Conversaba con los chicos cuando se escucho un fuerte ruido proveniente de la puerta principal. Todos nos alarmamos. Fui hacia la puerta principal y la intentaban abrir. Iban a atacar tan pronto.
─ Beth ─ Lo mire ─ No hay nada que podamos hacer, solo luchar y no huir,ten cuidado, si? No quiero perderte ─ Chocamos las frentes.
─ Tranquilo, no me pasara nada ─ Sonreí ─ yo tampoco quiero perderte ─ tome su mano ─ solo debemos esperar a que habran la puerta y luchar.
─ Se que eres fuerte, y que tienes un don pero... En serio tienes que pelear tu tambien? La chica que esta en tu cuerpo se puede poner a favor de ellos.
─Eso no lo se... Luchare, no tengas miedo Jungkook, no me perderas ─ Deposite un beso delicado en sus labios ─ Vamos, no les queda mucho ahí.
La puerta finalmente se abrió y el primero que se encontraba frente a nosotros era Chanyeol, no lo soporto más, como pude estar enamorada de alguien así. El se nos acercaba más a nosotros y me di cuenta que Jungkook no podía soportar tener a un cazador cerca. Tenía que hacer algo, yo soy más fuerte que Chanyeol.
─ Así que quieres pelear? ─ Dije ─ Pues pelearas conmigo.
─ Con una niñita como tu, que patético ─ dijo Chanyeol burlandose
─ Veremos quien es el patético aqui ─ Lo tome del brazo y to tumbe al piso, que divertido es tener este don ─ Ahora quien es patético.
─ Idiota- Se levanta y me da un puñetazo en la cara, pero por suerte no caí pero dolio. Vi como Jungkook no lo soportaba, y mi marca había empezado a arder un poco, eso pasa cuando otro que no es mi alfa me hace algo
─Maldito.. - Jungkook tira a Chanyeol al suelo y golpea varias veces su estómago y su cara, dejando que le saliera sangre- puedes ser un cazador, pero aún así no tienes el permiso de tocar a la mate de un alfa.
─ Que empiecen los juegos.. ─ Dice antes de desmayarse.
Habían muchos hombres lobo, muchos empezaron a atacar. Uno se abalanzó hacia mi pero me protegí, apartandolo y golpee su abdomen. Vi que uno atacaba a Jungkook, y Jungkook no tenia muchas fuerzas. Eh intente ayudarle, empuje con todas mis fuerzas al hombre lobo.
─ Son muchos ─ Agitado ─ Tenemos que irnos.. Me siento debil. Llama a los demas.
─ Le tome la mano ─ Chicos! Sehun! YeonJun! Taehyun! Soobin! BeomGyu! Hueningkai! Vamonos de aqui! ─ Pase el brazo de Jungkook por mis hombros y lo ayude a salir por la puerta trasera.
Ya no podiamos más, si seguiamos probablemente moramos. Los chicos salieron conmigo y Jungkook por la puerta trasera. Vi que tenían un gran carruaje con dos lobos.
─ Suban! Grito Sehun.
Subimos al carruaje, ayude a Jungkook y lo sente a mi lado. Estaba sudando y parecia muy agitado.
─ Te sientes bien?
─ N-no, me duele el abdomen, fue el hombre lobo ─ Note que su abdomen había empezado a sangrar, le saque la camisa y la puse en su abdomen impidiendo que salga más sangre ─ Sonten esto ─ Dije y el me hizo caso.
Mire por la ventana, los hombres lobo intentaban abrir la puerta trasera.
─ Mierda, vamonos ya ─ Dije agitada.
Sehun se sento en la parte de alante y mando a los lobos a corres. Estos empezaron a correr y mire por la ventana trasera, los hombres lobo nos perseguían. Pero ibamos más rapido. Poco a poco se acercaban más.
─ Vayan más rapido, nos alcanzan! ─ dije.
Empezamos a avanzar mucho más rapido, hasta que perdi de vista a los hombres lobo. Llegamos a un acantilado, ya los hombres lobo habían desaparecido.
─ Ya no tenemos un lugar seguro, no nos podemos quedar mucho tiempo ─ Dijo.
─ Y si volvemos a la ciudad.
─ Nos van a oler ─ Dijo Taehyun.
─Podemos... ─ Lo miramos ─ Hablar con la abuela de Baek hyun, haber si puede resolver algo, para que no nos huelan.
─ Buena idea ─ sacó una brújula ─ esta a unos cuantos minutos de aqui, vamos- Volvimos a avanzar en dirección al bosque.
Vimos una casita enfrente de nosotros, era esa. Baje del carruaje con Sehun y Soobin
─ Jungkook, tienes que quesarte aqui. Chicos, cuidenlo. Volvere rapido ─ Dije y cerre la puerta del carruaje.