Me levante de mi asiento y levante las cortinas que cubrirán las ventanas. Habían algunas personas corriendo sin rumbo y gritando, también había sangre. No sabía lo que estaba pasando, pero estaba segura de que Chanyeol estaba detrás de todo esto. Cerré las cortinas y ayude a SanHo a llevar a Beth a su habitación. Se había desmayado y los pequeños no debían verla así. Mía y Solar se quedaron a cuidar de ella. Cerramos la puerta para que los pequeños no entraran.
─ Vi a Chanyeol, el fue el que provocó todo ese alboroto ─ Dijo Hueningkai.
─ Chicos, necesito que se queden a cuidar de Beth y de los pequeños, ellos principalmente no deben saber sobre esto y no debes estar metidos en este mundo por ahora. SiHyeon─ llamó mi atención ─ Ven conmigo, tambien vendrán SanHo y Jimin.
Jimin tomo mi mano y abrí la puerta principal, al parecer Chanyeol volvió para hacernos la vida imposible nuevamente, y pasara asesinar personas. Mire hacia el otro lado de la calle, y ahí estaba el. Y no estaba solo, venía con su querida Irene.
─ Vaya, que gusto verlos de nuevo, ¿no es cierto?
─ Jamás podrás escuchar eso de nuestras bocas ─ Jimin cruzó los brazos, sin ninguna expresión.
─ ¿Y su amiguita Beth? Se olvidó de su querido novio?
─ ¿Cuando pararan este jueguito de venganza? Oh, por cierto ─ recorde algo ─ Irene, ¿y el hijo que tendrías? ¿Se acostumbra a tener padres asesinos?
─ No es tu problema.
─ Pero el problema de ustedes fue más grande cuando se llevaron a Jungkook, todos los días los mellizos preguntan por su padre ¿Acaso saben lo que es crecer sin un padre?
─ No, pero de todos modos debía pagar...
─ ¿Pagar que? ¿Acaso solo te llevaste a Jungkook para hacer sufrir a Beth y a sus hijos?
[...]
Abrí los ojos poco a poco, sintiendo un terrible dolor de cabeza y mi cuello aún dolía.
─ No hagas ningún esfuerzo, debes estar bien...
─ ¿Donde están EunWoo y EunJi? ─ Pregunte.
─ Soobin, BeomGyu y YeonJun están cuidado de ellos. Los demás están cuidando la entrada y SiHyeon, Jimin y Sehun salieron.
El sonido de la puerta abriendose llamó nuestra atención. Era Taehyung.
─ Tenemos a Chanyeol y a Irene abajo.
─ Como...? ─ Estaba algo confundida, ¿lograron atraparlos?
─ No ibamos a perder la oportunida, hay que hacerlos hablar.
Me sente en la cama y Solar tomo mi muñeca, sin presión
─ Estás segura de que estás bien...?
─ Si, no te preocupes, ya no me duele tamto el cuello.
Mía se quedo en la habitación, estamos cuidando bien de ella. Ya que en su estado no debe pelear ni preocuparse. Hice una coleta con mi cabello y baje las escaleras, detrás de mi iban Solar y Taehyung.
Al tocar el suelo de la planta baja vi a Chanyeol y a Irene, ambos atados a una silla, una detras de la otra, ambos estaban de espaldas y intentaban desatarse.
─ Oh, hola Beth, ¿no me extrañaste?
─ Quisieras ─ Rodeo los ojos y tomo una silla que estaba al costado de la pared, tomo la pistola que hay encima de la mesa y pongo la silla frente a Chanyeol. Tengo el arma en las manos y hago como que la admiro ─ Te voy a hacer un regalo de bienvenida ─ Reí sarcásticamente - Puse una sola bala en el arma y quite el seguro.
─ ¿Quieres que juguemos a la ruleta rusa? ─ el preguntó y yo asentí sonriemdo ladinamente ─ Estas demente..
─ Corrección, tu eres el demente aquí. Dime Chanyeol, cuantas veces jugaste a la ruleta rusa con Jungkook? ─ el no respondió y burle ─ ¿Que pasa? ¿Tienes miedo, Channi? - el seguía sin responder y miro hacia otro lado. Puse el revolver en mi cabeza y este miró ─ Ya sabes las reglas, el que muera primero, pierde.
─ Beth... ─ Dijo Jimin en un susurro.
─ Se lo que hago ─ El click se hizo presente y la bala no tocó ─ Tu turno, Channi ─ puse el arma en su frente, y note como comenzaba a sudar frío ─ Valla, ¿tienes miedo a morir? Pero si a ti te encanta las muertes, yo también puedo disfrutar matarte.
─ Tengo una hija...
─ ¡Me importa una maldita mierda! ¡Yo también tengo hijos! ¿¡ Y sabes lo que hiciste?! ─ Alcé el tono de voz, y bastante. No tenía miedo de que los pequeños escucharan. Por que Yeonjun, Soobin y Taehyun se los llevaron al parque ─ ¡Te llevaste a Jungkook! ¡Es padre de dos! ¡¿Entendiste, idiota?! ─ del impulso le di una bofetada y marcó su cara, su mejilla estaba roja. Mire a Irene y sabía que iba a hablar ─ Tu cierras la boca, no tienes nada que decir ─ Volví a mirar a Chanyeol y me sente en la silla, algo más calmada ─ No me importa convertirme en una asesina por matarte a ti y a tu novia, prefiero verlos muertos ante todo, para que paguen el daño que nos hicieron a todos. No me sorprende que seas tan descarado.