─¿Seoyeon no ha vuelto?─Hace unos minutos había despertado, ya que SeLim me había dicho que debía descansar. Ya que llevaba al menos 2 días sin poder dormir, y eso era bastante malo para el embarazo.
─Por suerte, no ha vuelto a aparecer por aquí─Explicó SeLim.
─¿Necesitas algo, señorita Kim?─me preguntó la mujer la cuál me había ayudado cuando SeLim me trajo. Tenía un aspecto angelical y su cabello era corto, el cual le llegaba por el cuello. Tenía la piel pálida y tenía un lunar bajo el labio inferior, el cuál me recordó bastante a Jungkook.
─No, sólo... Creo que sería bueno tomar un bsño─Mostré una pequeña sonrisa─Oh, y no es necesario que me llame "Señorita Kim" puede ser solo Elizabeth...
─Puedes decirme Señora Jeon─sonrió y mostró la iniciativa de volver a hablar─Oh, SeLim, ¿pudieras mostrarle el camino hacia el baño a Elizabeth?
─Claro, también pudiera prestarte mi ropa─La chica de cabellos rosa me ayudó a levantarme y a caminar hacia el baño del palacio.
"Jeon, ese era exactamente el apellido de Jungkook. Bueno, sería una locura, hay muchísimos Jeon en Corea, pero, ¿por que se parecen tanto?"
[...]
─Ahí está─señaló SiHyeon al espejo el cuál se encontraba en el sótano, no se por qué pero todos estábamos escondidos tras una pared del sótano y gracias a aue el llanto de Luhan se escuchó en todo el sótano, casi todos caímos al suelo.
─¡Hay! Os van a atrapar de nuevo si no hacen silencio, y también, me atraparán a mi también.
─Hay que hacerle caso a la rubia oxigenada, shh ─Expresó YuGyeom con un dedo en sus labios haciendo señal de silencio.
─Hagan silencio, debemos buscar a Beth─susurre apenas logrando hablar, aún la herida que tenía en la mejilla no curaba y no ayudaba mucho a la hora de hablar.
─Y, ¿tan sólo debemos pasar por el espejo así no más?
─Iré yo primero─Dijo Lalisa─Pero primero, les debo decir unas indicaciones, si quieren recuperar a los gemelos y a los padres de Elizabeth─escuché atentamente cuando los mencionó─Jungkook, se que son tus hijos, osea, son lo más importante para ti. Pero no debes ir, debes ir con nosotros a buscar a Elizabeth y también, después de Elizabeth, eres la segunda opción de EunHyuk para asesinar─asentí con la cabeza baja, quería ver a mis hijos, pero Lalisa tenía razón ─Bien, BeomGyu, Soobin, YuGyeom, Taehyung, YoonGi, Hoseok, Namjoon, Jin, Hwasa y Solar. Deben ir, tengan cuidado a que no los atrapen, los hombres de EunHyuk son bastante inteligentes cuándo se lo proponen.
─Cómo se nota que quieres deshacerte de mi─protesto YuGyeom.
─Cómo se nota que te das cuenta─rió Lisa─Bien, dejemos la charlita y vayamos, no debemos perder más tiempo.
¿¿Qué?? Aquí el humor no se pierde :v
Sorry por el cap corto UnU no tenía mucha imaginación