre.
- Mi niña, cuando seas más grande vas a tener un novio – dice mi cuñada y mi hermana asiente, creo que es algo bueno de que sea la esposa de mi hermano.
[…]
Copas de champagne, copas de vino fino, mujeres con vestidos elegantes y los hombres con sus mejores trajes.
Los niños de aquí para allá.
- Mira ahí está la princesa Meghan – comenta mi padre en mi oído y guiando mi mirada – está acompañada de su novio, se dice que van a vivir juntos antes de dar el siguiente paso – asiento a su información – el rey entra minutos antes de que coronen a su próximo hijo, va a venir acompañado de la nana de la familia y su hijo menor Daniel.
- Captado papá.
Me reúno con Axel a tomar
- ¿Viste a la princesa Meghan? – pregunta mi mejor amigo mientras tomamos una copa de vino.
- Si.
- Dios, que lastima que tiene novio – si es una lástima, la princesa Meghan esta con una vestimenta hermosa, un vestido de dos piezas, la falda larga semiabundante color verde agua y el top del mismo color pero con brillantes.
- Todo una modelo.