Capítulo 14
…….
En un río turbulento, las corrientes eran tan fuertes que cualquiera que cayera en él se ahogaría en un instante, unos ninjas pasaron cerca de la orilla como si buscaran algo, se detuvieron un momento revisando la zona y luego siguieron su camino apresuradamente. Después de unos minutos luego de que se fueran los ninjas, del río turbulento salió un hombre completamente empapado, se arrastró lentamente hasta detenerse en un árbol cercano y dejó de moverse.
Pasaron varias horas y los últimos rayos de sol alumbraban este lugar y la persona aún no se movía, parecía que estaba inconsciente
De pronto una figura extraña se acercó al hombre que estaba apoyado en el árbol, y tomándolo en su espalda se lo llevó de ese lugar.
…………
En una cueva alumbrada por las luces tenues de una fogata, tumbado sobre un montón de hojas secas, un hombre se encontraba durmiendo.
Tobirama que estaba durmiendo, de repente abrió los ojos y se sentó con rapidez, había escapado por poco de los ninjas que lo persiguen, pero estaba tan mal herido que cayó inconsciente apenas se fueron sus enemigos.
Al observar alrededor se dio cuenta de que estaba solo en una cueva. Parece que alguien lo había salvado.
Tobirama se relajó por un momento, y sintiendo que necesitaba un poco de descanso para recuperarse, decidió quedarse y observar la situación.
Después de unos minutos, sintió como un chakra extraño se acercaba lentamente hacia su ubicación, Tobirama se puso alerta y observó la entrada de la cueva.
………….
La luz de la luna alumbraba tenuemente la entrada de la cueva, donde una figura ingresaba lentamente, con una canasta en su mano.
Pronto se vio la figura de una joven de unos 15 años, la adolescente era hermosa con un cabello negro, lacio y largo que le llegaba hasta los tobillos, su cabello voluminoso estaba atado en una trenza que colgaba suavemente en su hombro.
Tenía un rostro delicado y unos hermosos ojos negros como tinta espeza que brillaba a la luz del fuego. Pero en su rostro no se podía ver alguna expresión, sólo ocasionalmente se podía ver un poco de melancolía que fluía en sus ojos.
Ella vestía un kimono común de civil, pero este atuendo no podía opacar su belleza.
Yumei que acababa de regresar de recoger algunas hierbas, con su percepción se había dado cuenta de que Tobirama estaba despierto, así que cuando ya estaba muy cerca de la cueva activó su chakra para que él pudiera darse cuenta de su llegada.
Yumei desde pequeña había entrenado para que sus técnicas de ocultamiento alcanzaran la cima, tanto que ni su hermano Madara que había practicado hasta diferenciar a los ninjas por su chakra y podía detectar a ninjas a kilómetros de distancia, pudiera encontrarla, así mismo estaba al nivel de su hermano en la percepción de chakras.
Si ella no hubiera querido, Tobirama no la podría encontrar tan rápido, aunque este también era bueno en la percepción.
Yumei se acercó a avivar las llamas que se habían debilitado y empezó a hablar con Tobirama que se había quedado en silencio.
“Parece que ya te has despertado”, dijo mientras molía algunas hierbas, que necesitaba para las heridas de Tobirama
“¿quien eres, y por que me salvaste?”, preguntó, vigilante Tobirama, no había atacado por que la chica no parecía un ninja.
“No necesita saber mi identidad, y no lo salve por nada”
Respondió Yumei, cogió la masa de hierbas que había hecho y se acercó a Tobirama.
“Me permite”
Tobirama dudó por un momento, pero necesitaba urgentemente tratamiento, y la chica sabiendo que desconfiaba de ella, había mostrado todo el proceso de preparación de la medicina.
Al ver que el accedió, Yumei empezó a tratarlo limpiando las heridas con cuidado para que no se infecten y las recubrió con la medicina que acababa de hacer. Parece que había perdido demasiada sangre durante el escape y además la herida se había hinchado al hacer contacto con el agua, está herida, tardará unas dos semanas en sanar, en estas condiciones.
En estos últimos años, después de casi morir junto con Izuna, por graves heridas. Yumei decidida a no volver a pasar por lo mismo, empezó a aprender ninjutsu médico de los médicos ninjas que tenía el clan Uchiha, afortunadamente ella tenía talento en esta área y se había convertido en una ninja médica calificada. Además de que durante mucho tiempo había recolectado información sobre hierbas y tratamientos mientras hacía misiones desde niña, ella planeaba ofrecerlo todo cuando se fundara Konoha, para mejorar el estado médico en la aldea. Pero no pensó que usaría esto como base para sus prácticas de ninja médico.
Gracias a esto pudo darle tratamiento a Tobirama, aunque solo lo trató con hierbas, debido a que no quería que su identidad como ninja quedará expuesta.
Durante todo el proceso Tobirama estuvo en silencio, mientras la vigilaba de que no hiciera ningún movimiento en falso.
“Listo”.Yumei dijo con el rostro aun indiferente, aunque por su expresión no se podía observar nada, Yumei estaba muy feliz por dentro, este era un paso más que la acercaba a su objetivo que era la seguridad de toda su familia en un futuro.
Sabía que Tobirama era un persona muy desconfiada con los extraños, aunque ella también desconfiaba de él, no podía dejar que muriera, él sería una clave para la fundación de la aldea de Konoha.
Tobirama relajo su cuerpo tenso cuando la chica terminó de tratarlo. Aunque era un ninja y normalmente podía matarla fácilmente si ella hacía cualquier cosa, ahora estaba demasiado débil para hacer algo.
Yumei se levantó y se dirigió al fuego para cocinar algo para cenar, con todo este movimiento, le había dado hambre y Tobirama necesitaba comer para poder recuperar energías.
Tobirama observó a la chica que cocinaba cerca del fuego, sus movimientos eran suaves y relajados, muy diferente a la indiferencia con la que lo había tratado, parecía que ella también desconfiaba de él. Pero esto era lo normal en esta época llena de guerras, si la chica no tenía suficiente precaución, con su apariencia ya la hubieran vendido a algún noble pervertido.