─ Q-que es lo que qui-quieres ─ tartamudee nerviosa.
─ O tus hijos, o me llevo a tu querido amado.
─ A que viene todo esto? Ahora es que das la cara en vez de enviar a tu "novia"
─ Tu decides, Elizabeth. O me llevo a tus hijos a tu novio ─ dijo apuntandome con el arma- no hay otra cosa que puedan hacer.
─ Por que no los dejas en paz, eh Chanyeol?
─ Vaya, miren quienes son. Wendy y Yeji, un gusto volverlas a ver.
─ Lastima que no podemos decir lo mismo.
─ Y no, no los dejare. La venganza es dulce ─ sonrió ladinamente.
─ Ahora me explicas, que mierda fue lo que hicieron mis padres? ─ dije y tome el arma que había en el sofá y le apunte.
─ Tus padres asesinaron a mi madre, contenta? Mi madre supuestamente les debía a tus padres una gran suma de dinero, y a demás que mis padres habían matado a tu hermana, mataron a mi madre pero no llegaron a matar a mi padre, así que busco venganza, ya tengo a tus padres, y no los mate para hacerte sufrir con una mentira.
Esperen... ¿Hermana? ¿Mis padres estan vivos?
Jungkook se acercó a mi lentamente y me susurro en el oido
─ Ire con el, se que te prometí casarnos después de esto. Busquenme, recuerda que Irene tiene una camara escondida. No me olvides, te amo preciosa ─ me dio un beso en los labios- cuida a Eun Woo y a Eun Ji, si? No podrán tener a su padre por un tiempo, pero lo tendrá, aún que sea que pase un tiempo, el no me matara me mantendra con vida. Me buscas, no te separes de los chicos, te quiero hermosa... ─ sonrió falsamente secando mis lagrimas.
─ Terminaron su romance?
─ Ire contigo, Chanyeol ─ dijo con la cabeza en alto y con tono serio, obviamente fingía el dolor que sentía ─ pero a mis hijos, no los tocaras.
─ N-no le hagas daño.
─ No puedo prometer nada, hasta nunca ─ salió de la casa junto con Jungkook.
Caí al suelo y explote en lágrimas, se llevo a Jungkook, mi Jungkook, a la persona que más amaba en este mundo, al padre de mis hijos. Se lo ha llevado, ya no está. Las chicas ma abrazaron fuertemente. Sentimos como los chicos bajaban las escaleras.
─ Beth ─ Corrió hacia a mi ─ Y Jungkook, donde esta?...
─ Fu-fue Chanyeol, el se-se lo lle-llevo ─ cubrí mi cara con mis manos, sin parar de llorar.
─ Tranquila, lo encontraremos, te lo aseguro. Lo buscaremos- me limpio algo de mis lágrimas ─ Chanyeol, estará muerto, si?
[...]
Estaba en mi habitación, aun aún no paraba de llorar, los chicos me consolaban. Pero eso no ayudaba a que Jungkook este de vuelta.
─ Beth, no llores, se que es demasiado para ti, se que es el padre de tus hijos. Pero deja de llorar ─ dijo calmandome.
─ Lo encontraremos, lo buscaremos, si hace falta recorremos el mundo entero. Pero encontraremos a Jungkook, el estara de vuelta.
─ Gra-gracias chicos- los abracé ─ el dijo que debía pasar al menor un tiempo, pero para mi ya son años ─ sollozaba.
─ El cuando dice algo, lo cumple. No le pasara nada, lo encontramos sano y salvo, se que se casaran y podran ser la familia que tanto quieren ─ sonrio.
─Sabemos que Chanyeol ya tiro todo a la mierda, sabes como es el, pero no será capaz de matarlo. Jungkook es fuerte, se defendera.
─ ¿Cuanto debemos esperar? ─ pregunte secando mis lágrimas.
─ Eso no lo sabemos, pequeña. Pero se paciente, si? El no te olvidara, el hizo esto por ti, por los bebés, por todos.
Los chicos me dejsron sola por un rato. Pensaba en las palabras de Chanyeol y Jungkook. Tenía una hermana? Y mis padres viven, se que Jungkook estará bien, pero no aguanto estar sin él. Aún han pasado unas horas, para mi fueron años. Los bebés comenzaron a llorar, sabía que querian a su papá. Los cargue a los dos entre mis brazos.
─ Tranquilos, si? Su papá volverá, lo buscaremos. El estara bien, se que no podran crecer con su padre. Pero será solo un tiempo... El se fue para que no os llevaran a ustedes, el los ama tanto como a mí ─ deposite un beso en la cabecita de cada uno.
[...]
Chanyeol: - Procura no escapar si no quieres ver a Beth y a tus hijos muertos- me tiro a dentro de el sotano oscuro- ya veremos si vienen a por ti-
Las lagrimas me salían solas, no dejaría que Chanyeol manipulara, o eso espero.
─ Jungkook? Eres tu? ─ pregunto.
La madre de Beth..
─ Señora Kim? ─ mire hacia atras, ella estaba junto a su esposo, amarrados en una silla. Fui hacia ellos y los desate.
─ Por que viniste? ─ pregunto el padre de Beth.
─ Era yo o los bebés, se que vendrán a buscarnos, pero no se cuando ─ baje la mirada ocultando las lágrimas.
─ No llores joven, cuidaste a mi hija como te dije ─ ella sonrió ─ al menos estará con sus amigos, no pudieron acabar con Chanyeol. Pero lo harán.
Fin