─Chicos! ─SiHyeon apareció de sorpresa, y venía corriendo desde otro lado del castillo, se veía algo asustada ya que sus expresiones faciales decían rodo sin siquiera hablar.
─¿Que sucede?─Preguntó Lalisa, la rubia la cuál ya había conocido cuándo llegó y logramos hablar un poco, y se ve simpática aunque no lo demuestre.
─Son los hombres de EunHyuk, están aquí, y no se ven muy contentos que digamos.
─¿Qué...? ─Jungkook fue directamente a una de las ventanas de el castillo asomándose por una de ellas y viendo hacia abajo, y cuando regreso con nosotros se veía algo preocupado, que digo de algo, estaba demasiado asustado a demás─No vino sólo...
[...]
Abrí la puerta de aquel castillo y vi que a unos 3 metros y medio estaban los hombres de EunHyuk, y según lo que recordaba, ya que EunHyuk preonunciaba sus nombres llamándolos, eran Hyunjin, Changbin, Félix, Yeosang y... ¿MinHo? Si mi vista no fallaba estaba viendo a MinHo, el... Estaba estudiando conmigo en la Universidad y... ¿Todo este tiempo estuvo de parte de EunHyuk? No tengo ni tiempo de pensar en eso cuándo escuchó una vocecita llamándome.
─¡Mamá!─Ellos los tenían, tenían a mis hijos... ¡Mis hijos estaban en peligro!
─¡Suéltalos!─Iba a ir hacia donde estaban, pero vi como dos de ellos se convertía en licantropos y estaban al lado de mis bebés, iban a lastimarlos si iba hacia allá. Jungkook me tomó de la mano y se acercó a mi oído para decirme algo.
─Tranquila bebé, nuestros hijos estarán bien. Los tenemos rodeados─susurró y presté atención─Jimin, Sehun, SiHyeon, Lisa y SanHo están escondidos tras ellos, si hacen algún mal movimiento, atacamos.
Jungkook dirigió su vista a aquellos chicos que se encotraban no tan lejos de nosotros, tenían una sonrisa cínica en el rostro y EunWoo junto a EunJi estaban llorando y... Deseaba abrazarlos y decirles que todo se había terminado cuando no es así.
─¿Por qué los meten en esto?─Sabía que Jungkook oculataba sus ganas de explotar y matarlos, pero debía estar algo calamado, algo que sería imposible ahora─¿Por que los traen?
─Si vienen con nosotros, no tocaremos a sus hijos ni a los padres de la rubia. Si no lo hacen, temo que no los volverán a ver.
─¿Por qué nos quieren?─SiHyeon aparece rápidamente frente a ellos, y estaban ellos apunto de lastimar a mis hijos─Oh, shh shh, apártate de ellos. Espero que tengan conciencia de que somos más fuertes que ustedes.
─Y espero que ustedes tengan conciencia de que si no vienen, morirán─el llamado Félix habló con un tono algo burlón, y SiHyeon rió con algo de ironía.
─Bien─chocó sus ambas manos─Eso lo veremos─Y dio la iniciativa a atacar.
Los niños estaban horrorizados, jamás quice meterlos en esto. Pero ya estaban en esto desde que nacieron, supongo. Sus lágrimas bajaban por sus mejillas y deseaban gritar, y eso me rompió el corazón. Gracias a que los chicos tenían bien entretenidos a los hombres de EunHyuk, ambos pequeños vinieron corriendo hacia mi, y hacia Jungkook.
─Bebés.. ─Los abracé a ambos y bese sus cabecitas, al igual que Kook─¿Están bien? ¿Les hicieron daño?
─N-no, omma, appa, cu-cuide de mi her-hermana, no deje que le hicieran daño─sollozaba en el hombro de Jungkook, e intentaba hablar con valentía.
─Entren al palacio, ¿si?─acaricié sus rostros con delicadeza y seque sus lagrimitas─Adentro hay una chica de cabello rosa y otra algo mayor, vayan con ellas.
Jungkook beso sus mejillas y dejó que fueran corriendo al palacio. Changbin y Hyunjin ya estaban algo adoloridos y tenían golpes en su rostro provocados por los chicos. Obviamente en forma de licantropo serían más fuertes.
─Yo iré, no me quedaré de brazos cruzados, ¿si? ─Dijo Jungkook─Entra con los niños, te pueden hacer daño.
─Pero...
─Pero nada, bebé, te pueden hacer daño y no quiero permitir eso, tu y ese bebé deben estar bien─Besó mi frente─Ve al palacio.