─Tu no salgas de aquí ¿Entendiste?, estos idiotas están apunto de llegar y lo último que verán será una bala atravesar su frente─EunHyuk solo esperaba que su plan no fuera arruinado─cuándo te de la orden, le disparas a Jeon.
Nisiquiera se habían dado cuenta de que unas personas entraron antes, Hwasa, Namjoon, Jin, Taehyun y Solar habían entrado para llevarse a los niños, los cuáles se encontraban en el lugar, no pensaban dejarlos casi muertos con cosas peraonas. Ninguno de ellos tenían idea de dónde estaban los demás o de que iban a ingresar al lugar para acabar con EunHyuk de una vez, suerte que lograron irse rápido sin ser descubiertos.
Jungkook también tenía un plan, no se iría así como así, lo habían estudiado unas veces más antes de llegar. Jimin, SiHyeon, Lalisa y Sehun atacaran a los chicos que trabajan para EunHyuk mientras ellos entraban para acabar con la vida del antes mencionado. Lo que, había algo que no tenían muy claro, no sabían dónde estaba Seoyeon, no la habían vuelto a ver.
─Bien, todo listo. Entren después de mi─Dijo Jungkook, ya estaban frente al castillo.
Cuándo la puerta se abrió, los ojos de Jungkook se volvieron azules celestes, esto siempre sucedía cuándo estaba apunto de pelear, cuando se enojaba. Y más se tensaron al ver a EunHyuk a unos metros de ellos.
─Vaya, escaparon de mi como cobardes, ¿y ahora a que vienen?
─¿Que sucede? ¿Debíamos avisarte que nos íbamos?─Jungkook rió con sarcasmo.
─No te hagas el chistoso, ¿o quieres que tu querida prometida pierda al bebé?
─Sigue soñando que le vas a hacer algo, aunque ni tiempo te queda─los colmillos de Jungkook salían poco a poco, ya era hora de que ataquen─¡Ahora!─Grito, y en un abrir y cerrar de ojos, los chicos de EunHyuk estaban en el suelo, unos ya muertos, otros casi.
EunHyuk miró a su alrededor rápidamente, ya no sabía que hacer, con sus manos temblando tomó la pistola que tenía guardada en su pantalón y le apuntó a Jungkook.
─¿Tienes miedo, EunHyuk? Vamos, sabemos que están ansioso por ver a tu hijo─y solo con mencionar esas palabras hizo que EunHyuk estallara en furia─Chanyeol te espera... ─Iban a hacer algo, lo iban a matar, pero el sonido del disparo los detuvo, ese sonido que mataba a sus oídos. No le había disparado a Jungkook. El mencionado volteo rápidamente.
Vio que Elizabeth estaba totalmente quieta, había una mancha roja en su pecho, y con solo ver eso, a Jungkook se le salían sus lágrimas.
Le habían disparado a Elizabeth, le habían disparado en el corazón por mi culpa...
─¡Eres un maldito hijo de perra!─corrió hacia Beth impidiendo que cayera, recostó su cabeza en aua piernas, dejando que las lágrimas cayeran─Bebé, no, no cierres los ojos.
─Jung... ─apenas tenía fuerzas para hablar, y antes de que lo hiciera, otro disparo se escucho.
Oh Jimin, te debo la vida, pensó Jungkook
Jimin le había disparado en la frente a EunHyuk, ya está muerto, ya no más.
─¡Debemos ir a un hospital, rápido!
[...]
Suerte que llegamos antes de que sea demasiado tarde, había un auto estacionado al costado de la casa de EunHyuk, se siente bien que este muerto, es un peso menos. Pero ahora estoy demasiado mal, rezo para que Elizabeth no muera, por favor.
Algunas personas nos miraron raro al llegar, no teníamos el mejor aspecto, pero a ellos no les interesa. Rápidamente atendieron a Elizabeth. Y ya que era una operación algo complicada, no podíamos entrar. Estaba sentado al lado de Sehun, Jimin y SiHyeon. Mis lágrimas no paraban de salir, aveces era fuerte con muchas cosas, pero... Era débil, era débil con Elizabeth, vivo con el miedo de perderla, no quiero hacerlo de nuevo, y espero que hoy mi miedo no se haga realidad.
─Elizabeth es una chica fuerte, ella estará bien, estará viva─Jimin me daba ánimos─Los otroa vienen en camino, también viene SeLim y... Tu mamá, con EunJi, EunWoo y Luhan.
─No... No quiero que me vean así.
─Ellos ansían con verte, más a ti y a Elizabeth, le diremos que ella esta bien, ¿vale? Y lo estará.
Habían unas pocas personas pasando por el pasillo, algunos tomaban fotos, apuesto que nuestros nombres estaban en todo el internet, aunque eso no me interesa. Note cómo unq chica caminaba con algo de miedo por el pasillo, ella... Se parecía a Elizabeth, mucho.
─Disculpen... ─aquella chica capto la atención de todos─Eh venido en el peor momento... Eh, soy Somi, soy... La hermana de Elizabeth.
Etapa final :'( :')
No se si sonreir o llorar, me pone un poco sentimental saber que The Wolf está llegando a su final.
Cuando publiqué el último capítulo, también publicare 3 EXTRAS :)