Al final de aquella aldea, había un gran palacio, el cual parecía que pertenecía a una película de Disney. La gran puerta era custodiada por unos guardias que los cuales me permitieron el paso al verme, y no se por que lo hicieron. Las puertas se abrieron, dejando ver al fondo un gran trono con alguien sentado ahí, y alrededor habían varios guardias.
─ Vaya, ya haz llegado ─ Se escucho decir a una voz femenina.
─ ¿Me conoce?
─ Cómo no hacerlo, deberías saber que todos te conocemos aquí. Por una parte de que serás la proxima reina de la manada Jeon y por los rumores.
─ Espera un segundo, ¿reina? ¿Rumores? ¿Porque dices todo eso?
─ Soy la reina HaeSeo, y simplemente lo se todo.
─ Esto es demasiado raro, ¿que lugar es este?
─ Este es el reino Sefouria, y ,¿por que estas tu aquí?
─ En realidad... No lo sé.
[...]
─ Ah, se cuidadoso. Aún duele ─ le pidió por décima vez a Taehyung, ya que el castaño no estaba siendo nada cuidadoso curando un poco la herdia de su amigo, al menos intentaba hacer que deje de sangrar.
─ Lo siento, Jungkook. Estos rasguños no paran de sangrar más que intente retener el sangrado ─ Logro colocarle una venda en la mejilla lo había logrado ya que habían encontrado algunas cosas médicas en el baño.
─ Debemos encontrar a Elizabeth ─ Dijo de repente Jungkook ─ Creo que... Está dentro de un portal o algo así.
─ Los espejos pueden ser portales hacia otro lado. Ya no se que más esperarme ─ Respondió. Namjoon rasco su nica algo pensativo.
─ Shh, hablen mas bajos ─ Les recalcó BeomGyu al escuchar pasos de alguna persona por el pasillo. Miro por un pequeño agujero que contenía la puerta de aquel lujoso baño, y logro notar quien menos quería que fuera ─ Mierda, es EunHyuk. Debemos hacer algo, está cerca.
─ Alejate de la puerta, es muy inteligente, hasta puede saber si tiene una persona detrás con los ojos y orejas tapados. ─ Mencionó Lalisa ─ Deberíamos buscar una forma de salir de aquí para poder buscar a vuestra amiga.
Y Lalisa tenía la razón, EunHyuk hasta se puede dar cuenta de que no está solo en medio de un bosque. Y el lo sabe todo. El sabía que aquellos chicos escaparon de dónde se encontraban encerrados, pero les dio por largo ¿porque? Bueno, el sabía que no lograrían salir y que no lograrían encontrar a Beth. Pero por una vez en la vida, EunHyuk estaba completamente equivocado.